Jump to content

¿Pecais a amenudo?

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

10

• Empiezodieta

4

• Dawen

3

• torli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Pecais a amenudo?

hola marsen preciosa
ya te veo con monton de trabajo en los post
:beso::beso::beso::beso::beso:
yo ya ves, como los ricos, de vacaciones, dos dias de curro y otra vez a descansar, sera que me vieron cansada???

:lol::lol::lol::lol::lol: No te llamaron ayer entonces........... :duda:
Es mala época el invierno para que salga trabajo, pero en fin, algo os saldrá, si no es a uno, al otro, ya veras. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo epco, peco mucho!! :lol::lol: Pero no bajo! Al menos me mantengo...cuando quiero bajar, no peco nunca, lo hago estricto unas semanas y ya está. Peeeero a mi no me sobra mucho, y si peco y no bajo no desespero...así que, como dice marsen, todo va en función de tus objetivos...el mío es comer sano de por vida, y si pierdo, pues mejor.

Enlace al post

Pues chicas a mi me cuesta una riñonadaaa, sobre todo cuando hay algo o salgo. Joder tengo menos voluntad..... este finde salimos rollo romantico dejando a las nenas con la abuela...me va a costar adios y ayuda comportarme con esos platos y esos postres mas los postres que los platos y es que el dulce me chifla..hasta las galletas maria me chiflan..en fin :(:(:(:(

Enlace al post

Pues chicas a mi me cuesta una riñonadaaa' date=' sobre todo cuando hay algo o salgo. j***r tengo menos voluntad..... este finde salimos rollo romantico dejando a las nenas con la abuela...me va a costar adios y ayuda comportarme con esos platos y esos postres mas los postres que los platos y es que el dulce me chifla..hasta las galletas maria me chiflan..en fin :(:(:(:([/quote']

rollito romantico? pues merluza a la brasa.. mariscada, chuleton o entrecot a la plancha con guarnicion de verduras.., ensaladas mixtas, hay mucho para no pecar, no te pidas del menu macarrones con chorizo, pidete ensalada de la casa, y algo a la plancha, pescado, filete. pollo.... no se, hay muchas comidas en plan romantico que puedes comer, con poco dinero o con mucho. y haz que te sientas satisfecha con la comida, pero no dejes hueco para el postre, te tomas una infu o un cafe

Enlace al post

Pues chicas a mi me cuesta una riñonadaaa' date=' sobre todo cuando hay algo o salgo. j***r tengo menos voluntad..... este finde salimos rollo romantico dejando a las nenas con la abuela...me va a costar adios y ayuda comportarme con esos platos y esos postres mas los postres que los platos y es que el dulce me chifla..hasta las galletas maria me chiflan..en fin :(:(:(:([/quote']

rollito romantico? pues merluza a la brasa.. mariscada, chuleton o entrecot a la plancha con guarnicion de verduras.., ensaladas mixtas, hay mucho para no pecar, no te pidas del menu macarrones con chorizo, pidete ensalada de la casa, y algo a la plancha, pescado, filete. pollo.... no se, hay muchas comidas en plan romantico que puedes comer, con poco dinero o con mucho. y haz que te sientas satisfecha con la comida, pero no dejes hueco para el postre, te tomas una infu o un cafe

:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:bate: Pecadoooora de la praderaaaa :bate::bate::bate:

Enlace al post

Pues a mi me cuesta menos pecar cuando estoy en casa que cuando salgo :coqueta:

A veces por no hacer cenas distintas caigo en la tentación, sin embargo si me lo dan hecho procuro elegir cosas aptas.

En vacaciones cené fuera durante 15 días y no pequé casi nada (diferentes pescaditos a la plancha con una buena guarnición :up: ), eso si, alguna cervecita cayó :nodigona::lol::lol:

De todos modos creo que la mayoría de las veces peco por falta de planificación, lo cual es imperdonable, lo se...
(ya me doy yo misma con el bate :bate::bate::bate: )

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...