Jump to content

¿Pecais a amenudo?

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Re: ¿Pecais a amenudo?

Pues a mi me cuesta menos pecar cuando estoy en casa que cuando salgo :coqueta:

A veces por no hacer cenas distintas caigo en la tentación, sin embargo si me lo dan hecho procuro elegir cosas aptas.

En vacaciones cené fuera durante 15 días y no pequé casi nada (diferentes pescaditos a la plancha con una buena guarnición :up: ), eso si, alguna cervecita cayó :nodigona::lol::lol:

De todos modos creo que la mayoría de las veces peco por falta de planificación, lo cual es imperdonable, lo se...
(ya me doy yo misma con el bate :bate::bate::bate: )
Así te das más flojito ¿no? :lol::lol::lol:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

10

• Empiezodieta

4

• Dawen

3

• torli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:nodigona: Me da miedo confesarme, que ya veo que Marsen esta muy peleona hoy.

Pero si, yo confieso, ante vosotras hermanas, que he pecado mucho, pero mucho mucho....

Sin embargo, mis pecadillos me permiten bajar peso sin dolor, y sin sentir que estoy a dieta que creo que es muy importante.
Tambien es verdad que en mi caso son pocos kilos asi que me da un poco igual tardar un mes mas o menos. Y como digo lo que me importa es que voy perdiendo aunque sea despacito y sin sensacion de hambre o sacrificio.

Enlace al post

Pero si, yo confieso, ante vosotras hermanas, que he pecado mucho, pero mucho mucho....

Sin embargo, mis pecadillos me permiten bajar peso sin dolor, y sin sentir que estoy a dieta que creo que es muy importante.
Tambien es verdad que en mi caso son pocos kilos asi que me da un poco igual tardar un mes mas o menos. Y como digo lo que me importa es que voy perdiendo aunque sea despacito y sin sensacion de hambre o sacrificio.

Si tienes la suertes de ir perdiendo peso pecando puedes permitirlo yo como peque me estanco y no bajo ni ha golpes de marsen :bate::bate::bate:
Enlace al post

yo pecar, peco
oh pecador..
yo peco, porque vivo en pareja sin estar casada :o segun mi padre eso era pecado mortal como minimo..
yo peco porque me acuesto con mi costi y me lo paso pipa
y como dice el refran
todo lo que te hace feliz...
o es pecado
o engorda..

he pecado mucho con la comida, es mas, creo que tenia el pecado de la gula, y ahora estoy en periodo de abstinencia en cuestion de comer y me he puesto las pilas, que como dice la abuela de mi costi... hay que hacer de dieta, menos plato y mas zapato....
yo mas bien hago la del cucurucho jajajajajajaja :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Jajaja niña yo tambien vivo en pecado o como decia mi abuelo en "situacion iregular" y soy muy requetefeliz.Es mas a mi querido es un gran acompañante para hacer dieta por que se adapta a todas las comidas
Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta:¿Yooooo?.... :duda: Pero si Mcor me llama "Santa Marsen de Calcuta" :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno,me consuelo al saber que no soy solo yo la pecadora,porque yo cuando más peco es fuera de casa y con el alterne de vinitos,pero poco a poco algo adelgazo y sobre todo no me cuesta mucho llevar esta dieta.Si saliera menos pecaria menos pero en fin hay que aprovechar. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno' date='me consuelo al saber que no soy solo yo la pecadora,porque yo cuando más peco es fuera de casa y con el alterne de vinitos,pero poco a poco algo adelgazo y sobre todo no me cuesta mucho llevar esta dieta.Si saliera menos pecaria menos pero en fin hay que aprovechar. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Ceci, si estuvieses tres meses haciendolo bien bien... perderias y ya podrias ir de cuando en cuando "pecando" sin consecuencias. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...