Jump to content

PULPO CON PATATAS Y ALLIOLI - Fussioncook

Puntuar este tema:

nanfemo

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

15

• Bravomar

7

• marsupilami

4

• mjose52

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PULPO CON PATATAS Y ALLIOLI - Fussioncook

:o:o:o umm pero que pinta!!!!!! ni que decir queda que tomo nota de la recetuki :plas::plas::plas: debia estar buenisimo..

una duda, al decir que no estaba el pulpo preparado para guisarlo, es por que era fresco? es que no se si te entendi bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hija, ¡¡que pinta tiene¡¡ :o , a partir de ahora ¡¡al loro con las ofertas del pulpo¡¡ :lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: pues eso es lo que dije yo al ver el resultado!!! ésta semana volveré a mirar y me pillaré algunos que de cara a las navidades para los aperitivos va genial!!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que buena pinta tiene :plas::plas:

Gracias por la receta :beso::beso:

:beso::beso::beso:
:plas::plas: hace mas años que no como el pulpo con mayonesa :o:o
gracias nan esque queda super bueno :up::beso::beso:

años??? :o pues ya sabes!!! a por ellos!!!! :beso::beso::beso::beso:
:plas::plas::plas:
que rico, me están entrando unas ganas de pulpo... y es que me encanta.

Una sugerencia, ¿as probado a preparar el ali-oli, con el liquido sobrante del pulpo?
RIQUISIMO :up:

no arasia, como lo haces???
a nosostros nos gusta el allioli por encima las patatas y las aplastamos con el juguito y se hace un puré buenísimo!!!!
cuentame como lo haces porfi!!
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hummmm que cosa mas rica' date=' me encanta, pero así no lo he probado nunca :plas:[/quote']
es fácil de hacer y seguro que te gusta,
:beso::beso::beso::beso:
que rico!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

gracias mila
:o:o:o umm pero que pinta!!!!!! ni que decir queda que tomo nota de la recetuki :plas::plas::plas: debia estar buenisimo..

una duda, al decir que no estaba el pulpo preparado para guisarlo, es por que era fresco? es que no se si te entendi bien..
yo lo compré en la pescaderia, fresco, pero parece ser que en algunas pescaderias tienen que ya lo han congelado y te lo venden descongelado, si lo hacen así lo tienes que cocinar de inmediato, si te dicen que es fresco, fresco pues lo congelas tú... ay :nodigona: no sé si me he explicado.
Yo como no compraba pulpo nunca pues no tenía ni idea de éste tema y nana me lo explicó. En mi caso me dijeron que era fresco por lo que lo congelé
gracias !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...