Jump to content

Para merendar Bizcocho de magdalenas de yogur en Fc

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

16

• Sebeair

2

• argos

1

• nieveazul

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Para merendar Bizcocho de magdalenas de yogur en Fc

que buenisimo tiene que estar el bizcocho saliendo de tus manos exito seguro :D:up: y el chal esta divino que colorido que tiene y su trabajo que te ha costado seguro ' date='felicidades guapisima por el bizcocho y el chal vas a ser la envidia paseandote con el ya que no hay otro igual , :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias kisa, tu siempre tan amable conmigo :coqueta::coqueta::coqueta: me miras con muy buenos ojos, aunque parezca dificil el chal es muy facil de hacer, :beso::beso::beso::beso::beso:
Que bizcocho más rico cristina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , este también me lo apunto.

El chal es una monería, a mí no se me dá bien tejar y mira que mi madre hace punto hasta dormida :D :D :D:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Ana, con tejer todo es cuestión de práctica y yo soy como tu madr, memorizo muy rápidamente el punto y lo hago casi sin mirar, pero ya te digo que es cuestión de práctica, y el bizcocho es muy rápido y fácil de hacer. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bizcocho genial, pero el chal me ha dejado muerta. :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias guapetona por tu comentario, pero es fácil de realizar el chal :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Eso lo dices para animar, pero eres una artista, niña. :D
¿No has pensado en venderlos?, es que son preciosos :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El bizcocho genial, pero el chal me ha dejado muerta. :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias guapetona por tu comentario, pero es fácil de realizar el chal :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Eso lo dices para animar, pero eres una artista, niña. :D
¿No has pensado en venderlos?, es que son preciosos :D:beso::beso::beso::beso:

Que va mujer de artista nada, de aprediz mucho, me queda muchiiiiiiiiisimo por aprender en este mundillo. Nunca me he planteado de venderlo, lo hago para mi y algo regalo, pero casi todo es para mi.
Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola islacris, me encantan los bizcochos y este lo tengo en favoritos para cuando toque, la pena es que mis hijas no son muy golosas y el padre tampoco y claro cuando hago algo dulce "topami" y luego vienen las lamentaciones, pero si pudiera haria postres y dulces a diario, me encantan.
El chal precioso yo hago también punto de cruz, por las noches para relajarme un poco y desconectar del estres diario, pero tus 10 minutos son para mi una eternidad, a veces saco la labor y me quedo dormida con la aguja en la mano sin dar ni un punto,
Un saludo y :):beso:
Marimar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...