Jump to content

Para merendar Bizcocho de magdalenas de yogur en Fc

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

16

• Sebeair

2

• argos

1

• nieveazul

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Para merendar Bizcocho de magdalenas de yogur en Fc

:wink:
El bizcocho se ve estupendo :up: me gusta mucho tu foto con el chal, estas muy guapa y el chal precioso, me gusta mucho el colorido. :beso::beso::beso:

Muchas gracias Eguski por tus palabras tan amable, no soy muy fotogénica pero he salido como soy, y me apetecía compartirlo con vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Hola guapa!!!! qué chal tan bonito :plas::plas::plas:

Y la merienda.....hummmmmmm, un cachito si que cogeria :D

Besitos :beso::beso::beso:

Muchas gracias marsen, a ver cuando podemos quedar de nuevo y si hace falta se lleva también la merienda, :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola islacris, me encantan los bizcochos y este lo tengo en favoritos para cuando toque, la pena es que mis hijas no son muy golosas y el padre tampoco y claro cuando hago algo dulce "topami" y luego vienen las lamentaciones, pero si pudiera haria postres y dulces a diario, me encantan.
El chal precioso yo hago también punto de cruz, por las noches para relajarme un poco y desconectar del estres diario, pero tus 10 minutos son para mi una eternidad, a veces saco la labor y me quedo dormida con la aguja en la mano sin dar ni un punto,
Un saludo y :):beso:
Marimar

Muchas gracias marimar, yo también hacía punto de cruz hace años, pero cuando tengo algo de tiempo es por la noche y ya no veo bien los gráficos, aparte estoy tan cansada que no me concentro y lo que hago lo tengo que debaratar y con el punto me es más comodo de realizar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El bizcocho buenisimo seguro :D:D y el chal te queda super bien 8)

¡¡Que apañá eres¡¡ :beso::beso::beso:

Muchas gracias Maribel, eres muy amable guapetona, el chal me parece que como sigamos con tanto calor lo estrenaré dentro de unos meses, porque bien que tenemos calor :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...