Jump to content

Para merendar Bizcocho de magdalenas de yogur en Fc

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

16

• Sebeair

2

• argos

1

• nieveazul

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Para merendar Bizcocho de magdalenas de yogur en Fc

Que rico el bizcocho...que guapa la modelo....y me encanta el chal, sobre todo porque lleva mis colores favoritos ( la gama de malva, morado, lila..) :up::up::beso::beso::beso:

Muchas gracias guapisima, a mi me gusto mucho los colores por el contrste que hace con el verde y aunque son colores otoñales, son alegres, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Artistaza!!!' date=' me ha encantado ver tu foto :plas::plas:[/quote']

Muchas gracias dragoncillo, de vez en cuando suelo poner alguna fotillo, por lo menos para que podamos poner cara a los avatares :):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Todo , todito estupendisimo y muy bienvenida por aqui

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hola guapisima, muchsimas gracias, si no pongo más cosas es porque me faltan horas en el día para todos, pero no es por ganas, hoy estoy agotaitá del tó, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que :guapa: !!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el chal' date=' eres una artistaza y el bizcocho que rico!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:[/quote']

Muchas gracias por tus palabras y sobre todo viniendo de ti, pero de artista poco que me queda muchisimo por aprender en este mundo del tejido, pero bueno vamos dando pasitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...