Jump to content

Tarta hello kitty (fondant de nubes) Me atreví!!

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Re: Tarta hello kitty (fondant de nubes) Me atreví!!

:plas::plas::plas::plas::plas: Preciosa ¡con lo que le gusta a mi hija Hello Kitty, mejor que no la vea! :nodigona:
¿Qué usáis para cubrir las tartas y hacer los dibujos? ¿Será muy complicado cubrirlas no? :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Eso es lo mismo que dije yo cuando la vi, la primera que la hizo ( es que no me acuerdo de quien era, haber si lo busco y te pongo de quién fué la idea de la tarta, es que tengo muy mala memoria con los nombres)
Se usan nubes de toda la vida, derretidas, y le ponemos azucar glass y colorantes.
Es cuestión de provar, a mi se me hacía un mundo, pero creo que haré otra para el domingo ( es cuando hacemos la fiesta oficial).
La que ves es para el cole, los de p4 se lo van a pasar pipa, ya que la mayoria son niñas, son unas 20 niñas y 5 niños y hasta a los niños les gusta la kitty.
si te animas ya sabes, todas te hechan una mano. Y si quieres te paso los apuntes que me mandaron.
:beso::beso:

hola vanesa... te ha quedado preciosa... el viernes celebro mi cumple y creo que voy a hacer una tarta san marcos para los mayores.. pero me gustaria hacer otra para los peques.... me encantan como quedan las tartas con fondant... pero nunca me lo habia planteado porque lo veo super complicado, he leido que hay quien lo compra y quien lo hace... pero no me habia planteado usarlo.
Pero veo que tu lo pintar muy facil, con nubes????????
Me gustaria que me lo explicases mas detalladamente... o me pusieses los enlaces donde te lo han explicado a ti... porfaaaaa
:porfavor:
Te agradeceria que me contestases pronto pues no tengo mucho tiempo y si tengo que buscar ingredientes.. dibujo... (yo tengo chicos...lo de la kity no me sirve
:lol: )
Ah y que has puesto debajo del fondant, un bizcocho relleno?
gracias guapa... y perdona por tanta pregunta...
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

13

• bruja_69

5

• cocinilla4

4

• martalvaro

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta hello kitty (fondant de nubes) Me atreví!!

Muchas gracias a todas :coqueta::coqueta::coqueta:
La verdad es que ha entrado en el cole superorgullosa de su madre pastelera.
Pobres son mas felicces!
Y todas las nenas pidiendoles una a sus madres :bate::bate:
Me van a matar.
Bueno esta es la prmera, ahora tengo que cogerle el truco,y hacer mas.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...