Jump to content

Tarta hello kitty (fondant de nubes) Me atreví!!

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Re: Tarta hello kitty (fondant de nubes) Me atreví!!

Vane, te ha quedado de verdad ¡¡¡¡preciosa!!! y sobre todo teniendo en cuenta que es la primera. ¡¡Genial!! tu niña estaría encantada. :plas::plas::plas::plas::plas: ¿De qué hiciste el relleno? A mí me toca dentro de unos dias el cumple de mi pirujita y quiero hacerle una, así que esta semana ya iré preparando las bolas de fondant para que no se me acumule el trabajo. :wink:

Islacris, pero si tú haces tartas muy chulis. Con el fondant te tienes que atrever mujer, para una tarta normal (me refiero a normal cuando hablo de las que son un sólo piso) no es demasiado difícil. Tú puedes. :wink:

Pues el relleno, de un bizcocho normal y corriente de yogur y huevo en la olla y cortadito finito lo rellene de chocolate con cuajada como el de la tarta tres chocolates quedó :up:
Estan muy buenos pero engordan mucho.... :cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

13

• bruja_69

5

• cocinilla4

4

• martalvaro

2

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: Pues sí que engordan y encima luego con las alabanzas que te habrán hecho pues más todavía.
Yo la primera que hice de fondant también la rellené de chocolate blanco con cuajada y el bizcocho como la tarta era grande compré las bases que venden en el DIA de chocolate y estaba buenísima parecía tarta Oreo. :lol::lol:

Enlace al post

Que si bruja que tu eres una artista.
Ya veras que chula te sale!
Yo la hice en una tarde :beso::beso:

:cry::cry::cry::cry: No me atrevo, y mira que tengo ganas de aprender, me dijo una muchacha del foro que daba un curso en Malaga y me avisaría, pero me he quedado esperando, era para Septiembre :cry::cry::cry: queria aprender para hacerle algo bonito a mi niña, otra vez será. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: No me atrevo, y mira que tengo ganas de aprender, me dijo una muchacha del foro que daba un curso en Malaga y me avisaría, pero me he quedado esperando, era para Septiembre :cry::cry::cry: queria aprender para hacerle algo bonito a mi niña, otra vez será. :D:beso::beso::beso:

:bate::bate::bate::bate:
Pero chica con el arte que tu tienes que te de miedo una tartita fondant, si sólo es cogerle el truco, a mi me dijeron que de azucar era el doble de peso de nubes, pero yo le heché mas hasta que quedó pastilina y ahi a modelar, simple pero se pareció a la kitty, luego con el tiempo ya nos saldran mejor.
Animate!! :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Pues sí que engordan y encima luego con las alabanzas que te habrán hecho pues más todavía.
Yo la primera que hice de fondant también la rellené de chocolate blanco con cuajada y el bizcocho como la tarta era grande compré las bases que venden en el DIA de chocolate y estaba buenísima parecía tarta Oreo. :lol::lol:

Eso es lo malo, que estan muy buenas, son muy bonitas pero engordan.... ay si engordan....
Pero todo sea por los hijos
:beso::beso:
Enlace al post

:bate::bate::bate::bate:
Pero chica con el arte que tu tienes que te de miedo una tartita fondant, si sólo es cogerle el truco, a mi me dijeron que de azucar era el doble de peso de nubes, pero yo le heché mas hasta que quedó pastilina y ahi a modelar, simple pero se pareció a la kitty, luego con el tiempo ya nos saldran mejor.
Animate!! :beso:

Nada más al pensarlo me pongo mala. :duda: Pero las nubes las derrites???, es que no tengo ni P... idea, y los colores, de donde los sacas?????
Enlace al post

Bruja, sí las nubes se derriten en el microondas. Lo de los colroes es un poco más complicado, por lo menos donde yo vivo no hay colorantes y los tengo que pedir por internet. Pero en Málaga tengo entendido que sí que hay.
De todas formas para empezar puedes hacer una tarta blanca y rosa nada más y te quedará bien. Esto se consigue separando las nubes (que normalmente vienen de 2 colores) y cortando la nube por la mitad.
A ver si busco el enlace del paso a paso. :wink:

Enlace al post

Vaneeeee el dia 15 te lo digooo (weno si me lo dicen a miii :coqueta::coqueta::coqueta: ) jajajajajajaja......

No me puedo creer q brujaa69 con lo apañaaa q eres q digas q no te salen estas tartass... toma tomaaa :bate::bate::bate: por brujamalaaaa q no te quieres aplicarr.... :burla::burla::burla: jajajajajaja

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruja, los colorantes los encontré en carrefour, en el corte ingles tambien hay.
Animate que no muerden! Te mando el mail de lo que te quiere buscar cocinilla.
Lapelu, chiquilla que nervios nerviosos, que será, queserá....Weno que sea lo que quiera! :burla:
Nos quedan dos dias!!! para saber que será!!
En cuanto lo sepas nos abres un post en letras mayusculas que ay vamos...
Cocinilla no busques que ya se lo mando :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...