Jump to content

Tarta hello kitty (fondant de nubes) Me atreví!!

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Re: Tarta hello kitty (fondant de nubes) Me atreví!!

Bruja, sí las nubes se derriten en el microondas. Lo de los colroes es un poco más complicado, por lo menos donde yo vivo no hay colorantes y los tengo que pedir por internet. Pero en Málaga tengo entendido que sí que hay.
De todas formas para empezar puedes hacer una tarta blanca y rosa nada más y te quedará bien. Esto se consigue separando las nubes (que normalmente vienen de 2 colores) y cortando la nube por la mitad.
A ver si busco el enlace del paso a paso. :wink:

Gracias guapa, ya me lo ha enviado Vanesa que es superapañá, creo que lo intentaré, jejeje, ya os cuento. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

13

• bruja_69

5

• cocinilla4

4

• martalvaro

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta hello kitty (fondant de nubes) Me atreví!!

Vaneeeee el dia 15 te lo digooo (weno si me lo dicen a miii :coqueta::coqueta::coqueta: ) jajajajajajaja......

No me puedo creer q brujaa69 con lo apañaaa q eres q digas q no te salen estas tartass... toma tomaaa :bate::bate::bate: por brujamalaaaa q no te quieres aplicarr.... :burla::burla::burla: jajajajajaja

:beso::beso::beso::beso:

Mi brujita preferidaaaaaaaa :dientes: por lo que leo deduzco que llevas una brujita en la barriguita??? :lol::lol: si es así enhorabuena preciosa. :)

Dame fuerte que me lo merezco por cobardica, jajajaja. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...