Jump to content

SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO CONSEJO!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, la verdad es que no sabia por qué tema empezar porque no me he registrado en el foro solo por el tema de las dietas, sino que también me gusta cocinar y me parece una web muy interesante :)

En fin, el caso es que mañana me gustaria empezar una dieta, pero no se cómo hacerlo.Mi idea era comer más light, es decir, empezar por comer más ensaladas y por cenar poquita cosa, ya que ultimamente como demasiado.
Peso 67 kilos y mido aproximadamente un metro 57. Soy bastante caderona y de hecho, todo lo que he engordado se me ha ido a las piernas y a las caderas.Mi objetivo es llegar a los 58 o 60 kilos, con los 60 me conformaria.

Como veo que por aqui hay personas con mucha experiencia me gustaria que me aconsejarais y contarais vuestros casos y soluciones, si os han funcionado determinadas dietas o como solucionais lo de la ansiedad y tal.
Estuve durante mucho tiempo con una dieta muy efectiva, pero las tres veces que me he puesto a dieta he usado esa misma y estoy algo cansada,por eso me gustaria cambiar algo. Tambien comentaros que vivo rodeada de chucherias, snacks y bollería ya que trabajo en un videoclub XD os podeis imaginar cómo lo pasa una metida allí 9 horas...... :down:

No me enrrollo mucho más, gracias por vuestra atención :D

Melissa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO CONSEJO!!!!

Hola Melissa, bienvenida :)

Mi consejo es que te replantees tu forma de comer, pero no para empezar una dieta, sino para toda la vida. Si has hecho dieta tres veces, y tres veces has necesitado volver a ponerte, es porque algo falla.

Lo ideal es que analices tu forma de comer, y encuentres qué cosas no haces bien, las cambies, y lo hagas para siempre, porque si sueles cenar pizza o un bocata tres veces por semana, aunque cuando hagas dieta cambies eso, cenar pizza o bocata te volverá a engordar.

Yo perdí 20 kilos hace siete años, y no he recuperado el peso. Me muevo dos kilos arriba, dos kilos abajo. Ya no estoy a dieta, pero mi forma de comer no es la de hace diez años.

Échale un vistazo a Bellablanca. No es una dieta en si, son unas pautas de alimentación sana, que te permitiría adelgazar si lo necesitas, y mantenerte si no te sobran kilos. Pero eso sí, hagas la dieta que hagas, mentalízate de que si al llegar a 60 kilos dejas la dieta, volverás a engordar.

Un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...