Jump to content

Mi ropa en el mercadillo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mi ropa en el mercadillo

Tienes cosas pre-cio-sas :coqueta:

De verdad, es una lástima que yo ahora esté fatal de dinero, sino te compraba algo, tu ropa está chulísima y preferiría comprártela a ti que darles el dinero a los chupasangres de las multinacionales...¬¬

Pero por ahora estoy :sinunduro::(

Espero que consigas venderlo todo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes cosas muy chulas!! La verdad es que tienes algún vaquero que me gusta mucho, lo que pasa es que yo ahora mismo no sé qué talla tengo. De todos modos, cuando vuelva de las américas a lo mejor hablamos tú y yo :duda::beso:

Enlace al post

Tienes cosas pre-cio-sas :coqueta:

De verdad, es una lástima que yo ahora esté fatal de dinero, sino te compraba algo, tu ropa está chulísima y preferiría comprártela a ti que darles el dinero a los chupasangres de las multinacionales...¬¬

Pero por ahora estoy :sinunduro::(

Espero que consigas venderlo todo :beso::beso::beso:

sonipa, no creo que se venda facilmente, y no lo voy a poner caro porque es ropa usada, asi que si algun dia te interesa algo, dimelo.

Davara, no problem :up: además tu estas cerca, si quieres probarte algo, sabes donde estoy.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...