Jump to content

grasa vegetal no hidrogenada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya he encontrado unos cuantos productos que quizá serían aptos o quiza no pero que llevan grasa vegetal no hidrogenada y por si acaso no los compro porque no se si esto es o no montyapto...

qué me decís? es apta la grasa vegetal no hidrogenada??

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: grasa vegetal no hidrogenada

No estoy seguro al 100% pero tengo entendido que las grasas vegetales no hidrogenadas (o simplemente grasas vegetales) son por ejemplo el aceite de girasol (hay más ejemplos). O sea, aceites vegetales o de semillas a los que no se le ha añádido quimicamente higrógeno. Estás últimas, las higrogenadas son las grasas trans, o sea, las grasas malas malísimas que no hay que consumir porque son nocivas para la salud.

Lo malo de esto es que en la etiqueta pone simplemente grasa vegetal no higrogenada y no especifica el origen del aceite. Y si no recuerdo mal no todos los aceites vegetales están aceptado por Monty, si no me equivoco los de palma o coco no son aptos.

En mi opinión ya que no sabes exactamente el origen de ese aceite yo no comeria ese producto. Más vale prevenir.

Si veis algún fallo en mis razonamientos avisad. Ya he dicho arriba que no estoy seguro al 100% de estar en lo cierto. Gracias.

Enlace al post

Efectivamente, Alex, siempre que en un producto no especifique el origen de la grasa en cuestión no debemos consumirlo.
Y sobre todo si son hidrogenadas....que son malas, malísisisisisisismas!!!!

Enlace al post

ya he encontrado unos cuantos productos que quizá serían aptos o quiza no pero que llevan grasa vegetal no hidrogenada y por si acaso no los compro porque no se si esto es o no montyapto...

qué me decís? es apta la grasa vegetal no hidrogenada??

gracias!

Si no especifica su origen :down:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...