Jump to content

pollo asado con patatas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos otra vez de nuevo y claro mas dudas como no.
si asas pollo con unas patatas y el pollo tiene piel ¿ es apto comerte solo el pollo sin piel como monti manda sin que deje de ser apto?
la duda es si el pollo cogera algo malo de las patatas o de la piel al asarlo como por ejemplo las zanahorias en las lentejas aunque no la comas.
el otro dia comi pollo asado por obligacion ( comi fuera de casa ) y lo habian asado con piel y me lo sirvieron con patatas, quite la piel y deje las patatas QUE PENA ¿ fue pta esa comida?
muchas gracias otra vez y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pollo asado con patatas

si se comiera la piel tambien seria apta' date=' no? aunque contaria como comida grasa, no es asi?[/quote']

Si, estás en lo cierto.
Para la cena no es recomendable porque debemos evitar las grasas saturadas en la cena, pero para comer.... una pil tostadita...hummmm, está muy rica y no pasa nada siempre que no comas IGs medios.

Enlace al post

Re: pollo asado con patatas

No obstante, yo pienso que lo deberías de asar sin las patatas pues, aunque no quieras, siempre van a soltar algo de almidón que se adhiere a la carne del pollo.

Mejor poner una guarnición de verduras.

Un saludo.

Vale si, siempre cabe esa posibilidad, pero.... no creo que sea cantidad suficiente como para afectar sobre la glicemia ¿eh?, y tampoco vamos a comerlo a diario. Pero que si, que hay que evitar posibles riesgos siempre que se pueda.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...