Jump to content

cosas prohibidas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: cosas prohibidas

Yo tampoco, :nodigona: y me explico: si en los ingredientes pusiese: cebada integral, trigo integral... entonces, yo me inclinaria por el SI, pero como no lo especifica, lo normal es que los cereales NO sean integrales, por tanto, su IG seria ALTO, es decir, prohibido tomarlo. :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a las dos' date=' es una pena porque esta muy bueno es muy similar al cafe, nada se termino el comprar el bambu, me conformare con el descafeinado.[/quote']

¿Y el Nescafé descafeinado no te gusta?

Es que yo no me atrevo a decirte que te lo tomes tranquila.... aunque he preguntado en monty para ver qué respuesta nos da.

Enlace al post

Muchas gracias a las dos' date=' es una pena porque esta muy bueno es muy similar al cafe, nada se termino el comprar el bambu, me conformare con el descafeinado.[/quote']

Es que yo no me atrevo a decirte que te lo tomes tranquila.... aunque he preguntado en monty para ver qué respuesta nos da.

Si que me gusta, yo lo tomo descafeinado de maquina y no esta mal el que no me gusta es el de sobre. El bambu al ser soluble es mas rapido

Enlace al post

Si que me gusta, yo lo tomo descafeinado de maquina y no esta mal el que no me gusta es el de sobre. El bambu al ser soluble es mas rapido

Puedes empezar a probar las infusiones, las hay de montones de sabores distintas, y el te verde, tu prueba. :up:

Enlace al post

Dios.... Marsen... me quito el sombrero y me arrodillo a tus pies... !!! :coqueta::beso: Ni el mismísimo Monty lo explicaría mejor... :o

Gracias por aclararme dudas que ni me planteaba y gracias por dejarme algunas cosas un poco más claras... :beso::):):beso::beso::):)

Enlace al post

Dios.... Marsen... me quito el sombrero y me arrodillo a tus pies... !!! :coqueta::beso: Ni el mismísimo Monty lo explicaría mejor... :o

Gracias por aclararme dudas que ni me planteaba y gracias por dejarme algunas cosas un poco más claras... :beso::):):beso::beso::):)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...