Jump to content

Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

:o:o:o

Estoy alucinando con el post, me viene de perlas, por que no tengo tiempo de nada con la pequeña.

Cada vez que intento cocinar se me va enganchando en las piernas y es imposible cocinar tranquila, así que aprovecho los fines de semana que la mando con su padre de paseo y cocino para congelar.

Besitos a tod@s :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

21

• estavezsi

5

• Salipebre

4

• flori

4

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o

Estoy alucinando con el post, me viene de perlas, por que no tengo tiempo de nada con la pequeña.

Cada vez que intento cocinar se me va enganchando en las piernas y es imposible cocinar tranquila, así que aprovecho los fines de semana que la mando con su padre de paseo y cocino para congelar.

Besitos a tod@s :beso:
Enlace al post

Bueno, este fin de semana he aprovechado para hacer mi fondo de congelador, pero el problema es que lo que llenado hasta los topes y las albondigas a la jardinera que acabo de hacer no me van a caber :herida:

He hecho:

- 4 litros de gazpacho

- un montón de sofrito bàsico

- 2 lasañas pequeñas de espinacas ( 2 raciones cada una)

- 1 taper con relleno de lasaña de espinacas.

- 2 lasañas pequeñas de carne con verduras ( 2 raciones cada una)

- 1 super taper con relleno para hacer lasaña de carne con verduras

- 5 tapers individuales de cocido ligero

- Un montón de albondigas a la jardinera.

El viernes compré un montón de verduras en el mercado y 2 kg de carne picada y entre el viernes por la tarde, el sábado y hoy lo he hecho todo.

Me va a venir muy bien para que podamos comer los tres sin mucho trabajo. Además pronto me operan y así marinovio tendrà menos trabajo mientras me recupero.

:beso:

Enlace al post

Bueno, este fin de semana he aprovechado para hacer mi fondo de congelador, pero el problema es que lo que llenado hasta los topes y las albondigas a la jardinera que acabo de hacer no me van a caber :herida:

He hecho:

- 4 litros de gazpacho

- un montón de sofrito bàsico

- 2 lasañas pequeñas de espinacas ( 2 raciones cada una)

- 1 taper con relleno de lasaña de espinacas.

- 2 lasañas pequeñas de carne con verduras ( 2 raciones cada una)

- 1 super taper con relleno para hacer lasaña de carne con verduras

- 5 tapers individuales de cocido ligero

- Un montón de albondigas a la jardinera.

El viernes compré un montón de verduras en el mercado y 2 kg de carne picada y entre el viernes por la tarde, el sábado y hoy lo he hecho todo.

Me va a venir muy bien para que podamos comer los tres sin mucho trabajo. Además pronto me operan y así marinovio tendrà menos trabajo mientras me recupero.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...