Jump to content

Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Re: Recopilación fondo de congelador.Salsa de carne.(Boloñesa)

Muchas gracias de verdad!que gran trabajo!pero a las inexpertas como yo nos viene de lujo!para mi cocinar por la noche es una esclavitud, de esta manera, organizándose todo es mucho más fácil!

Muchas gracias de verdad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

21

• estavezsi

5

• Salipebre

4

• flori

4

Top Foreros En Este Tema

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me había dado cuenta de este post lo he descubierto ahora y eso que suelo entrar aunque no hablar mucho porque ya sabeis el tiempo :bate::bate::bate: , aunque de belen no me pierdo ni uno porque es una artista . Muchas gracias nos ayudas mucho a mi me recuerdas a mi madre antes la llamaba continuamente para preguntarle como era esto o aquello, pues contigo lo hacemos via internet que guay :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!' date=' no me había dado cuenta de este post lo he descubierto ahora y eso que suelo entrar aunque no hablar mucho porque ya sabeis el tiempo :bate::bate::bate: , aunque de belen no me pierdo ni uno porque es una artista . Muchas gracias nos ayudas mucho a mi me recuerdas a mi madre antes la llamaba continuamente para preguntarle como era esto o aquello, pues contigo lo hacemos via internet que guay :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Por qué será que eso de llamar a mami me suena ?!! :lol::lol::lol:
Estoy encantada de ser una especie de mami virtual... y de que os cuideis con comidas ricas :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Re: Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas

eres gennial... muchas gracias por tú aportación y tús ideas a las más novatillas y no tan novatillas.... yo ya he empezado a hacer mi fondo de congelador haciendo salsa de tomate... en cuanto pueda haré los sofritos y el sofrito de paella... no dejes de poner tús cositas que eres de muy gran ayuda.

Enlace al post

Re: Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas

¡Qué maravilla de post!

Yo tengo dos neveras, y por tanto, 6 cajones de congelador... y siempre los tengo llenos, pero como hay mucha carne, pescado... paquetes de verdura congelada, hay pocas cosas que me resuelvan rápidamente una comida.

Eso de dejar hechos los pasos previos es todo un acierto, y te lo pienso copiar.

GRACIAS

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...