Jump to content

Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

21

• estavezsi

5

• Salipebre

4

• flori

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas

Belen, lo primero es darte las gracias por este "Fondo de congelador" :up::up: y te aseguro que me viene estupendamente. Me estás dando muchas ideas.

Y después te quería preguntar por tus etiquetas, ¿No se te despegan? cada vez que las pongo...de los chinos o de papelería...cuando vuelvo al conge ya están despegadas :cry: no sé como hacerlo!

Y que me encantan tus tuper pequeñitos...para algunos platos como las albondigas, o los preparados de carne o paella, los necesito más grandes pero para los sofritos me gustaría encontrarlos, me puedes decir dónde los puedo encontrar?

De nuevo muchas gracias por tu trabajo.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Belen, lo primero es darte las gracias por este "Fondo de congelador" :up::up: y te aseguro que me viene estupendamente. Me estás dando muchas ideas.

Y después te quería preguntar por tus etiquetas, ¿No se te despegan? cada vez que las pongo...de los chinos o de papelería...cuando vuelvo al conge ya están despegadas :cry: no sé como hacerlo!

Y que me encantan tus tuper pequeñitos...para algunos platos como las albondigas, o los preparados de carne o paella, los necesito más grandes pero para los sofritos me gustaría encontrarlos, me puedes decir dónde los puedo encontrar?

De nuevo muchas gracias por tu trabajo.

Besos

Hola Paloma, para que no se despeguen las etiquetas , procupa que esté bien seca la superficie don de vas a pegarlas y si está un poco caliente mejor... si quieres tambien puedes escribir directamente en la bolsa con rotulador permanente , ( o en las tapas del tuper, siempre que luego vuelvas a usarlos para lomismo)

Los tuper pequeñitos los compré en los chinos ( en Madrid ). compré cantidad , y siempre me gustaba tener un pack ( vienen de 4 en 4) para un detallito ( porque son un caprichín). Ultimamente no los encontraba, y gracias a Behbeh que comentó que ella los tenía y que aún quedaban algunos en un chino de su ciudad, repuse la reserva...( gracias, linda , eres un sol)

Si consigo convencer ( o aburrir :lol::lol: ) a la china jefa de una tienda de aquí, que me los busque ya os lo diré...

:beso::beso:
Enlace al post

Hola Paloma, para que no se despeguen las etiquetas , procupa que esté bien seca la superficie don de vas a pegarlas y si está un poco caliente mejor... si quieres tambien puedes escribir directamente en la bolsa con rotulador permanente , ( o en las tapas del tuper, siempre que luego vuelvas a usarlos para lomismo)

Los tuper pequeñitos los compré en los chinos ( en Madrid ). compré cantidad , y siempre me gustaba tener un pack ( vienen de 4 en 4) para un detallito ( porque son un caprichín). Ultimamente no los encontraba, y gracias a Behbeh que comentó que ella los tenía y que aún quedaban algunos en un chino de su ciudad, repuse la reserva...( gracias, linda , eres un sol)

Si consigo convencer ( o aburrir :lol::lol: ) a la china jefa de una tienda de aquí, que me los busque ya os lo diré...

:beso::beso:

Los buscaré en mis chinos que también vivo en Madrid :beso: y si los consigues o la china jefe te los encuentra me lo dices, vale? gracias
Enlace al post

sin palabras... que fotos mas bien hechas' date=' que bien explicado y que resultados tan buenos!! solo puedo aplaudirrr :plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Que alegría verte por aquí, supongo que sigues aplicada en tus estudios de pasteleria.
He echado de menos esas magnificas recetas que pones, tan bien explicadas y tan documentadas. :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...