Jump to content

Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

21

• estavezsi

5

• Salipebre

4

• flori

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Fondo de congelador.(lasañas, pasteles hojaldre , empanadas)

¿ Podrias poner un paso a paso con la manera de cerrar las empanadas? Me gusta mucho como quedan pero a mi no me sale asi. Se que es mucho pedir pero te lo agradeceria mucho.
Me has dado una gran idea, no lo habia pensado, a partir de ahora yo tambien hare mi fondo de congelador.
Un :beso:

Ahora mismo no se si tengo fotos de como sellar las empanadas o los pasteles. En cuanto lo mire , si lo tengo te lo paso, si no en unos dias tengo que hacer una tarta y hare fotos y te lo mando :):beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta' date=' el hojaldre lo haces tú, es que yo el hojaldre que utilizo es el congelado, así que no tengo muy claro lo de desconjelarlo y luego volver a congelar...[/quote']
hola guapa, uso hojaldre refrigerado, como el de lidl por ejemplo.
Si me das un poco de tiempo lo consulto y hago la prueba, :duda: no me gusta contestar de oidas o decir algo de lo que no estoy segura, y como dicen en muchos libros de cocina, (la mayoria de las veces no es cierto) todas las recetas han sido hechas y probadas, en mi caso es así. :wink: he probado a congelar y luego descongelar y usar al momento. te digo algo en cuanto sepa.
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:hola guapa, eres como una enciclopedia de cocina, que digo como una, como todas las enciclopedia juntas :lol::lol::lol: , solo que ellas no tienen tus estupendas fotos, gracias por este mensaje y tantas ideas que nos das, se avecina la comunion de mi hija, y la celebraremos en casa ......... y estoy cogiendo todas las ideas que puedo para poder prepararlo todo con antelación, las empanadas preparadas :up::up: bueno TODO :up::up::beso:

Mira en el buffet, muchos de los platos que están puestos se pueden hacer con antelación.
voy a buscar el post y te lo pongo. :wink:

es este:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=319188&hilit=cena+buffet
Enlace al post

me encanta tu mensaje me va ayudar tus s fondo de comida te preguntaria donde encuentra el papelito para la feche de los alimentos congelado antes lo compraba en mercadona pero ya no se donde encontrarlos me puedes ayudar
un beso

Enlace al post

me encanta tu mensaje me va ayudar tus s fondo de comida te preguntaria donde encuentra el papelito para la feche de los alimentos congelado antes lo compraba en mercadona pero ya no se donde encontrarlos me puedes ayudar
un beso

no son especiales para cocina, son simples tarjetas adhesivas que venden en papelerias y tambien las tienes en algunos chinos, son pequeñitas para que me quepan en los tuper pequeños.
pongo la fecha y lo que es.
me alegro de que te resulte practico el post, gracias.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...