Jump to content

Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

21

• estavezsi

5

• Salipebre

4

• flori

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Recopilación fondo de congelador.Salsa de carne.(Boloñesa)

Me parece estupendo lo que has hecho.Haber si saco un tiempito y lo hago. Yo cocino por la noche, porque trabajo.Muchas veces no hago alguna comida que me apetece, por no tener tiempo, ahora si lo haré.Se nota que cocinas muy bien y que no tiras nada de lo que te sobra.Muchiiiiiiiiiisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUchas gracias. Todo muy práctico. Ya está copiadito.
Algunos yo tb. tengo costumbre de prepararlos desde hace muchos años, como los sofritos, las albóndigas y la salsa boloñesa y doy fe que me vienen muy bien. En mi casa somos 5 y mis "recipientes de congelado" son mucho más grandes que los tuyos.

Para la salsa boloñesa aprovecho los tarros de cristal de la "nocilla" marca Dia, o LIdl, me viene el tamaño justo para una comida. Suelen salirme unos 4 tarros cada vez que la preparo. No utilizo el sofrito congelado, lo hago exprofeso, debido a que lo voy a congelar después.

Como trabajo, también tengo costumbre guisar para dos veces, y congelo una mitad en una olla o cazuela para otro día. Tengo un congelador del tamaño de una lavadora que me viene muy bien para estos menesteres.

Por si le sirve a alguien, os diré que yo también congelo algunas legumbres una vez hidratadas. Por ejemplo me viene estupendo para los garbanzos del cocido: cuando compro el paquete de garbanzos los pongo a remojo todos, y al día siguiente los reparto en bolsitas de plástico con la cantidad que me interese y al congelador. Para guisar el cocido, ni los descongelo: van del congelador a la olla. Y salen muy tiernos.

Enlace al post

Belén muchísimas gracias por este post.

Yo acabo de empezar con la nutricionista y me ha hecho ver la importancia de dejar la comida preparada para no devorar cuando llegas del trabajo. Así que tomo nota de tus buenísimas ideas y me aplico a aprender la lección.

Hoy por hoy soy un desastre en la cocina y en la organización.

mil_gracias-12290.gif

Enlace al post

MUchas gracias. Todo muy práctico. Ya está copiadito.
Algunos yo tb. tengo costumbre de prepararlos desde hace muchos años, como los sofritos, las albóndigas y la salsa boloñesa y doy fe que me vienen muy bien. En mi casa somos 5 y mis "recipientes de congelado" son mucho más grandes que los tuyos.

Para la salsa boloñesa aprovecho los tarros de cristal de la "nocilla" marca Dia, o LIdl, me viene el tamaño justo para una comida. Suelen salirme unos 4 tarros cada vez que la preparo. No utilizo el sofrito congelado, lo hago exprofeso, debido a que lo voy a congelar después.

Como trabajo, también tengo costumbre guisar para dos veces, y congelo una mitad en una olla o cazuela para otro día. Tengo un congelador del tamaño de una lavadora que me viene muy bien para estos menesteres.

Por si le sirve a alguien, os diré que yo también congelo algunas legumbres una vez hidratadas. Por ejemplo me viene estupendo para los garbanzos del cocido: cuando compro el paquete de garbanzos los pongo a remojo todos, y al día siguiente los reparto en bolsitas de plástico con la cantidad que me interese y al congelador. Para guisar el cocido, ni los descongelo: van del congelador a la olla. Y salen muy tiernos.

Hola alcoima , guapa, te importa que incluya esta idea tan buena en el post( naturalmente diciendo que es tuya) ?para que no se pierda y quede lo del congelador todo junto.
yo si congelo frescos los guisantes tienos y las habitas baby.

Gracias
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...