Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Hola bueno días a tod@s, aquí seguimos con calorcito todavía, es más, tengo que poner en ventilador :lol::lol::lol: y es que tenemos el tiempo un poquito revuelto, a ver si se normaliza. :)

Pues este finde en casita, he estado pachuchilla y nos hemos quedado en casita descansando. :(:(

Me tomo como siempre un completito, las galletas son divinas, desde luego da penita comérselas. :D:D

Saluditos a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Completito para que repongas fuerzas y te pongas buena del todo :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

3

• covaro

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias¡¡

Ya sé que no se pueden dejar así las galletas, pero comerlas es una pena, son una monada :D:D

El finde tranquilito, buen tiempo, parece que el sol no nos quiere abandonar, me encanta :wink: :wink:

Sólo la enana que ha pillado un peazo trancazo...que no veas. :enfermo::enfermo:

Un colacao, por favor, para acompañar a las galletas. :up::up:

Colacao con galletitasssssssss y unas galletitas también para la enana.. a ver si se pone buena... y no os lo pega :wink:

Da gusto estar con Lorencito :D:D:D:D:D:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
El fin de semana tranquilo y con muy buen tiempo :up: hay que aprovechar estos dias buenos que aun nos quedan :)
Me alegro de que hayas disfrutado del tuyo :D
Esas galletas son una monada, las demas cositas que has puesto me lo tendre que imaginar, no veo nada :nodigona:

Unas cuantas con café que llevo despierta desde hace mucho :nodigona:

Que paeis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso:

Buenos días!!

Las otras cosas son una cafetera y una foto con frutas y zumos :dientes::dientes:

Te pongo galletitassss que es lo importante.... con café, para que termines de despertar y un zumito de los tuyos para que desayunes estupendamente!! :up::up::up:

Da gusto tener buen tiempo.... para el frío ya tendremos tiempo :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

si es que caditen en las galletas las borda! :plas::plas:

empezamos la semana... que ganitas de que llegue el finde largo que tenemos ahora.

aqui 16 grados a las 6.20 de la mañana pero cuando salga el sol... estaremos calentitos segun dicen..esperemos que dure para este finde

me cojo una galletita vale... bueno ... 2! :lol: y un zumito natural de naranja que me he tomado esta mañana... que con los resfriados que tengo cerquita... ya veremos como acabo :enfermo:

ayer tuve comida de cumple con la familia... y estuve con mi hermana la que está embarazada...Iker no veas como se mueve y se le veía a través de la camiseta que tenía puesta... parecía un alien! menuda fiesta que arma el "colega"! :lol:
Y mi hermana con unas ganitas de que salga ya... pero le quedan 3 semanitas todavía...

Enlace al post

Buenos días Santander y Cía!!!!

Por aquí tenemos muy buen tiempo!!!!!!!!! :up::up::up: Bieeeeeeeennnnn!!!

Mi fin de semana ha sido de cuatro días y lleno de alegrías!!!!
El jueves me fuí a Barcelona, a mi padre le hicieron un cateterismo (el segundo) y todo ha ido de maravilla, el viernes le dieron el alta y a casita. Esta es la alegría más grande.
Durante estos días he disfrutado de mis herman@s, sobrin@s, cuñad@s y mis papis. Ellos viven todos en Barcelona y cuando voy a verlos me siento como en una nube... :D:D:D
Aunque heché mucho de menos a mi marido y mis hijos.... pero bueno..... ellos me tienen todooooooooooooooo el año.... 8)8)

Que bonitas las galletas.... da pena comerlas, :( pero un par con café si que me pido!!!!!!!!!!

Feliz Lunes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Akí también hace muy bueno!!!

Un par de galletitas con café marchaaaaaaando!! para celebrar que la prueba de tu papi haya salido bien... y me alegro de que hayas disfrutado de estos días en familia!!

Enlace al post

Encarna..mira lo k dice el indio..para Leon :dientes:http://espanol.weather.com/weather/10day-Leon/Virgen-del-Camino-SPXX0192

Vete refrescandola dia a dia, pork cambiara..la verdad es k no suele fallar :wink:

Estupendoooo..me he venido a currar..con 20cts..en la cartera :pelea: ..¿ tendre k matar a alguien?? :bate:
Menos mal..k en la cafeteria me fian :dientes: Aunk la cara de idiota k me ha kedao al ir a pagar... :frito::beso::beso:

Enlace al post

Un saludito de buenos dias....en plan rapidito :dientes:

Que me voy corriendo al centro con mi hija....a por apuntes y hoy empiezo el curso de fotografia digital 8):D:D
A ver como me organizo....pues las comidas en esta casa....más bien parece una fonda :lol:
Mi hija comerá a las 12,30....y yo no llego hasta las 2,30....osease que ya tengo la comida apañaaaaaaa :dientes:

Esas galletitas me parecen preciosas.... :D:D

Me voy corre que te pillo :nodigona: como siempre ... :lol::lol:

Que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)

no se como esta el tiempo
:duda: tengo tapadas las ventanas y no veo si esta nublado o no.

yo he finde bien, nos fuimos el sabado y volvimos ayer a la tarde, al final me va a gustar los del camino
:lol::lol: por lo menos salgo de casa.

cova que no llueva por león pa el fin de semana siguiente
:grrr::grrr:

suila cuidate guapa
:beso::beso:
menorcana me alegro que lo de tu padre haya salido bien :wink:

dos galletitas
:porfavor: el café me imagino que estará bueno :duda:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días!!

k bien.... saliendo... los fines de semana... te van a terminar gustando :lol::lol:

Dos galletitasssssssss y un café bien rico :):)

Un besote :beso:
Enlace al post

si es que caditen en las galletas las borda! :plas::plas:

empezamos la semana... que ganitas de que llegue el finde largo que tenemos ahora.

aqui 16 grados a las 6.20 de la mañana pero cuando salga el sol... estaremos calentitos segun dicen..esperemos que dure para este finde

me cojo una galletita vale... bueno ... 2! :lol: y un zumito natural de naranja que me he tomado esta mañana... que con los resfriados que tengo cerquita... ya veremos como acabo :enfermo:

ayer tuve comida de cumple con la familia... y estuve con mi hermana la que está embarazada...Iker no veas como se mueve y se le veía a través de la camiseta que tenía puesta... parecía un alien! menuda fiesta que arma el "colega"! :lol:
Y mi hermana con unas ganitas de que salga ya... pero le quedan 3 semanitas todavía...

2 galletitas, te pongo zumo y café.... o ya lo has tomado :lol::lol::lol:

Paciencia con el sobrininnnn que ya saldrá... de momento estará tan agustito...

Enlace al post

Encarna..mira lo k dice el indio..para Leon :dientes:http://espanol.weather.com/weather/10day-Leon/Virgen-del-Camino-SPXX0192

Vete refrescandola dia a dia, pork cambiara..la verdad es k no suele fallar :wink:

Estupendoooo..me he venido a currar..con 20cts..en la cartera :pelea: ..¿ tendre k matar a alguien?? :bate:
Menos mal..k en la cafeteria me fian :dientes: Aunk la cara de idiota k me ha kedao al ir a pagar... :frito::beso::beso:

Te imagino tal cual :frito::frito::frito::frito:

si te fían dados los tiempos que corren.... ni tan mal :dientes::dientes::dientes::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...