Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Estupendoooo..me he venido a currar..con 20cts..en la cartera :pelea: ..¿ tendre k matar a alguien?? :bate:
Menos mal..k en la cafeteria me fian :dientes: Aunk la cara de idiota k me ha kedao al ir a pagar... :frito::beso::beso:

eso me pasa a mi muchos lunes
:frito::frito: voy a echar al aparcamiento y no llevo nada suelto :bate::bate: mi marido lo coge todo los domingos

gracias guapetona
:beso::beso:
:bate::bate:

con permiso me meto en la conversacion... :lol::nodigona:Cova....eso me pasó a mi... al poco de casarnos... y casi me cuesta el divorcio... llegué a casa... y me faltó poco para comerme al marido... :lol::bate: no se le ha vuelto a ocurrir, ahora, al menos... avisa... :lol:consuegra... si no utilizais el cenicero del coche no está de mas tener guardadas unas moneditas sueltas para casos de apuro... los carritos de la compra de carrefour, la zona azul... :duda: yo cuando veo que "desaparecen"... siempre dejo alguna mas... :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

3

• covaro

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos dias!
Hoy parece que llego al desayuno.
Q pena de comerse unas galletas tan monas.
Aqui el tiempo esta bien, sol, temperatura agradable.
Este finde fue movido.
El viernes cena con mis compañeros de EGB 22 añitos de nada sin vernos y como si no hubiera pasado el tiempo. Llegue a casa a las 5 de la mañana :nodigona: si es que a mi no me gustan las kedadas :nodigona:
El sabado descanso, y ayer fuimos a comer a Castelldefels a primera linea del mar y en la terracita, una gozada, luego nos fuimos a jugar unos bolos y por la noche cenita inprevista con unos primos.
Hoy por fin normalidad.
:coqueta: Hoy parece que estoy charlatana.
:beso::beso::beso:

Buenos días!! galletitas monas o no... pa´dentro :lol::lol::lol:

Menos mal que el sábado tocó descanso, eh???

Me alegro de que lo pasaras tan bien :up::up::guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!! aki hace buen tiempo, porfavor q dure 2 semanas mas :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
me da penita ver esas galletas tan impresionantes, yo hice ayer unas rellenas y esta mñn las he tenio q mojar en la leche porque estaban..un poco durillas
:(
el finde más completo imposible...el sabado boda, q nervios me entraron de ver todo lo que me espera
:coqueta:
y ayer una sorpresa de todos los amigos y mis cuñados, son un encanto y nos lo pasamos muy muy bien
:up::up:
ayss vamos a empezar la semana con organizacion y tranquilitos,a ver si en esta semana podemos dejarlo todo listo y la ultima pues lo q surja de ultima hora
un besito!! q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Completito para que comiences la semana también con energía!!! :):):)

Vas a finde por sorpresa, eh??? k bien!!! :up::up::up::guapa::guapa:

Trankiiiiiiiiiiiiiiiila :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Estupendoooo..me he venido a currar..con 20cts..en la cartera :pelea: ..¿ tendre k matar a alguien?? :bate:
Menos mal..k en la cafeteria me fian :dientes: Aunk la cara de idiota k me ha kedao al ir a pagar... :frito::beso::beso:

:frito::frito: voy a echar al aparcamiento y no llevo nada suelto :bate::bate: mi marido lo coge todo los domingos

gracias guapetona

con permiso me meto en la conversacion... :lol::nodigona:Cova....eso me pasó a mi... al poco de casarnos... y casi me cuesta el divorcio... llegué a casa... y me faltó poco para comerme al marido... :lol::bate: no se le ha vuelto a ocurrir, ahora, al menos... avisa... :lol:consuegra... si no utilizais el cenicero del coche no está de mas tener guardadas unas moneditas sueltas para casos de apuro... los carritos de la compra de carrefour, la zona azul... :duda: yo cuando veo que "desaparecen"... siempre dejo alguna mas... :lol::beso::beso::beso:

Con la crisissss desaparecen más frecuentemente :lol::lol::lol:

En lugar del cenicero, que está muy a mano... hay que meter una carteruca en la guantera... al fondo... k nadie más que tu... sepa que está allí :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

si es que caditen en las galletas las borda! :plas::plas:

empezamos la semana... que ganitas de que llegue el finde largo que tenemos ahora.

aqui 16 grados a las 6.20 de la mañana pero cuando salga el sol... estaremos calentitos segun dicen..esperemos que dure para este finde

me cojo una galletita vale... bueno ... 2! :lol: y un zumito natural de naranja que me he tomado esta mañana... que con los resfriados que tengo cerquita... ya veremos como acabo :enfermo:

ayer tuve comida de cumple con la familia... y estuve con mi hermana la que está embarazada...Iker no veas como se mueve y se le veía a través de la camiseta que tenía puesta... parecía un alien! menuda fiesta que arma el "colega"! :lol:
Y mi hermana con unas ganitas de que salga ya... pero le quedan 3 semanitas todavía...

2 galletitas, te pongo zumo y café.... o ya lo has tomado :lol::lol::lol:

Paciencia con el sobrininnnn que ya saldrá... de momento estará tan agustito...

:guapa::guapa:

Ganas de que salga ... ains... que tenemos unas cuantas muchas diría yo... porque tenemos ganitas de sobarlo ya...
me voy a buscar los post de las tartas de pañales para ir haciendola ya que si no un día de estos se pone de parto y me pilla sin ella hecha! :lol:
Enlace al post

¡buenos dias ¡¡

aqui hoy aparece un dia caluroso según dice "el hombre del tiempo"
mejor así que pa frio ya tendremos varios meses por delante ....

me tomo un cafelito y me voya comprar unas cosillas que mi niño me ha pedio una cosita "especial"
:dientes:

besitos y que os cunda el dia

Enlace al post
encarnasao

gracias guapetona

no tengo ceniceros en el coche :lol::lol:
es igual, suelo dejar monedas para los carros donde las marchas y también me desaparecen
:frito::frito:
es que a mi contrario no le gusta llevar mucho dinero
:nodigona: solo suelto. :duda::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, menudo fin de semana hemos tenido, eh??, estupendo, menudo tiempo, ayer demasiado calor para estas fechas, pero se agradece ver el sol ahora.

Las galletas, yo paso, me daria cargo de conciencia comerme esa preciosidad, joer, están de exposición, que envidia tener esas manos.

Buen lunes a todas, me voy a embotar tomate y acabar de pintar 8)8):beso::beso:

Enlace al post

¡buenos dias ¡¡

aqui hoy aparece un dia caluroso según dice "el hombre del tiempo"
mejor así que pa frio ya tendremos varios meses por delante ....

me tomo un cafelito y me voya comprar unas cosillas que mi niño me ha pedio una cosita "especial"
:dientes:

besitos y que os cunda el dia

Buenos días... te pongo un cafelito... y que te salga estupendamente esa cosita especial...

:):)

mejor sol 8)8)8)8):up::up::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...