Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)8)8)8)

Hoy para desayunar tenemos unas galletitas decoradas hechas por caditen... son chulísimas :):plas::plas::plas:Hojas+y+bellotitas.jpg

Da penita mojar las galletas... pero bueno algo hay que tomar... :lol::lol:7336.jpg

Frutita o zumo para comenzar a llenar la despensa de vitaminas :wink:

zumos%20de%20las%20frutas.jpg

¿Qué tal el fin de semana? Espero que estéis tod@s bien... :up::up:

Yo muy bien, aunque se me ha pasado muy rápido :):)

Un besito :beso:
y Feliz lunes!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

3

• covaro

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

:o:o ¡qué pinta tienen esas galletas!

Buenos días a tod@s que con la imagen de las galletas se me olvidó el saludo :lol::lol:
Aunque de pena comérselas, yo me pido un par y un cafecito bien cargado, que es lunes y ¡tengo un sueñooooooo!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes !!
20º....parece k esta despejao, anoche llovio, y el indio esta empeñao k se nos va a caer el cielo encima.. :? Habra k ir pensando en guardar las sandalias y sacar las botas¿? :roll: San Froilan, fiesta en Lugo..y en la Zarzuela :mrgreen:

K monada de galletas..¡ menudo pulso k hay k tener !! :plas::nodigona: ..amoss..ni lo intento..pork saldrian por la ventana :lol::lol:

Esta semana se presenta terrorifica, con no tener k venir a currar el puente..casi k me conformo :oops:

Cafetin..y a darle a la tecla :? :beso::beso:

Enlace al post

Hola bueno días a tod@s, aquí seguimos con calorcito todavía, es más, tengo que poner en ventilador :lol::lol::lol: y es que tenemos el tiempo un poquito revuelto, a ver si se normaliza. :)

Pues este finde en casita, he estado pachuchilla y nos hemos quedado en casita descansando. :(:(

Me tomo como siempre un completito, las galletas son divinas, desde luego da penita comérselas. :D:D

Saluditos a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡

Ya sé que no se pueden dejar así las galletas, pero comerlas es una pena, son una monada :D:D

El finde tranquilito, buen tiempo, parece que el sol no nos quiere abandonar, me encanta :wink: :wink:

Sólo la enana que ha pillado un peazo trancazo...que no veas. :enfermo::enfermo:

Un colacao, por favor, para acompañar a las galletas. :up::up:

Enlace al post

Buenos dias!!
El fin de semana tranquilo y con muy buen tiempo :up: hay que aprovechar estos dias buenos que aun nos quedan :)
Me alegro de que hayas disfrutado del tuyo :D
Esas galletas son una monada, las demas cositas que has puesto me lo tendre que imaginar, no veo nada :nodigona:

Unas cuantas con café que llevo despierta desde hace mucho :nodigona:

Que paeis un buen dia tod@s!!!

Enlace al post

Buenos días Santander y Cía!!!!

Por aquí tenemos muy buen tiempo!!!!!!!!! :up::up::up: Bieeeeeeeennnnn!!!

Mi fin de semana ha sido de cuatro días y lleno de alegrías!!!!
El jueves me fuí a Barcelona, a mi padre le hicieron un cateterismo (el segundo) y todo ha ido de maravilla, el viernes le dieron el alta y a casita. Esta es la alegría más grande.
Durante estos días he disfrutado de mis herman@s, sobrin@s, cuñad@s y mis papis. Ellos viven todos en Barcelona y cuando voy a verlos me siento como en una nube... :D:D:D
Aunque heché mucho de menos a mi marido y mis hijos.... pero bueno..... ellos me tienen todooooooooooooooo el año.... 8)8)

Que bonitas las galletas.... da pena comerlas, :( pero un par con café si que me pido!!!!!!!!!!

Feliz Lunes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o ¡qué pinta tienen esas galletas!

Buenos días a tod@s que con la imagen de las galletas se me olvidó el saludo :lol::lol:
Aunque de pena comérselas, yo me pido un par y un cafecito bien cargado, que es lunes y ¡tengo un sueñooooooo!

Buenos días!!

es normal que se te olvide el saludo.... xk están impresionantessssssss :wink:

Café bien cargado y dos galletitas!!
Una frutita para media mañana... también te pongo :burla::burla::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)

no se como esta el tiempo
:duda: tengo tapadas las ventanas y no veo si esta nublado o no.

yo he finde bien, nos fuimos el sabado y volvimos ayer a la tarde, al final me va a gustar los del camino
:lol::lol: por lo menos salgo de casa.

cova que no llueva por león pa el fin de semana siguiente
:grrr::grrr:

suila cuidate guapa
:beso::beso:
menorcana me alegro que lo de tu padre haya salido bien :wink:

dos galletitas
:porfavor: el café me imagino que estará bueno :duda:
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buen lunes !!
20º....parece k esta despejao, anoche llovio, y el indio esta empeñao k se nos va a caer el cielo encima.. :? Habra k ir pensando en guardar las sandalias y sacar las botas¿? :roll: San Froilan, fiesta en Lugo..y en la Zarzuela :mrgreen:

K monada de galletas..¡ menudo pulso k hay k tener !! :plas::nodigona: ..amoss..ni lo intento..pork saldrian por la ventana :lol::lol:

Esta semana se presenta terrorifica, con no tener k venir a currar el puente..casi k me conformo :oops:

Cafetin..y a darle a la tecla :? :beso::beso:

Cafetin cargado que es lunes y si encima tienes mucha faena... mejor empezar a darle a la tecla despejada :wink: :)

Akí despejado del todo, y con una temperatura buenísima... el sábado y el domingo hizo de playa... aunque yo no fui... a ver si dura... 8)8)8)
Si ayer ha llovido x allí... mañana tocará x akí... :duda::duda::duda::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...