Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Un saludito de buenos dias....en plan rapidito :dientes:

Que me voy corriendo al centro con mi hija....a por apuntes y hoy empiezo el curso de fotografia digital 8):D:D
A ver como me organizo....pues las comidas en esta casa....más bien parece una fonda :lol:
Mi hija comerá a las 12,30....y yo no llego hasta las 2,30....osease que ya tengo la comida apañaaaaaaa :dientes:

Esas galletitas me parecen preciosas.... :D:D

Me voy corre que te pillo :nodigona: como siempre ... :lol::lol:

Que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Saludito rápido... pero no corras, no vaya a ser que tropieces... que con tantas obras... es mejor ir ligera pero no corriendo :wink: :wink:

Seguro que te apañas estupendamente para las comidas.... aunque haya turnos :duda::duda::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

3

• covaro

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) sol y calor de nuevo.
El fin de semana bien, el sabado nos juntamos con unos amigos que vemos de año en año porque estan fuera y nos lo pasamos bien los mayores y los niños. Ayer dia familiar.

Esta mañana las 2 se han levantado con el pie izquierdo, asi que esto ha sido como una batalla campal.
Unas galletitas, que con lo bonitas que son da pena comerselas con zumito y colacao, gracias.
Voy a hacer un poco de :porfavor::porfavor: , a ver si me tranquilizo.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Encarna..mira lo k dice el indio..para Leon :dientes:http://espanol.weather.com/weather/10day-Leon/Virgen-del-Camino-SPXX0192

Vete refrescandola dia a dia, pork cambiara..la verdad es k no suele fallar :wink:

Estupendoooo..me he venido a currar..con 20cts..en la cartera :pelea: ..¿ tendre k matar a alguien?? :bate:
Menos mal..k en la cafeteria me fian :dientes: Aunk la cara de idiota k me ha kedao al ir a pagar... :frito::beso::beso:

yo no se como los de los telediarios no contratan a tu indio, acierta siempre :lol::lol:

nos viene muy bien la temperatura, fresquito y poca agua.

eso me pasa a mi muchos lunes
:frito::frito: voy a echar al aparcamiento y no llevo nada suelto :bate::bate: mi marido lo coge todo los domingos

gracias guapetona
:beso::beso:
:bate::bate:
Enlace al post

:) buenos dias Miram y buenos dias a todas...

da penita morder esas galletas, verdad ??? yo me muero de ganas de hacerlas, pero de momento solo hago tarta de manzana... :lol:

el finde bien... trabajando... :lol: al menos ayer tuve un día tranquilo, porque los 3primeros... :frito: pa echar a correr... :frito:

ayer cayó un gran chaparrón a última hora, veremos si no llueve hoy otra vez...solo de pensar en el invierno anterior que empezó en octubre y terminó en abril.... :duda::nodigona: me entran ganas de volverme a Canarias... :lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos dias!
Hoy parece que llego al desayuno.
Q pena de comerse unas galletas tan monas.
Aqui el tiempo esta bien, sol, temperatura agradable.
Este finde fue movido.
El viernes cena con mis compañeros de EGB 22 añitos de nada sin vernos y como si no hubiera pasado el tiempo. Llegue a casa a las 5 de la mañana :nodigona: si es que a mi no me gustan las kedadas :nodigona:
El sabado descanso, y ayer fuimos a comer a Castelldefels a primera linea del mar y en la terracita, una gozada, luego nos fuimos a jugar unos bolos y por la noche cenita inprevista con unos primos.
Hoy por fin normalidad.
:coqueta: Hoy parece que estoy charlatana.

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!! aki hace buen tiempo, porfavor q dure 2 semanas mas :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
me da penita ver esas galletas tan impresionantes, yo hice ayer unas rellenas y esta mñn las he tenio q mojar en la leche porque estaban..un poco durillas
:(
el finde más completo imposible...el sabado boda, q nervios me entraron de ver todo lo que me espera
:coqueta:
y ayer una sorpresa de todos los amigos y mis cuñados, son un encanto y nos lo pasamos muy muy bien
:up::up:
ayss vamos a empezar la semana con organizacion y tranquilitos,a ver si en esta semana podemos dejarlo todo listo y la ultima pues lo q surja de ultima hora
un besito!! q paseis un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) sol y calor de nuevo.
El fin de semana bien, el sabado nos juntamos con unos amigos que vemos de año en año porque estan fuera y nos lo pasamos bien los mayores y los niños. Ayer dia familiar.

Esta mañana las 2 se han levantado con el pie izquierdo, asi que esto ha sido como una batalla campal.
Unas galletitas, que con lo bonitas que son da pena comerselas con zumito y colacao, gracias.
Voy a hacer un poco de :porfavor::porfavor: , a ver si me tranquilizo.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!!!!!

Te pongo tu completito para que te :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

los lunes nos cuestan a tod@s.... a ver si terminan con el pie derecho a la vuelta del cole :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Menudas galletas mas bonitas, da pena comérselas, hoy solo entro para desearos un buen día, ya que tengo una revisión medica, esperemos que todo salga bien. :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

que no te hagan daño :herida::herida: y que salga toooodo bien!! :up::up::up::up::up:

Quería poner también unos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias Miram y buenos dias a todas...

da penita morder esas galletas, verdad ??? yo me muero de ganas de hacerlas, pero de momento solo hago tarta de manzana... :lol:

el finde bien... trabajando... :lol: al menos ayer tuve un día tranquilo, porque los 3primeros... :frito: pa echar a correr... :frito:

ayer cayó un gran chaparrón a última hora, veremos si no llueve hoy otra vez...solo de pensar en el invierno anterior que empezó en octubre y terminó en abril.... :duda::nodigona: me entran ganas de volverme a Canarias... :lol:

buen dia a todas

Buenos días gijo...

aunque de penita... están para comérselas :):):)

Te pongo un completito... y a ver si el solete aguanta un poco.... o al menos que no llueva tanto como el año pasado... :dientes::dientes::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...