Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

3

• covaro

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias a tod@s¡¡¡
Participo poco..no tengo tiempo, clases, curro etc. .....ADEMAS estoy a dieta :meapunto: ..(que funciona¡¡) y claro, aquí es todo tentaciones... :lol::lol::lol::lol: asi que miro poco :nodigona:
ya esta aqui el AI...que bien lo pasamos¡¡¡ :coqueta:
Vaya galletas bonitas Caditen¡¡¡¡

Espero que todas esteis genial¡¡¡
Feliz semana¡¡¡
un cafetito plis :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, menudo fin de semana hemos tenido, eh??, estupendo, menudo tiempo, ayer demasiado calor para estas fechas, pero se agradece ver el sol ahora.

Las galletas, yo paso, me daria cargo de conciencia comerme esa preciosidad, joer, están de exposición, que envidia tener esas manos.

Buen lunes a todas, me voy a embotar tomate y acabar de pintar 8)8):beso::beso:

ni galletas... ni café.... :duda::duda::duda:

a ver si te han "abducido" las labores del hogar... o los botes :lol::lol::lol::burla::burla::burla:

Yo he hecho alguna mermeladita, a parte de la de moras, he hecho de tomate y de pera... y ya no tengo más botessssssssss

Tengo k comprarrrrrrrr :burla::burla::burla::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s¡¡¡
Participo poco..no tengo tiempo, clases, curro etc. .....ADEMAS estoy a dieta :meapunto: ..(que funciona¡¡) y claro, aquí es todo tentaciones... :lol::lol::lol::lol: asi que miro poco :nodigona:

Feliz semana¡¡¡

Cafetinnnnnnnnnn marchando... con sacarina :dientes:

Tu tranki... con la dieta... k vas muy bien... y mirar en el foro no quiere decir que haya que hacerlo eh??

En el AI nos veremosssssssss :):):):guapa::guapa:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o

:o:o:o por las galletas???

kieres probarlas??? :wink: :wink:

A ver cuando tenemos fecha para la kdada... estoy esperando como agua de mayo... k tengo que comprar los vuelossssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

que buena pint esas galletas, parecen ceramicas de lo bonitas que son, las otras dos imagenes no puedo verlas---- pero me pido unas galletitas ummm

por aqui el finde muy bien mucho sol y calor, aproveche el sabado para ir a comprar ropa a mi bebe pero con este calor me da palo probarle a la pobre ropita de inviierno.. asi que cuando llegue el frio me temo que me pillara el toro

jaja bueno os dejo que voy a bañarla y al paseo
bsitos

Enlace al post

Buenos dias a tod@s¡¡¡

Feliz semana¡¡¡

Tu tranki... con la dieta... k vas muy bien... y mirar en el foro no quiere decir que haya que hacerlo eh??

aainnn con sacarina noooo, con azucar :coqueta:
y si voy bien GRACIAS :coqueta: y NO paso hambre..pero nada de DULCE, de momento :meapunto:
y ya lo se que por mirar no engordo :anda-ya: ..pero tengo poco tiempo de forear...ademas, si lo veo, se me antoja...al menos hacerlo :nodigona: y si lo hago...LO CATO¡¡ :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

que buena pint esas galletas, parecen ceramicas de lo bonitas que son, las otras dos imagenes no puedo verlas---- pero me pido unas galletitas ummm

por aqui el finde muy bien mucho sol y calor, aproveche el sabado para ir a comprar ropa a mi bebe pero con este calor me da palo probarle a la pobre ropita de inviierno.. asi que cuando llegue el frio me temo que me pillara el toro

jaja bueno os dejo que voy a bañarla y al paseo
bsitos

buenos días!!

tu como lauma... k no podía ver las 2 imágenes... es una cafetera y unas frutitassss

te pongo un completito... y te dejo una idea :dientes: compra la ropa de la peque en tiendas que se pueda devolver sin problema, y se lo pruebas en casa, trankílamente y sin k coja friiiiiossss

Con la mayoría acertarás a ojo... pero para no tener problemas...

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s¡¡¡

Feliz semana¡¡¡

aainnn con sacarina noooo, con azucar :coqueta:
y si voy bien GRACIAS :coqueta: y NO paso hambre..pero nada de DULCE, de momento :meapunto:
y ya lo se que por mirar no engordo :anda-ya: ..pero tengo poco tiempo de forear...ademas, si lo veo, se me antoja...al menos hacerlo :nodigona: y si lo hago...LO CATO¡¡ :lol::lol::lol::beso::beso:

Bueno... tu organízate como quierasssssss ahora lo ppal es que te de tiempo a lo importante... para el foro ya tendrás tiempo :anda-ya::anda-ya::anda-ya::burla::burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...