Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos díasssssss!!

Se puede o ya no? :lol: es que ya no madrugo, pero me parece que mañana acabaré madrugando :duda:

Yo el finde mu bien, me estoy planteando estudiar (y ya en serio ehhhhhhh!!!) así que a apuntarme al paro y a hacer algún cursillo, que de pensarlo me entra pereza, no te digo que no :lol: pero hay que hacer algoooo... que si no, vaya cachondeo :bate:

Qué chulas están las galletas :plas::plas::plas: dame doble de todo, que este desayuno me ha gustao :dientes: y Nesquik! :meapunto:Araceli y Luna :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz Lunes para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• encarnasao

3

• covaro

2

• lacseg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...Se me ha borrado el mensaje :cry:

Os decia que mi fin de semana ha sido ..muy light ..en casa...

El sábado noche fui a cenar con mi madre y me quedé a dormir alli..

Ayer vino ella a comer..y me pasé todo el dia en casa...con un dolor de espalda :herida::frito: entre contracturas y lumbago...

Por la noche estrené el aparatejo q compré en Lidl de "burbujas" para la bañera...y fué bien :up: aunque salpicotea ..y soy muy tikismiki luego para limpiarlo todo... :nodigona:

Recuerdo q en una kdada intern. Coque (Nefer64) lo llevó y todas las que dormian en su habitación hicieron sesión de SPA 8)

Bueno os dejo unos besos y me voy por dónde he venido.. :nodigona::beso: haber si por la noche os puedo leer...

Enlace al post

Buenos dias, menudo fin de semana hemos tenido, eh??, estupendo, menudo tiempo, ayer demasiado calor para estas fechas, pero se agradece ver el sol ahora.

Las galletas, yo paso, me daria cargo de conciencia comerme esa preciosidad, joer, están de exposición, que envidia tener esas manos.

Buen lunes a todas, me voy a embotar tomate y acabar de pintar 8)8):beso::beso:

ni galletas... ni café.... :duda::duda::duda:

a ver si te han "abducido" las labores del hogar... o los botes :lol::lol::lol::burla::burla::burla:

Yo he hecho alguna mermeladita, a parte de la de moras, he hecho de tomate y de pera... y ya no tengo más botessssssssss

Tengo k comprarrrrrrrr :burla::burla::burla::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Siiiiiiiiiiiii, café si, y ahora me tomaria otro, ya tengo el tomate cociendo, los botes limpios, solo esperar que se acabe de hacer y listo.

Yo, botes, me los ha dado mi madre, su amiga tiene un hostal y guarda los botes, la da pena tirarlos y siempre tenemos, alguno he comprado porque no he ido al pueblo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos díasssssss!!

Se puede o ya no? :lol: es que ya no madrugo, pero me parece que mañana acabaré madrugando :duda:

Yo el finde mu bien, me estoy planteando estudiar (y ya en serio ehhhhhhh!!!) así que a apuntarme al paro y a hacer algún cursillo, que de pensarlo me entra pereza, no te digo que no :lol: pero hay que hacer algoooo... que si no, vaya cachondeo :bate:

Qué chulas están las galletas :plas::plas::plas: dame doble de todo, que este desayuno me ha gustao :dientes: y Nesquik! :meapunto:Araceli y Luna :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz Lunes para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Doble de todo para la señorita y si te pones a estudiar... te hago la ola y todo!!

:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos dias...Se me ha borrado el mensaje :cry:

Os decia que mi fin de semana ha sido ..muy light ..en casa...

El sábado noche fui a cenar con mi madre y me quedé a dormir alli..

Ayer vino ella a comer..y me pasé todo el dia en casa...con un dolor de espalda :herida::frito: entre contracturas y lumbago...

Por la noche estrené el aparatejo q compré en Lidl de "burbujas" para la bañera...y fué bien :up: aunque salpicotea ..y soy muy tikismiki luego para limpiarlo todo... :nodigona:

Recuerdo q en una kdada intern. Coque (Nefer64) lo llevó y todas las que dormian en su habitación hicieron sesión de SPA 8)

Bueno os dejo unos besos y me voy por dónde he venido.. :nodigona::beso: haber si por la noche os puedo leer...

Buenos días!!

Te pongo un completito y tómate algo para el dolor de espalda :herida::herida:

Se ha vuelto a saber algo de Coque??

:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Un beso y descansa :beso:
Enlace al post

Buenos dias, menudo fin de semana hemos tenido, eh??, estupendo, menudo tiempo, ayer demasiado calor para estas fechas, pero se agradece ver el sol ahora.

Las galletas, yo paso, me daria cargo de conciencia comerme esa preciosidad, joer, están de exposición, que envidia tener esas manos.

Buen lunes a todas, me voy a embotar tomate y acabar de pintar 8)8):beso::beso:

ni galletas... ni café.... :duda::duda::duda:

a ver si te han "abducido" las labores del hogar... o los botes :lol::lol::lol::burla::burla::burla:

Yo he hecho alguna mermeladita, a parte de la de moras, he hecho de tomate y de pera... y ya no tengo más botessssssssss

Tengo k comprarrrrrrrr :burla::burla::burla::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Siiiiiiiiiiiii, café si, y ahora me tomaria otro, ya tengo el tomate cociendo, los botes limpios, solo esperar que se acabe de hacer y listo.

Yo, botes, me los ha dado mi madre, su amiga tiene un hostal y guarda los botes, la da pena tirarlos y siempre tenemos, alguno he comprado porque no he ido al pueblo.

:beso::beso::beso:

Pues café doble :lol::lol::lol::lol::lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...