Jump to content

MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

Hola, que tal de lunes :evil::evil::evil: , ahí va mi menú lunero:
de: sojafé+2 frutas
mm: sojafé + 2 pan rosa con atún escurrido y tomate natural
co: espinacas con queso fundido (bote de espinacas y lonchas de queso y al micro, uhmmmm, que rico)+ 6 sardinas en aceite de oliva+te verde
me:1 kiwi+yogur bio 0%
ce: ensalada de tomates con 1quesito burgos 0% (no tengo mucho hambre, QUE RAROOOOOO)
BESOTES. :beso::beso::beso:

Puede que no sea tan raro. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

79

• Pravias

16

• Chusca

13

• Mi sueño

9

Top Foreros En Este Tema

mi menu de lunes

d - sojafe con avena + sandwich de pan rosa con atun al natural y queso fresco
mm - avellanas y choco 70 %
c - lentejas con pimientos verdes y yogur desnatado y cortado soja
ce- revuelto de claras con champiñones y calabacin

:up:
Enlace al post

pos nosotros hemos variado un poco la cena de hoy..
hemos cenado pescadilla rebozada con harina de garbanzo y claras de huevo, sopa que he hecho con el caldo de las judias verdes del mediodia, y pimientos con cebolla.
acompañado el pescado con media cucharilla de mermelada de pimientos hecha con fructosa, que ricooo

Buena cena si. :up:
Enlace al post

Hola, holita. Mi menú de hoy:

D: Sojafé + 2 tostadas rosas
MM: kiwi + persimón EL CAQUI TIENE UN IG DE 50 ¿VALE? HAY QUE MIRAR EL LISTADO DE IGs ANTES DE COMER UNA FRUTA, QUE PORQUE SEA FRUTA........NO QUIERE DECIR QUE SEA APTA.
Co: ensalada de tomate + queso de burgos y atún a la plancha
MT: melocotón
Ce: ensalada + emperador y yogur 0%.

Por favor Empiezodieta, ¿podrías poner la receta de la mermelada de pimientos? Una vez la pobré y me encantó, pero no sé hacerla. :porfavor::porfavor:

Gracias, cielotes. :D:D:D:D

Lo demás está bien, pero ten a mano el listado de IGs y echale un vistazo de vez en cuando!!!!!!
Enlace al post

:plas:

Hola, holita. Mi menú de hoy:

D: Sojafé + 2 tostadas rosas
MM: kiwi + persimón EL CAQUI TIENE UN IG DE 50 ¿VALE? HAY QUE MIRAR EL LISTADO DE IGs ANTES DE COMER UNA FRUTA, QUE PORQUE SEA FRUTA........NO QUIERE DECIR QUE SEA APTA.
Co: ensalada de tomate + queso de burgos y atún a la plancha
MT: melocotón
Ce: ensalada + emperador y yogur 0%.

Por favor Empiezodieta, ¿podrías poner la receta de la mermelada de pimientos? Una vez la pobré y me encantó, pero no sé hacerla. :porfavor::porfavor:

Gracias, cielotes. :D:D:D:D

Lo demás está bien, pero ten a mano el listado de IGs y echale un vistazo de vez en cuando!!!!!!

Vaya metedura de pata. :coqueta: Como has sido buena y no me has dado con el garrote, me doy yo flojito. :bate:
Creía que estaban prohibidos los caquis blandos (los de toda la vida), pero no los persimon.

Gracias, Marsen, que me está costando un poquito.
Enlace al post

Buen martes a tod@s:
Os pongo el menú de ayer y de hoy para que me lo reviseis, vale?

Lunes:
D: El de siempre
M.M:Chocolate 70%.
Al.: Super ensalada con lechuga,tomate,anchoillas,setas,jamón,gambas y almejas chilenas.
Queso.
Cena:
Me obligué a comer un poco de ensalada y pisto. No tenía nada, nada de hambre. Creo que viene la regla, y Oh!milagro! cuando otras veces "arramplo" con todo lo que pillo por delante, ayer me entraron como unas nauseas.... :enfermo:Martes:
Ya me siento mejor :up:
D: el de siempre
M.M.:avellanas o manzana
Al.: pisto con quinoa+lentejas
M.T.:Queso
Ce: espaguettis con verdura.

Muchas gracias por revissaaaarrr!!! :beso:

Enlace al post

A ver si consigo adquirir la buena costumbre de colgar los menús para que me corrijáis :meapunto:Lunes:
Desayuno: café con leche, 3 tostadas de pan rosa de Mercadona con mermelada (todo apto)
Media mañana: higos frescos
Comida: Judías verdes rehogadas con torta del casar + filetes de caballa en escabeche + yogur sojasun
Merienda: 5 orejones
Cena: Revuelto de claras con verduras +yogur

Martes:
Desayuno: café con leche, 3 tostadas de pan rosa de Mercadona con mermelada (todo apto)
Media mañana: fruta
Comida: Ensalada con quesos + dos huevos duros + queso quark
Merienda: un puñado de almendras
Cena: crema de calabacín + pescado al vapor + yogur sojasun

Enlace al post

nuestro menu

desayuno, cafe con soja, pan con tomate sal y aceite, una rebanada de pan con mermelada de fresa casera (con fructosa)

comida:
Judias blancas con verdura, ensalada con salchichas o pollo, lo que surja, que hoy tenemos que ir a muchos sitios, y sin coche....

cena:

Ensalada, y hoy tomaremos los espaguettis con tomate.

Enlace al post

jeloooooooow :D
Mi menú de hoy:

*D: integral con aceite y tomate + desnafé

*Co: pechuga plancha con verduras (pimiento, cebolla, champis,berengena,tomate) + tortilla a la francesa +1tranchete ligt (todo en capitas, como si fuera una falsa lasaña... está de muuuuete)

*Ce: herbido de judias verdes, cebolla, calabacín y col + alubias blancas con aceite y sal

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mi menu:

dy- sojacafe c/2 tostadas pan apto
cm- crema judias verdes y calabacin/ filete plancha/ 1 yogur????(no se si me dara tiempo a comer trankila k salgo tarde d currar y temgo k ir al cole a recoger a la peke :lol::lol: )
mt- te verde
cn- ensalada tomate y esparragos/ke pavo en trocito pasado x la sarten/manzanita asada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...