Jump to content

MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

... y una cuajada de leche de cabra ¿era casera o de marca comercial? tenia azúcar o era edulcorada?????? :duda: de postre.
Mt: un par de mandarinas
Cn: Ensalada de lechuga, tomate y pepino con un pelín de fetta (hace unos días leí por aquí que echarle un poco de fetta a la ensalada, no contaba como cena grasa...¿¿Alguien me lo puede confirmar :porfavor: ??)YO, DEL QUESO FETA TE PUEDO DECIR QUE EN SU INFORMACIÓN NUTRICIONAL DICE QUE TIENE 18 GRAMOS DE GRASA POR CADA 100 DE PRODUCTO????????? ¡¡¡¡¡TÚ MISMA!!!! PERO QUE SEGURO QUE 100 GRS. TE ECHASTE... Y ALGO MÁS..... Y YO NO ES POR NA..... QUE SI HAY QUE ABRIR DEBATE....SE ABRE.... PERO.... UNA YEMA DE HUEVO ANDA POR AHÍ LA GRASA QUE LLEVA..........Y NO VEAS LA LATA QUE DAMOS CON LA POBRE YEMITA ..... :nodigona: ¡¡¡¡¡¡MANDA GÜEBOS!!!!!!!!!!!+besugo al horno

Que tengáis buena tarde y gracias por revisar!! :beso:

Marsen, la cuajada era comprada, pero los ingredientes eran leche de cabra, cuajo y agar-agar, por lo que la consideré apta...la marca es Ghosua (o Goshua?? :duda: ) y no era ni azucarada, ni edulcorada.
En cuanto al Fetta de la ensalada, no la vamos a liar, sin queso y ya está... Eso sí ¿Os echáis 100gr de Fetta en una ensalada?? :o Jesús, si es un queso fuerte!!! El paquete entero pesa 200gr. y yo me debo echar, por ensalada, como mucho 1/5 del paquete en cada ensalada!!!

Gracias por la revisión!!! :beso:

¿Por qué no te miras en el queso la grasa que tiene y confirmas si me he informado bien o no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

79

• Pravias

16

• Chusca

13

• Mi sueño

9

Top Foreros En Este Tema

Hola a todasss

Mi menu de hoy que creeo que me he portado bien, haber que opinan las expertas

D. cafesoja + pan rosa + jamon dulce bajo en grasa
MM- almendras
C- guisantes con jamon + butifarra con champis + fruta
MT- Nada
C. Ensalada de tomate con atun + sepia plancha + yogurt 0%

Haber si mañana la bascula me da un respiro y empieza a bajar. Mi medio melon ya lleba 10kg es una pasada. Y yo solo llebo un suspiro 3kg.

Enlace al post

uis, no me acordaba de ponerla

bueno, pues yo hice, un bote de pimientos, escurridos y pesados
la receta pone, el mismo peso de pimientos en azucar, pero como le puse fructosa, puse
400 gramos de pimientos, y 150 grs de fructosa, lo pones en la olla rapida3 minutos( asi lo puso pitu.. gracias guapa..), y despues triturar
si lo haces en termomix, yo lo hice porque me la dejaron... primero triture el pimiento unos segundos,, despues baje todo el pimiento al fondo del vaso de la termomix, y añadi la fructosa, y le puse al 1 creo 30 minutos. y se quedo rica rica. si queda no muy espesa, con ponerle mas tiempo vale, se evapora el agua del pimiento y se queda muy rico

Muchas gracias Empiezodieta por la receta. :plas:

La pruebo y te cuento, que tiene muy buena ointa y encima es fácil
:beso::beso:

Mi menu de hoy:
D: sjafé + 2 pan rosa
MM: 2 mandarinas + bayas goji
Co: ensalada de pasta integral + tofú con mermelada apta. Yogur 0%
MT: 2 kiwis
Ce: crema de calabacín + conejo al ajillo (supongo que cuenta como grasa porque lleva bastante aceite, ¿no, Marsen?. Compota de manzana.

Gtacias y hasta mañana
Enlace al post

Hola a todasss

Mi menu de hoy que creeo que me he portado bien, haber que opinan las expertas

D. cafesoja + pan rosa + jamon dulce bajo en grasa ¿Cuánta grasa tiene el jamón?... :duda:
MM- almendras
C- guisantes con jamon + butifarra con champis + fruta
MT- Nada
C. Ensalada de tomate con atun + sepia plancha + yogurt 0%

Haber si mañana la bascula me da un respiro y empieza a bajar. Mi medio melon ya lleba 10kg es una pasada. Y yo solo llebo un suspiro 3kg.

:lol::lol::lol: Es que los hombres hija...... son diferentes!!!!!
Enlace al post

uis, no me acordaba de ponerla

bueno, pues yo hice, un bote de pimientos, escurridos y pesados
la receta pone, el mismo peso de pimientos en azucar, pero como le puse fructosa, puse
400 gramos de pimientos, y 150 grs de fructosa, lo pones en la olla rapida3 minutos( asi lo puso pitu.. gracias guapa..), y despues triturar
si lo haces en termomix, yo lo hice porque me la dejaron... primero triture el pimiento unos segundos,, despues baje todo el pimiento al fondo del vaso de la termomix, y añadi la fructosa, y le puse al 1 creo 30 minutos. y se quedo rica rica. si queda no muy espesa, con ponerle mas tiempo vale, se evapora el agua del pimiento y se queda muy rico

Muchas gracias Empiezodieta por la receta. :plas:

La pruebo y te cuento, que tiene muy buena ointa y encima es fácil
:beso::beso:

Mi menu de hoy:
D: sjafé + 2 pan rosa
MM: 2 mandarinas + bayas goji
Co: ensalada de pasta integral + tofú con mermelada apta. Yogur 0%
MT: 2 kiwis
Ce: crema de calabacín + conejo al ajillo (supongo que cuenta como grasa porque lleva bastante aceite, ¿no, Marsen?. Compota de manzana.
NO, NO CONTAMOS EL ACEITE COMO GRASA...... CUANDO NOS REFERIMOS A LA GRASA Y A CENAS GRASAS, HABLAMOS DE GRASA SATURADA (QUE ES LA MALA) ES LA GRASA QUE LLEVA EL CERDO, EL CORDERO, LA TERNERA...... LA GRASA ANIMAL EN GENERAL.
EL CONEJO ES UNA CARNE BLANCA QUE NO TIENE APENAS GRASA, ASÍ COMO EL POLLO SIN PIEL Y EL PAVO.
LA GRASA DEL PESCADO TAMPOCO CUENTA COMO GRASA (LA MALA) PORQUE ES POLIINSATURADA Y ESTÁ CARGADA DE OMEGAS, ES CARDIOSALUDABLE, ESTA GRASA EL CUERPO NO LA ALMACENA, ASÍ QUE NINGÚN MICHELÍN SALE POR HARTARSE DE PESCADOS GRASOS, QUE SON MUY, MUY RECOMENDABLES.
:up:
Gtacias y hasta mañana

Enlace al post

Hola, buenos dias a tod@s!

El menú de hoy jueves:

Des: Sojafé y galletas gullón de las aptas (estoy cansada de tanto pan con merme :( )
m/m: un par de nectarinas + té verde con menta
Co: Ensalada y salchichas de pollo con un trozo de queso curado + choco 72% + infu
m/t: Sojafe
Ce: Judias verdes salteadas con clara de huevo y kepavo + manzana hervida

Aprovecho para haceros otra pregunta... bueno para hacerle la pregunta a Marsen :coqueta:
Me regalaron ayer paté de pato y pensaba preparar para el viernes unas gambas a la plancha y paté con wasa y una copita de champán frances, tambíen fue de regalo :) , estaria bien? Quero decir el paté lo debo considerar cena grasa? :duda:

Gracias y besos a todos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Por qué no te miras en el queso la grasa que tiene y confirmas si me he informado bien o no?

Ay Marsen, qué me da la impresión de que te has molestado! :beso: Acabo de ver el post y no estoy en casa, pero lo miraré. Aunque me da igual, ninguna de las expertas habláis por hablar. Por eso, ayer, la ensalada fue sin queso. Anda que no hay mediodías para tomarlo!

El menú de hoy:

Dy: kiwi y 20' dp 3 rebanadas de Bizcocho casero (harina integral, aceite de girasol, claras, fructosa (90gr. para todo el bizcocho, durará varios días...), leche de soja, ralladura de naranja y levadura)
Mm: Una manzana+sojafeinado
Co: Codornices estofadas con setas y verduras asadas
Mt: Otra manzana
Cn: Potaje de vigilia...a ver si ya lo terminamos!

Buen día a tod@s y gracias por revisar!! :beso::beso:

Gracias por
Enlace al post

Armina el pate deberias de mirar los ingredientes porque igual llevan alimentos no aptos, si lo comes se considera alimento graso.
Chusca no creo q Marsen se haya enfadado, solo q mires las grasas q igual ella tiene un porcentaje y despues es otro.
Chicas pues yo dejo monty, estoy pasandolo fatal con la comida, al no tener cantidades como muchisimo, necesito algo de control, mi cabeza no entiende de saciarse y pierdo el control, seguire por aqui :beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaas....

mi menú para hoy jueves:

*D: integral con tomate + desnafé
*Co: vermicellys con verduras (calabacín, champis, cebolla, pimientos) + tomate + atún + huevo duro (qué delicia!)
*Ce: Berengenas asadas con atún + ensalada + champis al ajillo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Armina el pate deberias de mirar los ingredientes porque igual llevan alimentos no aptos, si lo comes se considera alimento graso.
Chusca no creo q Marsen se haya enfadado, solo q mires las grasas q igual ella tiene un porcentaje y despues es otro.
Chicas pues yo dejo monty, estoy pasandolo fatal con la comida, al no tener cantidades como muchisimo, necesito algo de control, mi cabeza no entiende de saciarse y pierdo el control, seguire por aqui :beso:

mcor, es que lo dijo tan seria... :nodigona: pero espero que no, que no era mi intención!!! :coqueta:

Y dejar monty... hay veces que queremos, pero no mandamos. Todo tiene su momento, eso sí, me alegro de que no nos dejes del todo y te veamos por aquí!! :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...