Jump to content

MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

Muy buenas... a ver que tal este menú:

Des: leche des + tostada + merme
MM: mandarinas
Alm: garbanzos con sepia y espinacas + ensalada
MT:yogurt + fruta
Cena: brochetas pollo planchas + judías verdes con jamón???? :nodigona:

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

79

• Pravias

16

• Chusca

13

• Mi sueño

9

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas... a ver que tal este menú:

Des: leche des + tostada + merme
MM: mandarinas
Alm: garbanzos con sepia y espinacas + ensalada
MT:yogurt + fruta
Cena: brochetas pollo planchas + judías verdes con jamón???? el jamon es graso, aunque puedes echarle poquito y quitarle toda la grasa asi no convertiriras tu cena en grasa:nodigona:

Gracias!!!

Enlace al post

VUELVO A MANDAR ESTE MENSAJE, QUE ENVIE AYER, PARA QUE PORFA, ME CORRIJAIS, BESITOS

Hola, que tal a todas. A estas horas ya voy a colgar el menú de hoy y de mañana jueves. Besitos y gracias por corregir.
de:sojafé+kiwi+yogur bio0%
mm:té verde+4 tostadas pan rosa+3 lonchas kepavo+1tomate+1lata atún (vaya desayunazo)
co: guiso con:tacos de solomillo,1chorizo de la matanza de mi abuela,espinacas,calabacin,pimiento y cebolla (comí de todo menos chorizo)+3 zanahorias+trozo queso gouda
me:1 kiwi+1ciruela+yogur bio 0%
ce:ensalada (pepino,zanahoria,esparragos,judias verdes redondas)+pescado

de:sojafé+kiwi+manzana
mm:te verde+tostadas de pan+pavo+1 latita de 3 sardinas
co: comér con mami. me ha dicho que verdura y emperador
me:yogur bio 0%
ce: ensalada y alguna latita de calamares
BESITOS Y GRACIAS

Enlace al post

VUELVO A MANDAR ESTE MENSAJE, QUE ENVIE AYER, PARA QUE PORFA, ME CORRIJAIS, BESITOS

Hola, que tal a todas. A estas horas ya voy a colgar el menú de hoy y de mañana jueves. Besitos y gracias por corregir.
mm:té verde+4 tostadas pan rosa+3 lonchas kepavo+1tomate+1lata atún (vaya desayunazo)
co: guiso con:tacos de solomillo,1chorizo de la matanza de mi abuela,espinacas,calabacin,pimiento y cebolla (comí de todo menos chorizo)+3 zanahorias+trozo queso gouda

ce: ensalada y alguna latita de calamares
BESITOS Y GRACIAS

Enlace al post

mm:té verde+4 tostadas pan rosa+3 lonchas kepavo+1tomate+1lata atún (vaya desayunazo) :lol: no diras q pasas hambre
co: guiso con:tacos de solomillo,1chorizo de la matanza de mi abuela,espinacas,calabacin,pimiento y cebolla (comí de todo menos chorizo)+3 zanahorias+trozo queso gouda :up: , el chorizo si es apto q solo lleve carne y las especies tb te lo puedes comer, pedazo comica

ce: ensalada y alguna latita de calamaresde los aptos supongo
BESITOS Y GRACIAS

Enlace al post

¿Por qué no te miras en el queso la grasa que tiene y confirmas si me he informado bien o no?

Ay Marsen, qué me da la impresión de que te has molestado! :beso: Acabo de ver el post y no estoy en casa, pero lo miraré. Aunque me da igual, ninguna de las expertas habláis por hablar. Por eso, ayer, la ensalada fue sin queso. Anda que no hay mediodías para tomarlo!

¿Eeeeeeeeeeeh?........... :duda: pero por qué........... :duda: ¿porque te he dicho que mires en el queso?........ :duda: NO muje, no!!!!!!!, que yo te lo he dicho, porque me gusta confirmar las cosas, y el queso feta, yo no lo tomo, la información nutricional la saqué de una base de datos, pero, de lo que dice mi información a lo que dice el fabricante del queso concreto que tu tienes puede variar, que no seria la primera vez, por eso es por lo que te dije que confirmases mirando en el queso, y sigo queriendo que lo mires, para saber si mi información es correcta o no.
Luego hay fabricantes que varian la cantidad de grasa que echan a sus quesos, la misma clase de queso puede de un fabricante a otro variar los porcentajes de grasa, proteina, etc....
Los enfados........ ¡¡¡hayyyyy mis enfados!!!!!...... yo me enfado por otras cosas, de verdad.... nunca me enfadaria por debatir si un queso tiene un porcentaje de grasa u otro, por si un producto es apto o no.........¡¡¡pues estaria apañada yo si me enfadase por cosas así!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Nuestro menu de jueves juevero descongele una bolsa que habia metido mi costi sin separar y hoy toca todo el dia pescado (a no ser que lo deje hecho para mañana)

comida:
Ensalada de lechuga cebolla y tomate
lentejas que las iba a poner ayer, pero no las puse y pescado, tengo descongelado creo que bonito o tiras de calamar, asi que si hago el calamar sera guisado con cebolla, y si hago el bonito sera con pisto.
de postre sojafe

Para la mitad de la tarde, tomaremos sojafe con pipas (si apetecen..)

Cena:
Las sobras de la comida seguramente, si sobra tiras de calamar, las hare con un poco de basmati, aparte de ensalada de tomate y lechuga.(si dejo pescado para el viernes, pondre basmati con tomate)
y sojafe.

y como no entre mcor, me planto en cordoba, en la puerta de su casa ( ya ire con alguna afoto, o algo asi...) y sino a Lobaton llamare

¡¡¡¡¡Uffffffffffff, menudo día llevo yo tambien!!!!!, debe Mcor estar más liada todavia que yo, así que si te sirvo yo............ :duda: en mi opinión tu menú está bien. :up:
Besicos desde Málaga. :beso:
Enlace al post

Menú para hoy:
Mandarina
Leche soja + 2 pan rosa + trozo bizcocho integral casero (mmmmm estaba buenissimo)
Ensalada + hamburguesa pollo casera + cortado con leche desn.
Si tengo hambre algo de fruta
Ensalada + tortilla de 1 huevo y una clara

Un saludo

:up:
Enlace al post

Mi menú de hoy:

D: pan Bimbo estilo inglés+sojafé+merme s/azúcar.
M.M.: te verde y manzana
Co.: Ensalada de lechuga,tomate,almejas,pulpo,setas,gambas y jamón (y luego diré que tengo el vientre hinchado... :lol::lol: ).
M.T.: Si tengo hambre, unas avellanas.
Ce.: Espaguetis integrales con verduras.(y puede que lata de atún).

¿Qué tal está mi menú de proteinas?

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS POR REVISAR!!!

:up: Lo veo bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...