Jump to content

MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

Mi menu de hoy

D: 1 manzana + cafe con leche (apto)+ 2 wasa con pate de roquefort de casa terradella
m/m: Un cafe con leche en el bar (el cafe descafeinado y la leche supongo que entera)
Co: mero+ensalada de lechuga y tomate+2 manzanas al horno
Ce: Restaurante. Vamos a celebrar nuestro aniversario, me imagino que pediremos para cenar, salmon ahumado, jamon y queso, foie de pato (cogere algunas tostadas de wasa para untarlo), cortezas fritas , carne a la piedra y algo de verduritas que supongo que las habran. De postre NADA. ¿Un cortado descafeinado me lo puedo tomar? Yo diria que esta cena es apta no?

Las expertas como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

79

• Pravias

16

• Chusca

13

• Mi sueño

9

Top Foreros En Este Tema

¿Por qué no te miras en el queso la grasa que tiene y confirmas si me he informado bien o no?

Ay Marsen, qué me da la impresión de que te has molestado! :beso: Acabo de ver el post y no estoy en casa, pero lo miraré. Aunque me da igual, ninguna de las expertas habláis por hablar. Por eso, ayer, la ensalada fue sin queso. Anda que no hay mediodías para tomarlo!

El menú de hoy:

Dy: kiwi y 20' dp 3 rebanadas de Bizcocho casero (harina integral, aceite de girasol, claras, fructosa (90gr. para todo el bizcocho, durará varios días...), leche de soja, ralladura de naranja y levadura)
Mm: Una manzana+sojafeinado
Co: Codornices estofadas con setas y verduras asadas
Mt: Otra manzana
Cn: Potaje de vigilia...a ver si ya lo terminamos!

Buen día a tod@s y gracias por revisar!! :beso::beso:

Gracias por

:up:
Enlace al post

Hola, buenos dias a tod@s!

El menú de hoy jueves:

Des: Sojafé y galletas gullón de las aptas (estoy cansada de tanto pan con merme :( )
m/m: un par de nectarinas + té verde con menta
Co: Ensalada y salchichas de pollo con un trozo de queso curado + choco 72% + infu
m/t: Sojafe
Ce: Judias verdes salteadas con clara de huevo y kepavo + manzana hervida

Aprovecho para haceros otra pregunta... bueno para hacerle la pregunta a Marsen :coqueta:
Me regalaron ayer paté de pato y pensaba preparar para el viernes unas gambas a la plancha y paté con wasa y una copita de champán frances, tambíen fue de regalo :) , estaria bien? Quero decir el paté lo debo considerar cena grasa? :duda:

Gracias y besos a todos :beso::beso::beso::beso:

El pato, esos patos franceses que engordan a base de meterles maiz por un embudo y luego utilizan para hacer pates, y tienen ese maravilloso Foie.... monty considera su grasa buena.......... :duda: si, se lo lei, y además, para la fase I le vi una receta de un potaje típico francés (cassoulet) con grasa de pato que era apto, así que si ese paté tuyo es en un 80% o más pato y grasa de pato..........yo, ateniéndome a ésto, lo daria por apto. :up:
Enlace al post

Hola a tod@s. Hoy tengo un día tristón y tontón. Mando de nuevo el mensaje del menú de ayer y hoy para que me corrijais. Besos

Hola, que tal a todas. A estas horas ya voy a colgar el menú de hoy y de mañana jueves. Besitos y gracias por corregir.
de:sojafé+kiwi+yogur bio0%
mm:té verde+4 tostadas pan rosa+3 lonchas kepavo+1tomate+1lata atún (vaya desayunazo)
co: guiso con:tacos de solomillo,1chorizo de la matanza de mi abuela,espinacas,calabacin,pimiento y cebolla (comí de todo menos chorizo)+3 zanahorias+trozo queso gouda
me:1 kiwi+1ciruela+yogur bio 0%
ce:ensalada (pepino,zanahoria,esparragos,judias verdes redondas)+pescado

de:sojafé+kiwi+1/2manzana+yogur bio 0%
mm:te verde+2tostadas con kepavo+1 tostada con merme+1 latita de 3sardinas
co: comér con mami. me ha dicho que verdura y emperador
me:nada, estoy depre
ce: ensalada y alguna latita de calamares

Enlace al post

Mi menu de hoy

D: 1 manzana + cafe con leche (apto)+ 2 wasa con pate de roquefort de casa terradella
m/m: Un cafe con leche en el bar (el cafe descafeinado y la leche supongo que entera)
Co: mero+ensalada de lechuga y tomate+2 manzanas al horno
Ce: Restaurante. Vamos a celebrar nuestro aniversario, me imagino que pediremos para cenar, salmon ahumado, jamon y queso, foie de pato (cogere algunas tostadas de wasa para untarlo), cortezas fritas , carne a la piedra y algo de verduritas que supongo que las habran. De postre NADA. ¿Un cortado descafeinado me lo puedo tomar? Yo diria que esta cena es apta no?

Las expertas como lo veis?

Si, la cena es grasa, así que puedes tomarte el café con leche.
Enlace al post

mi menu:

dy-sojacafe c/tostada pan apto
cm-ensalada lechuga,tomate, pimiento , cebolleta uhmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡
costilla asada horno c/ pimientos
mt- te verde
cn- revuelto de setas c/gambas y esparragos vinagreta/ 1 yogur 0%

Enlace al post

Hola a tod@s. Hoy tengo un día tristón y tontón. Mando de nuevo el mensaje del menú de ayer y hoy para que me corrijais. Besos

Hola, que tal a todas. A estas horas ya voy a colgar el menú de hoy y de mañana jueves. Besitos y gracias por corregir.
de:sojafé+kiwi+yogur bio0%
mm:té verde+4 tostadas pan rosa+3 lonchas kepavo+1tomate+1lata atún (vaya desayunazo)
co: guiso con:tacos de solomillo,1chorizo de la matanza de mi abuela,espinacas,calabacin,pimiento y cebolla (comí de todo menos chorizo)+3 zanahorias+trozo queso gouda
me:1 kiwi+1ciruela+yogur bio 0%
ce:ensalada (pepino,zanahoria,esparragos,judias verdes redondas)+pescado
de:sojafé+kiwi+1/2manzana+yogur bio 0%
mm:te verde+2tostadas con kepavo+1 tostada con merme+1 latita de 3sardinas
co: comér con mami. me ha dicho que verdura y emperador
me:nada, estoy depre Al mal tiempo buena cara...¡¡¡arriba ese ánimo!!!! :up:
ce: ensalada y alguna latita de calamares

:up:Perdona, es verdad que nos saltamos tu mensaje. :porfavor:
Enlace al post

mi menu:

dy-sojacafe c/tostada pan apto
cm-ensalada lechuga,tomate, pimiento , cebolleta uhmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡
costilla asada horno c/ pimientos
mt- te verde
cn- revuelto de setas c/gambas y esparragos vinagreta/ 1 yogur 0%

Enlace al post

Hola de nuevo: Aqui os mando mi menú, espero conseguir correcciones y muchos consejos; aqui les va:
Lunes
Des. 1 Naranja (15min. antes). Luego 1 vaso de kefir desnatado con una cucharadita de mermelada sin azúcar; 2-3 tostadas (Wasa) con 1 cucharadita de mermelada s/azúcar para las 2 ó 3 tostadas ó con queso quark 0%. Y para terminar 1 taza de manzanilla con sacarina y ciclamato(mercadona).
Media Mañana(Si tengo hambre): Pieza de fruta ó almendras tostadas sin sal.*
Comida: Ensalada de lechuga con tomate, cebolla, pepino.Luego lentejas con cebolla y ajos. Ternera plancha y para terminar un yogur o% y/ó una infusión.
Merienda (Si tengo hambre): 1ó2 piezas de fruta.*
Cena: Judias verdes con aceite de oliva y sal. Pescado plancha e infusión.
Martes
Des. (Fruta15min. antes). 1 taza de leche desnatada con copos de avena y sacarina.
Comida: Ensalada variada. Luego pollo sin piel en salsa de tomate natural.
Cena: Calabacin plancha con salsa merie(aceite, perejil y ajo), spaguettis con salsa pesto(albahaca, espinaca, cebolla, ajo y un poco de queso parmesano) e infusión.

Miércoles
Des.(Fruta 15min. antes): 1 vaso de kefir con 1 cucharadita de mermelada sin azúcar, 2 ó 3 tostas integrales con tomate natural. 1 taza de infusión.
Comida: Crema de verduras(Sin patata ni zanahoria), Guisado de ternera(con verduras aptas), yogurt 0% y/ó infusión.
Cena: Ensalada templada(lechuga con champiñones y espárragos), pechuga de pollo plancha, e infusión.

Jueves
Des.(Fruta 15 min.antes): Leche desnatada con cereales integrales sin azúcar.

Comida: Ensalada variada(Zanahoria rallada, col y ajos, con un poco de mayonesa apta), Potage de garbanzos con espinacas y huevo cocido. E infusión.
Cena: Sopa de verduras, salmon plancha con arroz integral e infusión.

Viernes
Des.(Fruta 15 min. antes): 1 vaso de leche desnatada con galletas integrales aptas y una infusión.
Comida: Tomates con aceite y sal, Berenjenas rellenas de carne picada y cebolla, yogurt e infusión.
Cena: Alcachofas al vapor con vinagreta, pechuga de pavo(fiambre apto) e infusión.

Sábado
Des.(15 min. antes): 1 vaso de kefir desnatado con tostas integrales con mermelada diet. Infusión.
Comida: Brocoli con mayonesa ligera(Huevo, aceite,vinagre y oregano), pollo al horno con pimentos asados y queso manchego. Infusión.
Cena: Puré de guisantes, pescado al vapor con cebollas y tomates. Infusión.
Y Finalmente el Domingo:
Des(Fruta 15 min. antes ): Lecre desnatada con cereales tostados (EKO), galletas integrales e infusión.
Comida: Ensalada de lechuga con aguacate, paella de pollo sin piel y yogur. Infusión.
Cena: Crema de calabacin, pescado plancha y queso 0%. infusión.
* La media mañana y las meriendas seran repetitivas durante toda la semana.
Bueno esto es mas o menos lo que se me ha ocurrido. Gracias por la ayuda.

Enlace al post

¿Por qué no te miras en el queso la grasa que tiene y confirmas si me he informado bien o no?

Ay Marsen, qué me da la impresión de que te has molestado! :beso: Acabo de ver el post y no estoy en casa, pero lo miraré. Aunque me da igual, ninguna de las expertas habláis por hablar. Por eso, ayer, la ensalada fue sin queso. Anda que no hay mediodías para tomarlo!

¿Eeeeeeeeeeeh?........... :duda: pero por qué........... :duda: ¿porque te he dicho que mires en el queso?........ :duda: NO muje, no!!!!!!!, que yo te lo he dicho, porque me gusta confirmar las cosas, y el queso feta, yo no lo tomo, la información nutricional la saqué de una base de datos, pero, de lo que dice mi información a lo que dice el fabricante del queso concreto que tu tienes puede variar, que no seria la primera vez, por eso es por lo que te dije que confirmases mirando en el queso, y sigo queriendo que lo mires, para saber si mi información es correcta o no.
Luego hay fabricantes que varian la cantidad de grasa que echan a sus quesos, la misma clase de queso puede de un fabricante a otro variar los porcentajes de grasa, proteina, etc....
Los enfados........ ¡¡¡hayyyyy mis enfados!!!!!...... yo me enfado por otras cosas, de verdad.... nunca me enfadaria por debatir si un queso tiene un porcentaje de grasa u otro, por si un producto es apto o no.........¡¡¡pues estaria apañada yo si me enfadase por cosas así!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Aaay!!! :D:D pues me alegro un montón, porque como en este invento no le ves la cara al otro...(bueno salvo emoticonos, claro)...y pensaba yo, pues a ver si se está pensando que le estoy diciendo "que si, que vale" después de la jartá de corregir que se lleva la pobre!! :beso::beso: Que yo soy poco expresiva, pero que conste que pienso que lo que hacéis vale un mundo, deberían subvencionaros!! :plas::plas::plas:

En fin que, como siempre, más razón que una Santa: materia grasa en extracto seco MINIMO 46% :o:o dice la etiqueta, así que definitivamente es un queso para el mediodía y, visto lo visto, sin dosificar muy generosamente. Ay la leche!!! Y yo que me lo iba a calzar de "cena ligerita"! :bate::bate:

Ahí va el menú de hoy:

Dy: kiwi y 20' dep 3 trocitos de bizcocho casero apto
Mm: manzanita+sojafeinado
Co: El dichoso potaje de vigilia, que esta vez sí se acaba (o lo tiro, porque aburría me tiene ya!)
Mt: Manzanita+sojafeinado
Cn: Verduras asadas y boquerones aliñados. He visto que mi cuajada tiene un 4% de materia grasa...podría tomarla para postre en la cena??
Muchas gracias y buen día, pero de los de verdad!! :beso::beso:

PD: Vuelvo a mover regleta...y eso que estoy en plena regla!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...