Jump to content

MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MONTYMENU DEL 05/10 AL 11/10

nuestro menu

desayuno, cafe con soja, pan con tomate sal y aceite, una rebanada de pan con mermelada de fresa casera (con fructosa)

comida:
Judias blancas con verdura, ensalada con salchichas o pollo, lo que surja, que hoy tenemos que ir a muchos sitios, y sin coche....

cena:

Ensalada, y hoy tomaremos los espaguettis con tomate.Toma algo de ensalada tambien.

:up: A ver si todo te sale bien. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 195
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

79

• Pravias

16

• Chusca

13

• Mi sueño

9

Top Foreros En Este Tema

mi menu:

dy- sojacafe c/2 tostadas pan apto
cm- crema judias verdes y calabacin/ filete plancha/ 1 yogur????(no se si me dara tiempo a comer trankila k salgo tarde d currar y temgo k ir al cole a recoger a la peke :lol::lol: )
mt- te verde
cn- ensalada tomate y esparragos/ke pavo en trocito pasado x la sarten/manzanita asada

¡¡¡¡Hayyyyyy las prisas!!!!!!!!! :up:
Enlace al post

Este es mi menu para hoy:
Melocoton
Cafe desc. con leche desn + pan apto con tomate y aceite
Escalivada + butifarra + sojacafe
2 peras pequeñas (si tengo hambre)
Ensalada + salmon planxa

Un saludo!

:up:

Otro saludo de vuelta para ti. 8)
Enlace al post

A punto de irme a tomar mi mm, os pongo el menú previsto para hoy martes. Besitos a todas, sobre todo a la correctora (marsen va por ti) :beso::beso:
de: sojafé+1 manzana+1kiwi
mm: 3 de pan rosa+kepavo+tumaca (tomate,aceite y sal)de mercadona+te verde
co: lenjejas con verduras y gallina+3 sardinas en aceite+trozo tarta de queso(philadelfia light, nata, gelatina neutra y fructosa) A ver si se acaba ya....
me: 1 manzana pequeña (las compré ayer y parecen kiwis)+yogur 0%bio
ce: creo que acelgas +pescado (tengo panga y tintorera, no se)
FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!

:up:

Te veo animada, y eso me gusta. :up::beso:
Enlace al post

se me ha olvidao antes' date=' para controlar todo mucho mejor va muy bien planificar toda la semana..no se escapan comidas glúcidas ni cenas grasas de más, os lo recomiendo :D no es tan dificil... aunque a los soles de mcor y marsen igual les parece mucho ladrillo :duda: ... :lol::lol:

máquina?? yo?? :duda::lol:

De eso nada, tu hazlo como más te guste. :beso:
Enlace al post

Hola...

Me siento como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, tarde a todas partes... hoy en el curro me han ido las cosas genial, pero aún así estoy "chof" del todo :nodigona: ...imagino que tiene que ver con el "intercambio de opiniones" que tuve con mi hija esta mañana al levantarla, y que terminó con una "chaparretita" en el culo... :herida: Además, llueve a cántaros :(:(

En fin, mañana es festivo aquí, así que tendremos tiempo de hacer las paces :beso: .

Dy: kiwi y 20' dp Nada, con el disgusto.
Mm: Un trocito de avenanur con 2 lonchas de kepavo+sojafeinado
Co: Conejo asado con crema de verduras
Mt: una manzana+sojafeinado
Cn: unas cigalitas, que he ido al mercado e iban bien de precio, y estoy chof, y son monty, y me lo merezco, qué coño! :dientes:

Buen día a tod@s y gracias por revisar

Enlace al post

Hola...

Me siento como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, tarde a todas partes... hoy en el curro me han ido las cosas genial, pero aún así estoy "chof" del todo :nodigona: ...imagino que tiene que ver con el "intercambio de opiniones" que tuve con mi hija esta mañana al levantarla, y que terminó con una "chaparretita" en el culo... :herida: Además, llueve a cántaros :(:(

En fin, mañana es festivo aquí, así que tendremos tiempo de hacer las paces :beso: .

Dy: kiwi y 20' dp Nada, con el disgusto.
Mm: Un trocito de avenanur con 2 lonchas de kepavo+sojafeinado
Co: Conejo asado con crema de verduras
Mt: una manzana+sojafeinado
Cn: unas cigalitas, que he ido al mercado e iban bien de precio, y estoy chof, y son monty, y me lo merezco, qué c**o! :dientes:

Buen día a tod@s y gracias por revisar

:up: y.......... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s! :)

He estado fuera el finde y la verdad no me he portado bien pero me ha ido muy bien para cargar las pilas tanto a nivel de pareja como de familia :) Así que mejor no pongo lo que he comido, me entendeis no? :wink:

El menú de hoy miércoles (Que no me he portado bien pero prometo darle la vuelta a las pilas para que funcionen :lol: ):

Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme
m/m: té verde con menta y 2 cookies que he traido de UK :herida:
Co: Ensalada + hamburguesa de pollo y champis + 1 bombon del cumple de uno del curro + infu
m/t: Sojafé (creo que es lo que más he echado de menos estos dias)
Ce: Judias verdes rehogadas con arroz salvaje y gambas + manzana hervida

Besitos y gracias por vuestra comprensión :beso::beso::beso:

Enlace al post

aunque ya me lo he comido...pero bueno... el queso de cabra, el rulo tipo President, es apto, no?? pero...cuenta como un lácteo fresco??

lo podía haber pensado antes :duda: de comérmelo.. pero como dicen el aragonés piensa bien pero tarde :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...