Jump to content

2ª SEMANA CERRADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

17

• Bilb

7

• melin

5

• Althea

5

Top Foreros En Este Tema

Re: 2ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Esta semana me quedo como la pasada............ en 91.8kg... a este paso otro reto que no conseguire. Ultimamente tengo mucha ansiedad por las noches y despues algun evento sociale que otro... cachis¡¡¡¡ :cry::cry::cry::cry::cry: .
Felicidades a las que bajais¡¡¡¡¡.
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry: Pues yo he subido 400 gramos, así que me quedo en 109,4.

Y esto para mi por no hacer bien las cosas (chino, pizza, kebab, casi nada de fruta y poca agua) :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

si despues de todo eso sólo has subido 400gr yo quiero ser como tu!!!

Yo creo que el ejercicio es lo que ha hecho que no suba más, porque he caminado a buen ritmo 1 hora de lunes a jueves, como siempre... porque si no estaría como un tonelete... menos mal que tengo autoestima para dar y regalar... y esta semana es otra semana, y todo tiene arreglo, así que A POR ELLOS!!!!!!!!

Tengo clarísimo que el reto será NO Superado, peeeeeero, me da igual, yo funciono mejor bajo presión, si no no hago ná de ná, así que cuento con vosotras
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas, perdonarme pero voy de culo con el trabajo, la casa y la vuelta al cole y no pedo apenas entrar, pero bueno, lo digo ahora. He perdido 400 gramos, osea estoy en 80.0 justos,poco es pero menos da una piedra :lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno pues ahi va mi bajada espectacular!! 100 g!!!!! me kedo en 109,2, yupi!!!
bueno, no voy a llorar por algo q claramente me merezco, solo me dare unos palos :bate: , y a ponerme las pilas, pero despues de haber superado el dia de gran ansiedad de ayer puedo con todo, lo unico q el reto me queda un poco grande... tendria q perder durante 3 semanas 1 kilo y luego 900 g y no se si llegaré.... bueno me he propuesto hacer 5 bp de wii fit entre semana y pasear con mi marido los fines a ver si asi mejora la cosa y recupero el tiempo perdido,

Enlace al post

Bueno, pues aquí va mi peso. Esta mañana pesaba exactamente 66 kg. . Estoy bajando más rápido de lo que esperaba, normalmente, con otras dietas me he estancado en seguida. A ver si ahora tengo cuidado en Pilares y no me cojo ningún gramo. :down::beso::beso:

Enlace al post

Esta semana 66,1 :beso: me doy un beso porque por fin me ha ido bien una semana.
No pongo cuanto he bajado porque como dice KLara el excel resta mejor que yo y asi no hay confusiones ... pero es más de un kilo !!! (y ademas por que la semana pasada me enfade tanto que no cambie la regleta y no quiero ni recordar lo que engorde :down: ¡¡ que no se repita !!)

Animo a todas :plas: , que aunque sean unos gramillos, lo importante es ir para abajo.

y muchas gracias a Klara por el esfuerzo, te vas a ganar el cielo... pero mientras tanto, te deseo que tu recompensa aqui en la tierra sea perder al menos 1 kilo por semana :porfavor: !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...