Jump to content

¿Cuánto coméis con esta dieta?

Puntuar este tema:

¿Cuánto coméis con esta dieta?  

1. 1.

Recommended Posts

Vale, es una chorrada de encuesta de lunes pero tengo curiosidad. A raíz de un comentario de una de las chicas (éste) he pensado si esta dieta nos produce comer más, menos o qué... Yo ahora como lo mismo, pero mejor. Incluso hay días que he tenido que forzarme a comer más porque si no, no llegaba a puntos ni de coña. Con otras dietas sí he comido menos, y la verdad, pasaba un hambre de morirme... ¿Cómo os va a vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuánto coméis con esta dieta?

Mi sensación es que como lo mismo. Mi problema fue que siempre comí cantidades normales de comida sana. Pero durante el último año... comencé a comer precocinados y fritos a más no poder. Digamos que con esta dieta estoy volviendo a comer como siempre lo había hecho, pero contando puntos.

Enlace al post

Pues a ver... en cantidad en si como lo mismo, pero mejor!!!!

Pero el plato principal parece que sea menos!! Pero como luego me como la fruta y el postre... pues igual!! solo que lo reparto de otra manera porque sino no me cabe la fruta despues! :lol:

Enlace al post

Pues yo creo que antes no era consciente de lo poquito que comía, a lo largo del día estaba con un café XXL hasta las 4 ó las 5 de la tarde y cuando ya no aguantaba más me comia un sandwich y un yogur, a la hora de la cena me hinchaba, y así hasta el dia siguente. Tampoco bebía mucha agua, siempre coca-cola light (creo que tenía un poco de adicción). Así y todo no sólo no bajaba de peso, sino que engordaba. dios, que equivocada estaba.

Ahora, a parte de comer muchísimo más y más veces al día como sano, ya que con la flexi se me hace más llevadero, y como soy una friki y estoy todo el dia delante del ordenador, cosa que como, cosa que apunto, y voy marcando en las casillitas. Aunque sé que esto es muy serio, que lo estoy haciendo por mi salud, y que es una reeducación alimentaria que es para toda la vida, me lo tomo con un juego para el ordenador, tengo 20 p que tengo que gastar a lo largo del día, tengo que marcar casillitas, y buscar alimentos que tengan poquitos puntos para poder comer sin quedarme con hambre...

Estoy muy contenta de haber empezado y muy feliz por los resultados que estoy obteniendo, porque funciona 100%. Y otra cosa, gracias a todo lo que como, no me he cansado ni un solo día de hacer la dieta, que para mí eso es muy importante.

Perdón por el rollo patatero que os he soltado... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo como lo mismo, pero cosas mas sanas...
Traducido:
Antes: mucha pasta, arroz, patatas, pan, cerdo, salchichas....muy poca verdura y fruta y na y menos de agua, saltarme comidas (sobretodo a mediodia, con el consecuente atracon nocturno...)....ahora TODO lo contrario, como hidratos de carbono, pero muchos menos, la verdura es la reina....y mis proteínas son mas sanas (pavo , pollo, ternera)...minimo 2 litros de agua, y 5 comidas al dia, y a la vista esta el resultado.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy muy contenta de haber empezado y muy feliz por los resultados que estoy obteniendo, porque funciona 100%. Y otra cosa, gracias a todo lo que como, no me he cansado ni un solo día de hacer la dieta, que para mí eso es muy importante.

Perdón por el rollo patatero que os he soltado... :nodigona::nodigona:

No es un rollo en absoluto, me parece estupendo tu punto de vista de tomártelo como un videojuego, vale, es un poco friki, pero pensando en cómo nos tomamos los frikis los juegos me parece muy muy útil la idea... :up:
Y si comes mejor y además adelgazas, estupendo, ¿no? :)
Enlace al post

:lol::lol:

A mi tambien me parece buena idea lo de tomarselo como un videojuego.... vamos perdiendo peso hasta completar niveles, jejeje y como siempre habrá un monstruo final, con pinta de tarta de chocolate, al que hay que enfrentarse :lol::lol:

Es broma :coqueta: pero la verdad es que me parece genial que te lo tomes asi. :beso:

Y con lo de la encuesta, pues me parece mal que no me dejes marcar varias opciones :burla:
Yo como más que antes, o por lo menos más a menudo, antes me podia dar un atracon de pizza y estarme todas las mañanas con un café desde las 8 a las 15... ahora he aprendido a comer mas a menudo, tal vez la misma cantidad que antes, pero más veces, y por supuesto más sano, antes siempre se me estropeaba la fruta, ahora se me acaba y todas las semanas tengo que comprar más, y de la verdura ya ni te cuento....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...