Jump to content

¿Cuánto coméis con esta dieta?

Puntuar este tema:

¿Cuánto coméis con esta dieta?  

1. 1.

Recommended Posts

Re: ¿Cuánto coméis con esta dieta?

Pues yo como más que antes aunque mucho más saludable. Antes solo hacia 2 comidas, desayunaba y comia, jamás he merendado ni tomado nada a media mañana. Y normalmente a excepción de algun día que me comia media pizza para cenar o una entera, cenaba 2 yogures y a dormir.
Ahora me obligo a hacer las 5 comidas, de hecho me pongo una alarma en el movil a las 12:30 para la media mañana y a las 18:30 para la merienda, si no, no meriendo.
Ahora como bastante más, pero reparto mejor la comida, antes no comia ensalada apenas, y ahora me hago unas enormes con un buen chorrerón de vinagre :) .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que más o menos como la misma cantidad, eso sí, repartido distinto, porque antes por ejemplo, comía la mayor cantidad en la comida y cena y casi ni desayunaba. Lo que noto también es que ahora no tengo tanta ansiedad, es decir, no pico tanto entre horas y si tengo una necesidad irrefrenable de picotear, cojo cosas más sanas: una fruta, un yogurt, una barrita de cereales... antes, siempre iba a por cosas tipo chuches, chocolate o queso (por cierto, que me sorprende la cantidad de grasa y calorías que tiene) Así que creo que me está viniendo bien. Además, no se me hace nada pesada y menos con vuestra ayuda y apoyo. Besos

Enlace al post

Yo he marcado que más, pero creo que sería más correcto decir que mejor y más organizado.... :up::up: hago mis cinco comidas y como mis raciones de fruta y verdura al día...la leche también la tomo...lo que me cuesta un poco más es el agua, pero ahí estamos...de momento lo voy consiguiendo a base de infuisiones, cuando me canse, ya veré a qué me engancho... :lol:

Enlace al post

Mi base alimenticia es la misma, éramos casi vegetarianos, con lo cual con fruta y verdura no hay problema. Apenas comíamos proteína vegetal.
Ahora como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más. Pero vamos, ni punto de comparación. Antes comía 3 veces como un pajarito, vivía en estado de ahorro continuo. La gente se asombraba de verme comer. Y casi pesaba 100 kilos.
Ahora también se asombran de verme comer :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y ya tengo que cambiar la regleta después del puente porque yo me peso cada 15 días. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...