Jump to content

**Gustos para el amigo invisible WW 2009** ACTUALIZADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Davara

24

• marriott

7

• PumpkinQueen

7

• Carolina-Mercedes

5

Top Foreros En Este Tema

Re: **Gustos para el amigo invisible WW 2009**

Vaaaaaaaaaaaaaale los pongo!!!!!!! :lol::lol:

Es que la verdad me hace tanta ilu, que cualquier cosita me gustará, ya solo el ver el esmero y la buena intención, me encantará :D

Bueno , a ver,

mi color preferido es el azul, pero para vestir me encanta el negro, blanco, rojo, grises, azules, ... pero no me gusta nada toda la gama de marrones.

Y sabeis que soy asidua de mango y Stradivarius :coqueta:

Me gusta la lectura, aunque no tengo mucho tiempo, y me falta el ultimo libro de Marian Keyes.

De música estoy hace tiempo a ver si mi papi me baja el de Eros Ramazoti, que lo tienen siempre puesto en el super y me encanta, y no hay tu tia :herida:

Me encantan los foulares, tengo mogollón, pero si veo uno que me gusta tengo que llevármelo!! :nodigona:

Pendientes, nada, que de bisutería mis orejas pijas no los aguantan y se me ponen como salchichones!! Collares tampoco porque como siempre llevo foulars al cuello pues las dos cosas sería un poco redundante! :lol:

No se, no se, que mas,...... :duda:

El chocolate, negro, negro, me encanta!!!!!!!!! :meapunto:

Ah, también me encantan los peluchines,

Utensilios de cocina del Ikea (batidor me vendría muy bien, que el que tengo se está muriendo pro ratos)

Bueno, creo que ya he dado una ayudita a mi AI :dientes:

Y decirle que he sido muy güena este año :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay, ay que faltaba yo

Pues me encantan los cachibaches de cocina :-)

Me encantan los ositos, la hello kitty , los patitos de goma :-)

Las bufandas, no soy mucho de bisuteria, pero las pulseras y los anillos me encantan,,,,

Me encanta el rojo y en general los colores alegres , los naranjas, los pistachos

Me encantan las cosas de papeleria, los bolis, las libretas etc...

Me gustan las cosas hechas a mano, punto de cruz, ganchillo ,,,

ay , no sé que más

Me gusta leer, aunque tengo poco tiempo

Venga que edito :
me gusta los llamadores de ángeles, pero tengo uno
me gustan las cosas de cocina, pero tambien es verdad que tengo casiiii todo : moldes silicona, spray de aceite ,libros ,, etc.
me encantaria la calculadora ww o el llavero calculadora
últimamente me he aficionado a lo japonés : cerámica, palillos, platitos, libros, sushi, telas , etc.... es mi última obsesssssssssssioooooooooonnnnnn
Hago pan , cualquier cosa relacionada me encantaria ......
me gustan los jabones naturales y todo lo natural ......

vuelvo a editar :-)

siiii me encantan los cosméticossss..... pero tambien tengo un montón de alergias y seria muy difícil de acertar,

por otro lado, las colonias tb soy especial, colonias fresquitas, ahora uso la eau de lancaster ,,,,,

me encantaria un bote para poner infusiones :-)

Seguro que me encantará el regalito hecho con cariño y amistad :beso:

Enlace al post

Ay, ay que faltaba yo

Pues me encantan los cachibaches de cocina :-)

Me encantan los ositos, la hello kitty , los patitos de goma :-)

Las bufandas, no soy mucho de bisuteria, pero las pulseras y los anillos me encantan,,,,

Me encanta el rojo y en general los colores alegres , los naranjas, los pistachos

Me encantan las cosas de papeleria, los bolis, las libretas etc...

Me gustan las cosas hechas a mano, punto de cruz, ganchillo ,,,

Me gustan los jabones artesanales y todo lo que tenga que ver con lo natural ,,,,,

los llamadores de ángeles tambien pero tengo uno :burla:

ay , no sé que más

Me gusta leer, aunque tengo poco tiempo

Seguro que me encantará el regalito hecho con cariño y amistad :beso:

Enlace al post

En realidad somos las típicas que no hemos cogido un libro en la vida... "sí sí' date=' me encanta leer, pero es que no tengo tiempo..." Esto es como toda esa gente que ve los documentales de La 2 :lol::lol::lol::lol:[/quote']

ja, ja :-)

bueno los documentales de la 2 no los veo pq a los 5 minutos estoy KO en el sofá durmiendo, vamos que empezados alguno pero terminado ninguno , ja, ja

:nodigona: (pero leo bastante pq lo que aprovecho el transporte público, pero ahora estudio y entonces ya no leo ná...sólo los apuntes )

Enlace al post

:lol: Ahí van mis gustos que no quiero que le de dolor de cabeza a mi amigo invisible de no saber que regalarme:

Me encantan los pendientes y collares, las bufandas, los bolsos grandes. Visto modernilla/clásica, llevo una talla 42, de arriba la m, tengo una talla 40 de zapatos, odio los palestinos (me refiero a los pañuelos!!!), me encantan todos los utensilios de cocina y sobretodo de repostrería. Amo el color granate. También me encanta maquillarme, me gustan mucho las sombras de ojos que suelen ser oscuritas, para uñas siempre llevo la manicura francesa, también me gustan los anillos y tengo los dedos muy muy finitos, mi anillo de novia es la talla más grande de niña para que os hagais una idea de mis deditos de pianista, aunque no toco ni una tecla

Ale, si se me ocurre algo más os aviso.

Pd. También odio las velas y los inciensos.

:beso:

Gracias AI por adelantado.

Añado: me gustan los maxibolsos qeu no sean de tipo bandolera, si llego con un animalito a casa mi marido me abandona, la calculadora o el spray de aceite me vendrían de perlas, me encantaría un molde onduladito de silicona para cocas, un temporizador de cocina, una salero de metal plateado (mi cocina es moderna), un quitacorazones de manzana y si meto un libro más en casa voy a tener que abrir una biblioteca :lol:

Enlace al post

Bueno, voy a poner mis gustos... :bate: esto por dejarlo para el final :lol:

Me gustan las cosas artesanales, jabones, los sets de aceites de masajes
No me maquillo y nunca llevo collares. La bisutería me gusta plateada, o de cristalitos. No recuerdo la talla de mi alianza, así que sortijas mejor no. Los pendientes me gustan pequeños, ni aros ni que cuelguen.
Me encantan los calcetines de colorines, rayitas, etc, tipo ágatha ruiz de la prada, y también zapatillas de casa de ese tipo.
Me gustan las cosas de betty boop, como carteras, bolis, cuadernos...
Me encanta el chocolate negro :coqueta:
Me gustan las bufandas y guantes de rayas.
Me gustan el azul, rosa, verde, morado claritos
De disney me gustan minnie, campanilla y el burrito de winnie de pooh
En cuanto a ropa... mejor no, es que no se mi talla
Me gustan las bolsas de tela con estampados tipo cómic

Bueno, creo que ya son bastantes pistas, no?? En general me gustan las cosas
infantilonas :burla:

Edito, que he puesto bolas de tela en lugar de bolsas de tela :lol:

Edito para añadir:
Ando detrás de una brochita de goma para untar bien las sartenes de aceite, también necesito una báscula de cocina, me gustaría algún molde de silicona para magdalenas y uno un poco más grandecito para hacer al vapor verduras en el micro

Enlace al post

A mi me gustan los libros y el chocolate, es la manera más fácil de acertar conmigo.

(No, no participo en el AI, pero como se acerca navidad y os veo tan emocionadas con esto de los regalos... pues por si cuela...)
:dientes:

Enlace al post

Eso eso... id poniendo gustos... que cuando lo leí el martes faltaban un montón (no he podido ponerme al día, pero ya lo haré la semana que viene).

Sólo deciros que voy a estar una semana fuera entre cuestiones de curro :(:(:(:( y que se casa un amigo :D:D:):):D en Valencia, así que posiblemente no pueda leeros en una semana... así que perdonadme si se escribe algo que se necesite contestación :coqueta: y no tenéis noticias mías... vale? :herida:

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...