Jump to content

Dudas con la carne

Puntuar este tema:

morzillita

Recommended Posts

La verdad es que cuando creo que lo tengo controlado me asaltan más dudas y siempre seguiré siendo monty-novata :cry::cry:

El caso es que tengo un lío tremendo con la carne. En especial aquella que está en bandejas. Por lo que veo, las hamburguesas y longanizas tienen de todo (cereales, dextrosa, harinas) y me imagino que no se pueden comer. He pensado en ir a una carnicería y comprarlas allí, pero me temo que saldrán del mismo lugar. Porque el otro día estuve en el mercado y vi unas alitas de pollo adobadas, le pregunté a la carnicera qué llevaba el adobo y me dijo que especias, le pregunté si eran caseras y me dijo que no, que las traen congeladas en unas bolsas, me hizo el favor de leer los ingredientes y, por supuesto, llevaban azúcar.

Mi duda es si puedo comprar tranquilamente carne en una carnicería o sospecháis que puedan llevar porquería, por otro lado, las hamburguesas y longanizas ¿siempre llevarán harinas y azúcares aunque sean de carnicería?

Por cierto otra duda y aprovecho el post. Cuando monty especifica que se puede hacer máximo 4 comidas glucídicas a la semana ¿también entran las cenas en esas 4 comidas?, porque para las grasas si puntualiza que sean 2 cenas máximo. Y me imagino que se podrán hacer aparte más comidas grasas por la mañana, para alternar ¿no?

Si solo como legumbres con una ensalada ¿qué tipo de comida es?

¿Se pueden mezclar las legumbres tanto con glúcidos como con grasas?

Perdonad el rollazo, pero estoy estancada y creo que he hecho muchas cosas mal y por eso no bajo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudas con la carne

La verdad es que cuando creo que lo tengo controlado me asaltan más dudas y siempre seguiré siendo monty-novata :cry::cry:

El caso es que tengo un lío tremendo con la carne. En especial aquella que está en bandejas. Por lo que veo, las hamburguesas y longanizas tienen de todo (cereales, dextrosa, harinas) no son aptasy me imagino que no se pueden comer. He pensado en ir a una carnicería y comprarlas allí, pero me temo que saldrán del mismo lugar. Porque el otro día estuve en el mercado y vi unas alitas de pollo adobadas, le pregunté a la carnicera qué llevaba el adobo y me dijo que especias, le pregunté si eran caseras y me dijo que no, que las traen congeladas en unas bolsas, me hizo el favor de leer los ingredientes y, por supuesto, llevaban azúcar.yo te aconsejo q te compres tus las alas y las adobes tu, con las hamburguesas compra tu la carne y haz lo mismo

Mi duda es si puedo comprar tranquilamente carne en una carnicería o sospecháis que puedan llevar porquería, por otro lado, las hamburguesas y longanizas ¿siempre llevarán harinas y azúcares aunque sean de carnicería?yo si no vienen los ingredientes no las compraria

Por cierto otra duda y aprovecho el post. Cuando monty especifica que se puede hacer máximo 4 comidas glucídicas a la semana si en las 4 se contabilizan tanto las comidas como las cenas¿también entran las cenas en esas 4 comidas?, porque para las grasas si puntualiza que sean 2 cenas máximo.si, cenas ligeras, maximo 2 cenas grasas a la semana Y me imagino que se podrán hacer aparte más comidas grasas por la mañana, para alternar ¿no?

Si solo como legumbres con una ensalada ¿qué tipo de comida es?prot-lipida, las glucidas son aquellas q su ig es medio, las legumbres su ig es bajo

¿Se pueden mezclar las legumbres tanto con glúcidos como con grasas?si, lo unico q no puedes mezclar es glucidos medios con grasas

Perdonad el rollazo, pero estoy estancada y creo que he hecho muchas cosas mal y por eso no bajo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...