Jump to content

Soy Nueva. Gracias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
soy nueva en esto del ww, aunque no en mundorecetas

Quería agradeceros el esfuerzo por las recopilaciones y ayuda. :up::up::up:

He visto un post para novatas que está genial. Lo he subido. Creo que debería estar fijo, porque el de Nacho está completísimo, pero me he hecho un líooooooooooo. A lo mejor no es tan difícil, pero yo soy muy torpe :coqueta::coqueta::coqueta: . NO sé

BUeno a lo que iba, voy a por 20 kilos que pretendo "asesinar"

Primero voy a empollarme la dieta por las noches para lo cual me estoy imprimiendo la información. Y quería preguntaros. ¿Hay alguna forma de descargarse en Word las recetas normales y las de cenas por 3 puntos?.
Sería genial tenerlas en la cocina, porque como tenga que enchufar el ordenador, para planificar los menús a diario, no hago la dieta, me lo estoy viendo. :nodigona::nodigona::nodigona:
Alguien sabe??

BUeno gracias por todo, cuando esté al día con esto, pormeto intentar adaptar algún pòstre light a modo de agradecimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Re: Soy Nueva. Gracias

Hola a todas

Soy nuevísima y todavía estoy trasteando por el foro a ver si me aclaro.
Tengo todo más o menos pillado, menos algo, que he intentado buscar, pero el buscador lo ignora. Se trata del asterisco que tienen algunos alilmentos, o sea el *. No encuentro su significado.
Por favor, algún alma caritativa me lo puede explicar.
Muchas gracias, y en cuanto me ponga en serio (espero que la semana que viene, cuando haya meditado toda la información) me engancho al foro con todas vosotras.
Soy de Zaragoza, y he visto que aquí no hay reuniones. Si alguien también es de aquí, tal vez podamos echarnos una mano entre nosotras, por aquello de "obligarse" entre varias.
Un saludo y muchas gracias por el curro que os habeis pegado para que las novatas nos enteremos. :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...