Jump to content

Soy Nueva. Gracias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Soy Nueva. Gracias

Yo tambien soy nueva aquí y lo he cogido con muchas ganas,he hecho tantas fotocopias que me lo he encuadernado como libro de www,y me a quedado muy chulo y sobre todo muy practico para tenerlo en la cocina a mano.

Animo y que seguro que podemos hacerlo y sobre todo comiendo bien y mucho,a la vista está de como van por aquí las compañeras :up:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy Nueva. Gracias

bienvenidas a las dos
los alimentos *, significa q te puedes comer 3 porciones en total y no puntuarlas por ej.
3 ctas azucar = 3* serian 0 puntos
o bien 2 ctas azucar+1 cta cacao puro= 3 * serian 0 puntos

Muchas gracias por tu explicación. Había visto lo de los 3 alimentos que no puntuaban, pero no lo había relacionado con los asteriscos. Ahora creo que tengo todo bastante claro. Ayer comencé por hacer la prueba y me fue muy bien. Hoy salgo de puente, pero el martes lo engancho en serio y me uno a vosotras.
He probado todo tipo de dietas, con endocrino, con nutricionista, de 1000 Kcal, etc, pero en todos acabo hasta las narices de lechuga y carne a la plancha y al dejarlos, engordo más de lo que había adelgazado. Aquí he visto que puedo comer lo que quiera, siempre que no me pase con los puntos y creo que así es más difícil cansarse. ¡Si he visto menús que me han parecido más buenos que la comida normal que como!.

¡Allá vamos! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...