Jump to content

O.T. MIRAD, ESTO CHICAS..... URGENTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

14

• nuridaniel

8

• michinilla

4

• xiroi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: O.T. MIRAD, ESTO CHICAS..... URGENTE

muchas gracias Klara... si el problema' date=' es que no se como ponerlo..... :evil::evil: , soy una inutil de la informática....[/quote']

que no mujer... tu cita los mensajes que yo he puesto, que te van con el código de la imagen y todo, y los copias en el nuevo post y punto :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi correo de michinilla recibo al día no menos de 50 correos de difusión de este tipo de casos. Ya he llegado a un punto que si tuviera que difundir todo lo que recibo, estaría trabajando en ello y el problema es que trabajo en otras cosas. Así que, si puedo hacer algo, lo hago, si no, pues no me agobio. De verdad chicas, os lo digo en serio, cuando pasa una semana sin entrar en ese correo y tienes que eliminar 300 mails, llega un momento que debes pasar por salud mental.

Enlace al post

Madre mia, yo no puedo ver estas cosas :cry: De verdad, es superior a mis fuerzas, ver la carita de pena que tienen, y luego saber el amor que dan sin recibir apenas nada a cambio me mata :(

Si por mi fuera me quedaria con todos, pero claro, no puede ser. Entre que vivo en un piso, con mi abuela y mi tio(el cual odia los perros y gatos), que economicamente tampoco puedo, y que ya tengo a mi pequeñaja :(

Me he enamorado totalmente de Dover, que preciosidad, por dios... :(

Enlace al post

son divinos....
en las protes no sacrifican, pero en las perreras, si.....
en otros países esto no pasa, aquí si en unos días no preguntan por ellos se los cargan..
por eso es tan importante no dejarlos criar así por así...
este miércoles llegan a mi casa dos acogiditos que se los iban a cargar con fecha 18 de octubre, ya os los enseñaré...tengo unos nervios

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...