Jump to content

O.T. MIRAD, ESTO CHICAS..... URGENTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

14

• nuridaniel

8

• michinilla

4

• xiroi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: O.T. MIRAD, ESTO CHICAS..... URGENTE

Bueno... a ver, yo doy mi opinion.

yo tampoco suelo creer en este tipo de mails... es mas, el dia que estoy mosca y me llega alguno, lo busco por Internet poniendo la primera frase y enseguida encuentras un par de blogs que se dedican a desmontar estos bulos que circulan por internet. Copio la direccion en el mensaje y pongo a los que me lo han enviado + amigos... A ver si la gente deja de enviar "chorradas"
al ver este he echo lo mismo, pero lo unico que he encontrado es un mensaje en un foro hace 2horas y media, con lo que:
1- puede ser verdad
2- es un bulo muy reciente

Pero por la historia... nose... yo no me lo creo, lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero por la historia... nose... yo no me lo creo' date=' lo siento[/quote']

Lamentablemente estas historias tienen lugar varias veces al día en muchos foros. Los que estamos en contacto con esto lo sabemos. De hecho el viernes se fue mi acogido a una casa de acogida estable. El aviso como este salió un sábado a las 8 de la mañana y las 3 de la tarde estaba en mi baño medio muriéndose. Lo he tenido 3 semanas intentando que no muriera y que pasara los 21 días de cuarentena necesarios para descartar una panleucopenia.

Un consejo, cuando salga algo así, no sólo leas el mensaje, investiga la persona que ha puesto el post, verás como ella habla en primera persona y es una forera socia de la asociación y colaboradora.

Enlace al post

no es eso michinilla....es un email, que me ha mandado mi primo de una protetora de animales... de La Coruña... para ver si alguien quiere adoptar perros, que van a ser sacrificados en 15 dias..., si nadie los acoje...

klara, quiero enviar el contenido.... lo que es en si el email...

Enlace al post

nuri, si quieres enviamelo por correo y lo subo yo, te mando un privi, vale?

De todas formas, chicas, no sabeis lo que me duele ver este tipo de cosas, sea verdad o mentira... y no poder hacer nada, y creerme que lo haria, pero no puedo ni economica ni de otra forma, porque vivo con mis padres, tengo ya 2 gatos y los dos son de la calle y el segundo me costó un gran disgusto familiar, despues de intentar colocarlo durante más de un mes, y los primeros que me mandaron a la mierda fueron los de la casa de acogida....

Enlace al post

PÁSALO: A ELLOS LES HACES UN FAVOR.

f5160893.jpg

Si estas interesado en adoptar o dar casa de acogida a alguno de los dos ponte en contacto con : durangora@hotmail.com los envian a cualquier parte de España.
Si puedes reenvia este correo a todos tus contactos haber si entre todos logramos una adopcion, gracias.

Enlace al post

Kiko es un precioso macho de casi 2 años que como tantos y tantos acabó en la calle de la mano de cualquiera sabe quién. Así, hizo un alto en su camino y se resguardó en una zona en construcción donde trabajadores y algunos vecinos cercanos intentaron, en parte, suplir el hogar perdido.
Quizás esta nueva y desconcertante vida en la calle le hace mostrarse algo confuso y desconfiado, pero cada día pasado parece que recobra la confianza y un caracter afable. Kiko necesita la paciencia y la perseverancia de una nueva persona que sepa encauzarle de nuevo y le ayude a volver a ser el estupendo perro que con seguridad fue. En definitiva, necesita quien le haga ver que todo irá bien y que debe star preparado para recuperar su hueco en un nuevo y mejor hogar que el anterior.
Quizás tu mano amiga sea la que que Kiko necesita o quizás puedas ayudarnos a acercársela.
Más información llamando al 647 632 528 647 632 528 (lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde) o escríbenos a adopciones.ddevida@gmail.com
Gracias por tu posible ayuda.

36e50bc4.jpg979d0649.jpg8bf35dd9.jpg

Enlace al post

¡Dales una segunda oportunidad!

Canela es una abuelita de 12 años. La pobre ha sido usada toda su vida para criar. Es muy cariñosa y obediente. Tiene un caracter estupendo con perros y perras. Pesa unos 12 kilos, es de tamaño medio

174_1_g.jpg174_2_g.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...