Jump to content

jo k lio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aver chicos parece k rengo todo claro y va y de repente se me hace la cabeza un lio..................
aver en cuanto meto en una comida un poko chorizo, o un huevo con su yema,o un trozo de keso curado,o ternera,o keso para gratinar.........................ya me cuenta como una comida grasa(esk entonces casi todas mis comidas son grasas joe..................................S.O.S)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: jo k lio

aver chicos parece k rengo todo claro y va y de repente se me hace la cabeza un lio..................
aver en cuanto meto en una comida un poko chorizo, o un huevo con su yema,o un trozo de keso curado,o ternera,o keso para gratinar.........................ya me cuenta como una comida grasa(esk entonces casi todas mis comidas son grasas joe..................................S.O.S)

:lol: tranqui q no cunda el panico, primero hay q intentar huir de las grasas porque no son buenas, pero a mediodia si puedes tomarlas con moderacion, es por la noche cuando no puedes tomarlas, asi q esas comidas son perfectamente aptas no hay q contarlas como grasas solo no abusar de ellas e intentar comer mas proteina sin grasa como el pollo, filetes magros, legumbres, etcc
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Mientras no las mezcles con arroz, pasta, harina, pan y demás IGs medios, no hay problema, pero claro como dice Mcor sin atiborrarnos a todas horas ni toamarlas en grandes cantidades... ya más que por monty por nuestra salud.
Enlace al post

Pues mira vitoria, yo te entiendo, por que ahora mismo tengo también un lío que te mueres. :nodigona::nodigona: En mis menús que he estado colgando la pasada semana, yo divido el menú monty en 2 tomas, es decir, primero desayuno en casa(tempranísimo, a las 6:30,con mucho sueño y poco tiempo :(:( ) 2 frutas y un yogur bio 0%(ya sabes por el tránsito intestinal), y luego a las 10:00-11:00, 2 tostadas pan aptas con pavo apto 0% materia grasa y tomate natural, o con merme, o con atún de lata escurrido... Bueno, pues yo creyéndome que lo hacía bien, y me dicen por ahí que no, que no puedo tomar pan a media mañana :pelea::pelea: , que el pavo no puede ir con pan :pelea::pelea: y, yo que sé que más. :pelea::pelea:
¿LO ESTOY HACIENDO MAL O QUÉ?. No sé si es buena idea navegar por otros foros chic@s :duda::duda: . Besitos :beso::beso:

Enlace al post

A ver.........que el pan integral se toma para el desayuno SI es verdad, pero es que tu lo tomas para desayunar, si tu desayuno lo haces a media mañana, (para algunos) es que...... ¿quién pone la hora del desayuno? cada cual tiene la suya, tu al levantarte tomas fruta por no salir de casa en ayunas y tu desayuno es a las 10,30 o así ¿no? cuando tienes hambre para desayunar.......pues está bien, o es que obligatoriamente hay que desayunar nada más levantarse sea la hora que sea, tenga uno ganas o no........... ¿y las 10,30 es media mañana?.........para algunos si, y para otros es......¡¡¡¡hasta temprano porque se levantan normalmente a las 11!!!!!!!! si es que lo del tiempo es muy relativo............
Que NO se puede tomar pavo con pan integral......... :duda: ¿quién te ha dicho eso?......... :duda: tu tomas la pechuga de pavo con un 1% de grasa ¿no?........ y qué te tomas ¿un pavo entero?........ o una o dos lonchas............ ¡¡¡¡amos, amos, amos!!!!! está visto que algun@s son más "papistas que el Papa" :lol: si en 100 grs. de pavo hay 1 triste gramo de grasa..........¿me quieres explicar el efecto sobre la glicemia que puede tener eso?............. :duda:
Además tu estás empezando, así que tu cuerpo te ira diciendo lo que es correcto o no para ti.

Enlace al post

Gracias Marsen. Hombre, me tomo 3 o 4 lonchas de cada, de pan y de kepavo, con el tomate. Y ya me imaginaba yo lo de la fruta, es que en vez de dejar pasar 20 minutos de la fruta al resto, yo dejo pasar 3 o 4 horas :lol::lol::lol::lol:
Me dejas más tranquila, aunque cambiaré algunos días kepavo por tumaca del mercadona, que es apto y también está buenísimo (es con aceite de oliva) bsss

Enlace al post

Gracias Marsen. Hombre, me tomo 3 o 4 lonchas de cada, de pan y de kepavo, con el tomate. Y ya me imaginaba yo lo de la fruta, es que en vez de dejar pasar 20 minutos de la fruta al resto, yo dejo pasar 3 o 4 horas :lol::lol::lol::lol:
Me dejas más tranquila, aunque cambiaré algunos días kepavo por tumaca del mercadona, que es apto y también está buenísimo (es con aceite de oliva) bsss

4 lonchas qué pesan 100 0 150 grs.???????? estamos hablando que a lo sumo tomas 1,5 grs. de grasa saturada........... :duda: es muy poca cantidad. Mientras no te comas el pavo entero :lol: puedes probas a alternar con olivada :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...