Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Entro con un ot porque vosotras que sabéis de todo por los mundos del interné seguro que podéis echarme un cablecillo :dientes:
Veréis, el médico me ha mandado deporte para que no me duelan las rodillas y debo reconocer que desde que empecé ha sido mano de santo. Me compré la wii y el wii fit y desde junio llevo con ella, pero ahora me he comprado el active personal trainer y me está gustando mucho, lo que pasa es que es mucho más duro que el otro y me deja con unas agujetas! Tengo miedo de perder las ganas y estoy buscando un foro donde poder compartir experiencias y “picarme” con alguien y así seguir sudando un poco cada día.
No me gusta especialmente el ejercicio, nunca hasta ahora lo había practicado, así que en los foros de fitnes creo que seria una “friki” y en los foros de consolas seria otra extraña, así que recurro a vosotros por si alguien sabe de algún foro de deporte con wii.
Suena un poco raro y no sé por donde empezar a buscar, así que igual vosotros podéis ayudarme a encontrar algo que haga que no pierda las ganas de deporte, porque el único que he practicado durante más de tres meses seguidos es el sofing combinado con el levantamiento de jarra en barra.

Muchas gracias de antemano!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Yo también tengo los dos, y es verdad que es muy duro, y la verdad es que sola se hace difícil, sobre todo a mi que no me gusta hacer deporte, (como dicen que es bueno para la dieta).

He hecho las 2 primeros tandas pero estoy todos los días para empezar otra. A ver si el lunes que viene me animo y empiezo otra vez.

A ver si alguien dice de algún foro y allí estaremos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo tengo la fit solamente ... y estaba pensando en comprarme alguno de los dos que he visto de entrenamiento, uno era verde de una chica y otro rojo, con un adaptador creo para la rodilla... y no se cual de los dos :duda::duda:

¿cual es ese duro que decis el verde o el rojo? es que no me sé los nombres... lo mio no son las consolas :) pero hay que hacer deporte y es una buena forma aunque como decis se hace duro... más bien es pereza lo mio...

anda que ahora mismo me voy a la fit... pero decirme cual es el vuestro y si encontrais el foro tambien

Gracias
:beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Mariancc: Al menos ya somos dos :up: Aunque me falta mucho para pillarte el ritmo! Solo llevo tres dias con el reto personal en modo facil ( :nodigona: ) Aunque ayer me animé y además del reto del dia hice el entrenamiento de 20 minutos (facil) de todo el cuerpo, supongo que debo haber cogido un poco de forma con la fit, porque de momento no noto agujetas, aunque TODO LLEGARÁ!! Y tu ¿que tal? empezaste otra sesion? Animate mujé!!!!!! :beso:Mcaro: El que decimos es el rojo, que lleva sujección para el nunchaco y una banda elastica para los brazos, no he visto como funciona el otro, pero este me está gustando mucho, aunque es bastante más durillo, por ponerte un ejemplo en el boxeo tienes que romper unas dianas con un buen golpe de puño y pocas veces consigo hacer la fuerza necesaria para romperlo, en cambio al saco de boxear de la fit me lo comia con patatas :wink:

Aver si alguien nos ayuda, ayer tambien puse un hilo parecido a este en el foro de dietas varias, (por eso de dieta+ejercicio) pero no está prosperando, tambien lo subiré por si alguien que no lo haya visto sabe de algun sitio.

:beso::beso: Y gracias!

Enlace al post

Vale... yo subo este por si acaso alguien sabe y no lo ha visto

me ganaís con diferencia... yo no le hago no dañito al saco de la fit... pero ayer como te dije... me puse y me dieron 2 estrella.. voy progresando...veras hoy el saquito ese donde lo dejo

a mí me viene muy bien los estiramientos del yoga y tonificacion, son más lo mio porque son la gimnasia de toda la vida, los juegos se me dan peor , soy muy mala con las consolas y no coordino los movimientos, no veais la que lio con los de bailar en el step y me pasa parecido con el boxeo por lo mismo, lo admito soy aritmica :down: ...
por eso creo que quizas los otros sean más de ejercicio que este....

a que se parecen más?

Gracias
:beso:
p.d. podemos seguir picandonos aquí hasta que encontrmos otro lugar :duda:

Enlace al post

Con el del modo fácil, me resulto fácil, por lo que pase al medio y ese es bastante mas duro, o por lo menos para mi, creo que le repetiré otra vez.

Ya había leído que ha salido otro, pero como no he completado el primero, prefiero esperar, :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Este post me interesa.Estoy pensando en comprar la wii,se la regale a mi hijo, y a mi marido le gusta jugar al tenis y esas cosas pero a mí no.Pero lo de hacer ejercicio me seduce màs.........¿podeis informarme sobre eso de la fit???..........que e lo que e??? :nodigona::lol:

Enlace al post

Este post me interesa.Estoy pensando en comprar la wii' date='se la regale a mi hijo, y a mi marido le gusta jugar al tenis y esas cosas pero a mí no.Pero lo de hacer ejercicio me seduce màs.........¿podeis informarme sobre eso de la fit???..........que e lo que e??? :nodigona::lol:

La fit es una tabla que se conecta a la Wii, cuando yo la compre venia con un programa de ejercicios que para empezar esta bastante bien, lo que pasa es que como no me gusta mucho hacer deporte, me regalaron otro que es el Personal Trainer,

En el te ponen un reto de 30 días en 3 niveles, Fácil, medio y alto. Por lo que en mi caso me resulta mas fácil completarlo. :beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Este post me interesa.Estoy pensando en comprar la wii' date='se la regale a mi hijo, y a mi marido le gusta jugar al tenis y esas cosas pero a mí no.Pero lo de hacer ejercicio me seduce màs.........¿podeis informarme sobre eso de la fit???..........que e lo que e??? :nodigona::lol:

La fit es una tabla que se conecta a la Wii, cuando yo la compre venia con un programa de ejercicios que para empezar esta bastante bien, lo que pasa es que como no me gusta mucho hacer deporte, me regalaron otro que es el Personal Trainer,

En el te ponen un reto de 30 días en 3 niveles, Fácil, medio y alto. Por lo que en mi caso me resulta mas fácil completarlo. :beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Gracias Marian :beso: La tabla esa se la he visto a mi hijo.Este verano la llevó a casa para que jugaran los crios y ahora que lo dices andaban saltando en ella pero yo no les hice mucho caso,no sabía que había tablas de ejercicios para carrozas :lol:
Enlace al post

Yo también tengo los dos juegos y estaba pensando lo mismo que tu, porque a mi me pasa lo mismo, llego a casa muerta del trabajo y lo último que me apetece es ponerme a saltar y hacer ejercicio con la wii, aunque el invierno pasado lo hacía, pero en verano lo dejé porque no aguantaba el calor en casa.
Nos ponemos todas a intentarlo entonces? Yo por mi si, a ver si asi nos motivamos más, que mi chico ya esta diciendo que va a vender la wii, que la ve muy parada :lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...