Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

pues a mi me pasa parecido los niños la usan los fines de semana, y yo entre semana la tabla ,pero en verano lo deje y ahora me cuesta ponerme en marcha solo la uso para pesarme que hoy me ha dado un disgustoooooooooooo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Mcaro: Que me apunto al pique!!!! Yo soy muuuuu mala con la coordinación pero como los de steps y los de boxeo eran los únicos que duraban un poquito y no tenia que parar para elegir otro ejercicio todo el rato, pues me propuse dominarlos y me parece que al final me he salido con la mia. En cuanto te diga mi record del steps-dance FLIPARAS!!! je-je. Ahora en serio me compre el otro juego (el rojo) entre otras cosas porque no has de parar cambiar de ejercicio, sino que te propone una tabla de ejercicios (o la creas tu) y así los haces todos seguidos
Mariancc: tu si que me llevas ventaja aiixxx pol dió!!!! Pero esó si, en 4 días te pillo ehhhh, :dientes:Emilia: Que ya tan contestao!! Además tu puedes probarla en casa de tu hijo, ya veras que con la tabla es muy entretenido y ni te enteras y sudas, aunque solo sea ponerte a subir y bajar de la tabla ya te mueves un poco no? Ea, que vivan las nuevas tecnologias!! :lol:Craky: Vamos mujer!!! sorprendenos y confiesa cuantos trofeos tienes ya?!?! Y que tu marido no venda nada ehhh antes vendemos al marido :lol::lol: Me da un miedo terrible picarme contigo, porque se te vé en muy buena forma, oye, pero de perdidos al rio, yo me meto en berenjenales, pues me toca apechugar
Cbc: Apuntate con nosotras!!!! tienes el personal trainer tambien o practicarias con la tabla?? Yo si hace falta me voy a dormir cada dia a las 2 de la madrugada para ganaros con los dos juegos ehhh. Termino las tareas cerca de las diez de la noche y es entonces cuando me pongo a “jugar” así que si no tengo alicientes me parece que me durará dos dias... asi que ANIMATE Cbc!!!!!
Aloa: NO ME DIGAS ESO!!!!!!! Aixx quitale el embalaje a la de ya!!! Animate mujer y empieza de nuevo!!! si hay alguien que te empuje puede volver a ser divertido no???

ENGA CHICAS!!!!!! :up::up:

Enlace al post

Teris: ya verás ahora llego a casa y a practocar con el boxeo y el step, que me tienen negra... si tu puedes yo también... verás...

yo sigo desbloqueando pantallas y ayer me puso 10 min a subir y bajar... y allí estube... y hoy no tengo ni agüjetas ni ná de ná... verás como te pillo en 4 días...

me gusta eso de no cambiar y no parar... es lo más rollo de la fit... ayer hice 40 min efectivo y tardé casi 1.30 min

yo tambien me pongo a las 10.30 o así, cuando termino de recoger... verás como me pique, dejo el foro para las tarde y así no como, y por la noche la fit y apañaó... como el burro... y después me muero... :lol::lol::lol::lol::beso:

el resto animaros y vereis que figuritas sacamos.... que sino os daremos envidia

Enlace al post

:meapunto: yo también me apunto, que ahora me he picado con el personal trainer. Empecé la semana pasada pero no veas que enganchá me tiene......y que agujetas :nodigona: al menos al principio :lol:
Estoy haciendo el desafio 30 dias facil y ademas entrenamiento porque 20 min me parece poco y aunque llevo poquito me parece bastante efectivo, por lo menos en cuestion de agujetas :lol:
La fit tambien me gusta pero si es verdad que es un poco rollo lo de tener que estar cambiando porque al final tardas mas en los cambios que lo que haces.

¿Ha probado alguna el personal trainer con la fit? porque se que pueden poner las dos pero yo aún no he probado

:beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: yo también me apunto, que ahora me he picado con el personal trainer. Empecé la semana pasada pero no veas que enganchá me tiene......y que agujetas :nodigona: al menos al principio :lol:
Estoy haciendo el desafio 30 dias facil y ademas entrenamiento porque 20 min me parece poco y aunque llevo poquito me parece bastante efectivo, por lo menos en cuestion de agujetas :lol:
La fit tambien me gusta pero si es verdad que es un poco rollo lo de tener que estar cambiando porque al final tardas mas en los cambios que lo que haces.

¿Ha probado alguna el personal trainer con la fit? porque se que pueden poner las dos pero yo aún no he probado

:beso::beso:

Yo lo he probado no la usas nada mas que para ciertos ejercicios, por ejemplo el boxeo, que combinas las piernas con los brazos.

Al principio la fácil en “fácil”, a mi lo que peor se me da es cuando tienes que correr dando patadas para atrás, (la verdad es que me agota), lo que no me acuerdo si eso en el la fácil o en la media. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, bueno y con entrenador personal y todo.....QUE NIVEL

yo solo tengo la tabla y la hago de manera intermitente pero estoy dispuesta a hacerla a diario desde ya y si hace falta, a comprarme el juegecito dichoso, es el rojo el que hay que comprar para apuntarse a este reto (?)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien me apunto. Tewngo la WII desde mayo sin estrenar. La saqué con la domiciliación en el banco y en su caja está con la tabla Wii Fit.
Cúal hay que comprar? He leido algo de rojo, yo he visto buscando en el google información sobre el personal trainer y no he visto nada más que uno.
Yo me apunto, el jueves voy a game y me compro el que sea. Hay que hacer ejercicio ya!!!! :up:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Que contenta estoy con la acogida de la idea!!! :D
MARIANC:
Como te fué, te animaste ayer??? Yo llevo peor lo de correr con patadas hacia delante, es un suplicio. Al principio (de la wii fit) no podia ni correr sin moverme porque se me cansaban los gemelos y me dolian los tobillos, pero he descubierto un truquillo, me pongo en la alfombra de yoga y me va estupendo!
MCARO: Y tu?? Has desvolqueado algo más?? Ayer me puse 5 minutos en la fit (llevaba 8 dias sin usarla) y he perdido 800 gramos!!! :) No hice mucho, solo un step-dance y un ejercicio de tonificacion que me machaca, se llama la tabla, no sé si lo tienes desbloqueado, es un horror, al principio lo hacia con el culo levantado y ni con esas aguantaba los 30 segundos.
LETI09: Que vamos a la par!!!! ayer hice mi 4 dia de desafio en el modo facil, y como queria pasar dia le volví a dar al boton de ejercicio y en lugar de ponerme el ejercicio de mañana repetí el mismo je-je (me pasé casi todo el rato saltando con sentadillas y lunges con saltos etc.. ) Yo tambien lo he probado con la tabla, pero ayer, aunque le dije que la tenia activa todos los ejercicios fueron sin tabla, con la tabla solo he hecho uno de baile (que me salió fatal) el de boxeo y el de patinar y esquivar pacas de paja.
MARASTI: Que te parece!! es que no nos privamos de nada! :lol: No hace falta que te compres el personal trainer mujé! que tambien me sabe mal, aunque... si te apetece... es de EA y se llama active personal trainer (viene en un caja roja anaranjada -por eso decimos el rojo-) Animate al menos a hacer fit y compartimos agujetas :dientes:ROVEDAN: Estupendo!!! anda desenpaca la wii y hazte tu mii (tu personaje) ya veras que divertido!!! Te digo como a Marasti si te animas el jueguito es este, pero si quieres probar solo con la tabla GENIAL!! la cuestión es MOVERNOS!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...