Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

bueno pues ayewr por la tarde fui buena y me puse en la tablita de las narices, pero a pesar de llevar un tiempo sin usarla pues corri un rato, hice steep y algunos ejercicios mas, total casi 40 minutitos, no esta mal verdad(?)

como acabo de llegar a casa, descansare un rato por aqui y luego antes de la cena pues me pondre otro ratito, a ver si soy capaz de ser constante

y la semana que viene, buscare el entrenador (???)

:beso::beso::beso:

Eiii que tal has entrando hoy al final????? Yo ya me voy a la camita, pero con la alegria de tener los deberes hechos je-je Espero vernos mañana y que me cuentes com ha ido!!!!!
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues yo ayer hice la sesion 4 y un poco del entrenamiento, por fin consegui saltar bien todo en el patinaje :pelea::lol:
Con la cinta me las apaño bien porque como soy recortadita me sobra :lol: asi si tengo pocas ganas de forzar la dejo mas flojita y si tengo mas ganas de currar la aprieto mas :dientes:
Cambie la configuracion para usar la tabla pero, despues de tenerla toda colocadita, no me la pidio con ningun ejercicio, a ver si para la proxima sesion me la pide.

Yo tampoco puedo ponerme los fines de semana porque en cuanto me ven me quitan la consola y no hay manera :lol:

Despues de estos dias haciendo ejercicio hoy no me apetecia nada, pero nada de nada :nodigona: pero como habia que entrar aqui me he obligado a hacer un poco asi que he cogido la tabla nada mas y he hecho un poco de step y algo mas, al fin y al cabo tambien tenemos los dias de descanso :nodigona: espero hacer mañana mas :bate::beso::beso:

Enlace al post

yo me apunto tambien, tengo los dos a ver si así soy mas constante, lo hice durante un mes y la verdad es que se nota bastante.
Yo estoy en el reto de 30 dias pero el facil ahora por lo menos puedo comentar las dudas ya ire preguntando Saludos a todas

Enlace al post

Bueno, pues yo ayer hice la sesion 4 y un poco del entrenamiento, por fin consegui saltar bien todo en el patinaje :pelea::lol:
Con la cinta me las apaño bien porque como soy recortadita me sobra :lol: asi si tengo pocas ganas de forzar la dejo mas flojita y si tengo mas ganas de currar la aprieto mas :dientes:
Cambie la configuracion para usar la tabla pero, despues de tenerla toda colocadita, no me la pidio con ningun ejercicio, a ver si para la proxima sesion me la pide.

Yo tampoco puedo ponerme los fines de semana porque en cuanto me ven me quitan la consola y no hay manera :lol:

Despues de estos dias haciendo ejercicio hoy no me apetecia nada, pero nada de nada :nodigona: pero como habia que entrar aqui me he obligado a hacer un poco asi que he cogido la tabla nada mas y he hecho un poco de step y algo mas, al fin y al cabo tambien tenemos los dias de descanso :nodigona: espero hacer mañana mas :bate::beso::beso:

:plas::plas::plas: De eso se trataba, de que además de saber que el ejercicio es bueno, que nos "obligaramos" :dientes:
Ahora acabo de terminar con mi dia 6 (creo) me ha tocado dia wii balance, he hecho patinaje, objetivos de boxeo y basquet -por dios que patosa que soy con el basquet!! :nodigona: - Me gusta mucho el juguetito este!!! porque aunque me cuesta ponerme luego me lo paso de coña! :dientes:
Enlace al post

yo me apunto tambien, tengo los dos a ver si así soy mas constante, lo hice durante un mes y la verdad es que se nota bastante.
Yo estoy en el reto de 30 dias pero el facil ahora por lo menos puedo comentar las dudas ya ire preguntando Saludos a todas

Güenas!!!!!! En que dia del reto estas??? seguro que más avanzanda que yo... bueno, asi me adviertes de lo que me espera :dientes:

Yo tambien estoy en el reto facil ( y sin bandas elasticas, que no me llega la fuerza :nodigona: ) pero todo se andará :wink:
Enlace al post

Bueno, pues como decia, mis ejercicios de hoy han sido todos de la active, es que cada dia le veo más ventajas en comparación con la fit, os cuento mas secretitos para que veais que lo mio nunca ha sido el deporte.
Con eso que la balance board tiene bascula llegue a obsesionarme con el peso y hasta fuí al medico porque creia que estaba enferma porque no bajaba de peso, sino que subia... Lo que me pasaba era que antes de empezar estaba fofa y ahora estoy haciendo músculo y el músculo pesa más que la grasa, por eso he engordado 2 kilos en lugar de adelgazar. El medico me ha dicho que dejara de pesarme durante una temporada y que me midiera y ya veria los resultados, pero con la tabla no podia dejar de pesarme (y de desesperar porque subia y subia) pero ahora ya lo dicen: Ojos que no ven, corazón que no siente :dientes:
Me miro los brazos y parecen los de otra persona, parece mentira que en dos meses de ejercicio mi cuerpo este cambiando a mejor, se me estan definiendo los hombros y si hago "bola" parece que se me intuye el músculo y hasta me emociona saber que lo he logrado yo solita (bueno y la wii, que tambien ha ayudado) y si hablo de las piernas no puedo más que aplaudir porque aunque todavia hay chicha por todas partes han dejado de dolerme las rodillas porque las estoy protejiendo con musculatura. Si es que poquito a poquito, ESTO ENGANCHA!!!!!

Ayyy que me pongo a filosofar y esto solo lo escribo para que veais que en absoluto soy fanatica del deporte ni que cuido mi cuerpo especialmente, sino todo lo contrario, llevo una talla 46 y ando por la calle sin complejos ni vergüenza, pero reconzco que necesitaba mover el cuerpo y esto de la wii me está ayudando muchisimo!!!!

Besos y buenas noches!!!!

Enlace al post

Teris, si que engancha pero no solo este sino todo el ejercicio, yo empece a mediados de Septiembre estuve casi pero luego lo deje porque no tenia tiempo, pero el lunes 12 empiezo de nuevo el entrenamiento de 30 dias, yo lo que hago es de la balance hago yoga, y equilibrio (y de paso juego un ratito, en realidad lo que da pereza es como yo digo enchufar asi que intento hacer un minimo entre las dos cosas de 30-45 minutos, los dias de descanso del entrenamiento, hacia 20-30 de la balance, yo ando mucho porlo que sobre todo lo noté en los brazos
Un saludo a todas las Wii-foreras

Enlace al post

bueno pues ayer estuve de guardia y no hubo ejercicios, y hoy me voy de finde a la sierra asi que tres dias mas sin hacer nadaaa...........que pena

pero me consuelo, bailare mucho estos tres dias y casi sera lo mismo.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues como ayer apenas hice porque tenia un poco resentidas las piernas, hoy tenia mucha energia acumulada para gastar, asi que he hecho la sesion de hoy y despues, como me ha parecido muy poco los 15 min que he tardado, en vez de meterme en entrenamiento como otros dias, me he creado otro perfil y he empezado con el nivel medio para intentar llevar los dos a la vez y vaaaaaya paliiiiza, hoy si que he sudado, pero ha estado genial, ya estoy deseando que llegue el martes para engancharme otra vez :D

wusu la verdad es que lo bueno que tiene la tabla es precisamente que haces ejercicio casi sin darte cuenta con los juegos, por eso yo la cojo cuando tengo menos ganas de apretar :dientes:

Por cierto el entreno del nivel medio lo estoy haciendo con la tabla y casi me caigo con el patinaje esquivando el heno :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Teris, si que engancha pero no solo este sino todo el ejercicio, yo empece a mediados de Septiembre estuve casi pero luego lo deje porque no tenia tiempo, pero el lunes 12 empiezo de nuevo el entrenamiento de 30 dias, yo lo que hago es de la balance hago yoga, y equilibrio (y de paso juego un ratito, en realidad lo que da pereza es como yo digo enchufar asi que intento hacer un minimo entre las dos cosas de 30-45 minutos, los dias de descanso del entrenamiento, hacia 20-30 de la balance, yo ando mucho porlo que sobre todo lo noté en los brazos
Un saludo a todas las Wii-foreras

Que bien que te hayas decidido!!! El lunes nos explicas si ha sido en modo facil o mediano, vale? En la fit tambien hacia mucho yoga, ahora parece que lo he aparcado, haré como tu y los dias de descanso me dedicaré a la fit, lo que pasa es que ahora, supongo que por novedad, me hacen más gracia los de la personal trainer.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...