Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

• Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Tengo la Wii y la Fit' date=' pero no tenía ni idea de esos dos juegos de los que hablais, me podeis dar los nombres y donde comprarlos? Gracias.[/quote']
Te puedo hablar del ACTIVE PERSONAL TRAINER que es de la casa EA y me lo compraron en Carrefour, pero por internet tambien se vende, en las tiendas de videojuegos...
Fué un regalo y no se lo que cuanto les costó.

Ya nos contarás si te animas, y si no, pues explicanos lo que haces con la fit!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la Wii y la Fit' date=' pero no tenía ni idea de esos dos juegos de los que hablais, me podeis dar los nombres y donde comprarlos? Gracias.[/quote']
Te puedo hablar del ACTIVE PERSONAL TRAINER que es de la casa EA y me lo compraron en Carrefour, pero por internet tambien se vende, en las tiendas de videojuegos...

Ya nos contarás si te animas, y si no, pues explicanos lo que haces con la fit!!!

Pues con la Fit, no hago nada, pero en un arrebato me he comprado el active personal trainer, otro mas para la colección, espero que sea efectivo porque he vuelto del verano con unos kilitos de mas. :coqueta::beso:

Enlace al post

Hola Wiiforer@s, si yo hoy me toca descanso en el personal trainer pero hago mis 20 minutos con la fit, entre yoga y equilibrio (y el hula-hop que me encanta), pero parece que esto se va animando.
Yo la semana que viene quiero empezar con la dieta tanguera, que por lo que veo es muy efectiva, y así ademas de ponerme en forma me quito unos kilitos que cogi en verano :evil::evil:
La verdad es que te crea una obligación el saber que andais por ahi haciendo ejercicio, yo por lo menos me animo sabiendo que todas estais ahi, como sigamos así nos tendran que hacer un foro aparte Ji ji
Besos y mañana os cuento como ha ido

Enlace al post

yo quiero perder unos 6 kilitos y me parece que era facil, bueno por lo que les he leido es flexible y se lleva bien, no te digo que te animes por lo de tu bebe, bastante ajetreo tienes ya como para mas, mi hijo tiene ya 14 meses y es un bichito no para, ya ire contando mis progresos

Enlace al post

Pues con la Fit, no hago nada, pero en un arrebato me he comprado el active personal trainer, otro mas para la colección, espero que sea efectivo porque he vuelto del verano con unos kilitos de mas. :coqueta::beso:

:lol::lol::lol: Que risa con lo del arrebato :lol::lol:
Güeno, que tal, lo probaste??? Has empezado el reto o prefieres entrenamientos?? Yo primero probé un par de entrenamientos y luego me lance a la piscina con el reto, que ya he pasado de la mitad y las repeticiones se estan haciendo más rapidas.
Cuentanos que tal!!!

Enlace al post

Hola Wiiforer@s, si yo hoy me toca descanso en el personal trainer pero hago mis 20 minutos con la fit, entre yoga y equilibrio (y el hula-hop que me encanta), pero parece que esto se va animando.
Yo la semana que viene quiero empezar con la dieta tanguera, que por lo que veo es muy efectiva, y así ademas de ponerme en forma me quito unos kilitos que cogi en verano :evil::evil:
La verdad es que te crea una obligación el saber que andais por ahi haciendo ejercicio, yo por lo menos me animo sabiendo que todas estais ahi, como sigamos así nos tendran que hacer un foro aparte Ji ji
Besos y mañana os cuento como ha ido

Buenas!!! a mi el hula-hop me deja k.o. como quiero ganar a mi marido me lanzo desde el primer segundo y se me da bien, pero luego tengo que sentarme un rato y respirar, porque creo que aguanto el aliento todo el rato :lol:
La dieta tanguera es la de Kissy ¿no? Creo que hay muchas chicas del foro que la siguen. Ya nos contarás.
Ahora que dices de obligación... ayyy, la conciencia me corroe!!!! ya te cuento luego.... Y por lo del foro, pues es verdad! ya somos muchas las que nos animamos a hacer deporte con la wii (wiiforeras como las llamas, que me encanta)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...