Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Para Monique, Wusu, Amina y Maraymarcos Si es la dieta de Kissy, se puede seguir un hilo MEEEEEGA-LARGO en este foro de thermomix, creo que hay más de mil paginas, así que con paciencia podeis ir leyendo...
Yo no me apunto a dietas, deberia adelgazarme, pero no quiero hacerlo rápido porque luego mi cuerpo se enfada y me devuelve multiplicados por dos los kilitos perdidos. Tengo el metabolismo lento si ahora empezara una dieta mi cuerpo no se daria cuenta y seguiria acumulando grasa y yo me quedaría sin fuerzas, después, cuando ya me hubiera cansado de comer poco y sentirme devil dejaria la dieta y entonces comiendo de nuevo lo que me diera la gana adelgazaria. De hecho me ha pasado siempre que no adelgazo hasta que no dejo la dieta; así que la recomendación de mi medico es comida sana siempre y dulces y fritos como un capricho. Total que llevo con esto unos seis meses y he engordado 2 kilos, pero ya os conté que era por masa muscular, porque sigo en mi talla 46. (Hacia una 44 y después del ultimo regimen me había puesto en la 46 y de allí no bajo, pero por suerte tampoco subo)

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Hola Teris, yo se que al hacer deporte al principio puedes incluso ganar peso porque la grasa se transforma en masa muscular y pesa mas. Yo en los primeros 15 dias que hice el personal trainer perdi 1.5 Kg. pero la verdad es que con la excusa de que gastaba mas calorias, no me privaba de nada, por eso lo de ponerme a dieta, mas que nada es por tener un control (de comida) y esta llevo leyendola un monton de tiempo, desde que empezó a poner, supongo que Teris las dietas por semana, pero nunca me habia lanzado a hacerla, he visto que se pierde incluso algunas hasta 1.800 por semana, yo quiero perder mis 6 kg. que se que me van a costar, pero bueno sin prisa pero sin pausa y ademas con el deporte se nos va a quedar un body...... :guapa::guapa::guapa:
En fin ánimo como decia Da Vinci, la constancia hace fuerte a un debil, así que a eso vamos a ser constantes
Madre de Dios que sermon. Besos a las Wiiforeras

Enlace al post

Hola Teris, yo se que al hacer deporte al principio puedes incluso ganar peso porque la grasa se transforma en masa muscular y pesa mas. Yo en los primeros 15 dias que hice el personal trainer perdi 1.5 Kg. pero la verdad es que con la excusa de que gastaba mas calorias, no me privaba de nada, por eso lo de ponerme a dieta, mas que nada es por tener un control (de comida) y esta llevo leyendola un monton de tiempo, desde que empezó a poner, supongo que Teris las dietas por semana, pero nunca me habia lanzado a hacerla, he visto que se pierde incluso algunas hasta 1.800 por semana, yo quiero perder mis 6 kg. que se que me van a costar, pero bueno sin prisa pero sin pausa y ademas con el deporte se nos va a quedar un body...... :guapa::guapa::guapa:
En fin ánimo como decia Da Vinci, la constancia hace fuerte a un debil, así que a eso vamos a ser constantes
Madre de Dios que sermon. Besos a las Wiiforeras

Wusu!! Te quedaras como una figurín!!! :up:
Y si yo consigo constancia YA VERAS!!!! :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas! Me he comprado hoy el active ea. :D O como se llame... a ver si se duerme el peque... y puedo probarlo aunk sea antes de irme a la cama... por ver como es... :|

Pq como mi marido vea que me he gastado 55 euros pa na... me cuelga...

Y quiero hacer... por poco que sea cada día aunk sean 10 minutos efectivos... :S e ir subiendo si puedo...

Así que ya os cuento en cuanto lo pruebe.

Besotes!

Enlace al post

Bueno, bueno, chicas!!! ESTO SE ME DA DE MIEDO!!!!!!! Me compré el jueguecito de marras el dia 2 y ya tengo 16 trofeos!!! Se dice rapido ehhhh :) Aver quien me gana????
Hoy he entrenado por la mañana, el peque queria bailar y he enchufado el aparatejo con un entrenamiento predeterminado con 2 bailes basicos1, 2 bailes basicos2 y un baile intermedio y nos hemos puesto a bailar los tres. Huelga decir que el peque se ha cansado que su mami tubiera dos mandos y el ninguno y me ha quitado el nunchaco, así que solo me ha contado la mitad de los movimientos, pero eso se llama entrenar en familia ¿no??
Esta noche toca el reto (aver si se apunta el contrario que el finde pasado nos lo pasamos de coña)
De momento he conseguido todos los objetivos marcados a tiempo, hoy he terminado con el del tiempo que venia por defecto (7 horas de ejercios en un mes) Y lo he hecho en 14 dias!!!!!!! buena media no???? Solo he hecho "pila" 2 dias, así que voy bien no??? Y las demás??? Como lo llevais????
:beso:

Enlace al post

Hola yo tenía entrenamiento ayer pero al final no pude y lo he hecho hoy el tercer día como era flojito cuando termine hice un poco de boleybol y basket
como hacéis para bailar? Yo solo encuentro entrenamientos predeterminados y quieto los que no me apetecen
mañana haré mas hoy estoy muerta. Besos s las Wiiforeras

Enlace al post

al final ayer me compre el active, espero que lo siga porque sino mi contrario ( que lo pago) me va a poner de todos los colores y se va a reir de mi...........

bueno pues ayer lo empece, hice el primer dia y aunque no os lo creais tengo agujetas ( tambien es verdad que ayer fue un dia en el que no pare...) pero ahora me pondre con el 2º dia del reto

donde esta eso de bailar porque no vi nada y mira que me remire el jueguecito.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo al final hoy no lo he probado... así que mañana por la tarde sin falta y os cuento.

Hasta mañana! Me estais picando!

Me parece que somos las mas novatas............. como no lo hagamos se van a reir de nosotras, asi que a ver si somos capaces de seguir a estas deportistas.........

Animo y a la wii.........

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...