Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Hola a las wiiforeras, hoy he hecho mi 4 día de entrenamiento y " no ziento las piernas" me ha tocado tren inferior y luego hemos salido a comer y "toi que no puedor" pero encantada he sudado como nunca y luego te deja súper activa. Luego en uno de los entrenamientos predefinidos me he puesto baile extremo que es muy divertido y lanzamientos de béisbol que no lo había hecho
en fin mañana tengo descanso pero igual me marco un dancing que me ha gustado
Besos a l@s Wiiforer@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Hola yo tenía entrenamiento ayer pero al final no pude y lo he hecho hoy el tercer día como era flojito cuando termine hice un poco de boleybol y basket
como hacéis para bailar? Yo solo encuentro entrenamientos predeterminados y quieto los que no me apetecen
mañana haré mas hoy estoy muerta. Besos s las Wiiforeras

Buenas Wiforera! je-je. Para bailar te pones en entrenamientos y arriba esta marcada en azul la pestaña de entrenamientos predeterminados, pero en fondo gris y letras blancas, creo que a la izquierda, esta otra pestaña que dice entramientos personalizados o algo así, entonces le das a esta pestaña y abajo, en el centro hay un boton largo que dice crear entrenamiento personalizado, entoces eliges (hay de cuatro tipos, los que salen solo abrir son los de cardio, luego hay otras pestañas, la de tren superior, la de tren inferior y la de deportes, haces clic en lo que te gusta y luego guardas. Ahora no estoy en casa y no puedo ver si lo que te digo es correcto del todo, si lo pruebas y no te sale, avisamé!!!!

:beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:

jooooooooo, yo tengo ganas de tener el jueguecito ya para ver que tal. Pero hasta dentro de 15 dias no es mi cumple y no me lo regalan antes. en tema de la dieta estoy pendiente de recuperarme del estomago para empezar con la dieta tanguera que supuestamente iba a empezar la semana pasada :nodigona:

Enlace al post

Hola a todas, creo que me voy a enganchar a este post con vosotras tengo la tabla y solo la he usado muy pocas veces la ultima vez me dio una contractura en el cuello y ya no segui pero os leo tan animadas que me estais contagiando a volver a sacarla y empezar a ver si esta semana me pongo enserio comienzo hacer dieta y hacer ejercicio con vosotras :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...