Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

al final ayer me compre el active, espero que lo siga porque sino mi contrario ( que lo pago) me va a poner de todos los colores y se va a reir de mi...........

bueno pues ayer lo empece, hice el primer dia y aunque no os lo creais tengo agujetas ( tambien es verdad que ayer fue un dia en el que no pare...) pero ahora me pondre con el 2º dia del reto

donde esta eso de bailar porque no vi nada y mira que me remire el jueguecito.

:beso::beso::beso:

Bueno ¿Como van la agujetas??????? :dientes: Parece mentira las dichosas sentadillas el dolor de culo que dan :lol:
En que modo lo haces??? yo en el facil y sin cinta en los brazos, el proximo será en facil con cinta... yo ando poquito a poquito...
Vas a ir a la par con Monike (Creo) aver quien termina antes :D

Cuenta, cuenta...

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

Hola a las wiiforeras, hoy he hecho mi 4 día de entrenamiento y " no ziento las piernas" me ha tocado tren inferior y luego hemos salido a comer y "toi que no puedor" pero encantada he sudado como nunca y luego te deja súper activa. Luego en uno de los entrenamientos predefinidos me he puesto baile extremo que es muy divertido y lanzamientos de béisbol que no lo había hecho
en fin mañana tengo descanso pero igual me marco un dancing que me ha gustado
Besos a l@s Wiiforer@s

Buenas!!! Esa es mi Rambo... auxxx, perdon, mi Wusu :lol::lol:
Como van las piernas hoy??? Ya tiene razón la maquinilla cuando te hace descansar cada dos días, y más al principio que no tenemos el cuerpo acostumbrado.
PERO GANAREMOS NOSOTRAS!!! Esto es la lucha de la mujer contra sus agujetas!! :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:

jooooooooo, yo tengo ganas de tener el jueguecito ya para ver que tal. Pero hasta dentro de 15 dias no es mi cumple y no me lo regalan antes. en tema de la dieta estoy pendiente de recuperarme del estomago para empezar con la dieta tanguera que supuestamente iba a empezar la semana pasada :nodigona:

Tampoco es malo desearlo, así te lo tomas con más ganas cuando lo tengas y además si lo empiezas en 15 días seguro que coincidimos con mi segundo reto!!!

Por cierto, con algun "favorcillo" no podrías sobornar a alguien para que te adelantara el regalillo??? 8)

Ahora enserio, mejoraté, es mejor recuperarte del todo antes de empezar con las agujetas

Enlace al post

Beluka' date=' yo empiezo la dieta mañana pero no se como me ira porque hemos ido de cumpleaños y al final nos hemos traído un trozo de tarta que estaba de buena.... :up: espero resistir la tentación[/quote']

Te diria que nos dieras la receta de la tarta, pero creo que no es el hilo más adecuado :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas' date=' creo que me voy a enganchar a este post con vosotras tengo la tabla y solo la he usado muy pocas veces la ultima vez me dio una contractura en el cuello y ya no segui pero os leo tan animadas que me estais contagiando a volver a sacarla y empezar a ver si esta semana me pongo enserio comienzo hacer dieta y hacer ejercicio con vosotras :wink: :wink:[/quote']
Kariqui!!!!! NI TE LO PIENSES!!!! ya estas rescatando del olvido a nuestra querida balance!!!! :D
Sola los ejercicios se hacen eternos, pero con nosotras detras que apretamos, seguro que te vuelves a enganchar.
Por lo de la contractura... no te fuerces!! por darte un ejemplo: mi media-luna parece un cuarto menguante :lol::lol::lol: Además mi medico dice que prefiere verme ahora con lesiones por deporte que con problemas cardiovasculares más adelante por falta del mismo (es un exagerao, pero su razón lleva)

Enlace al post

ohhhh.... doce páginasya del hilo.... madre mía... y yo solo dos día de fit.... que vergüenza :nodigona:

ayer hice 35 min de fit... a las 23.45 ¿os pareces horas? y encima mí marido me dijo te vas a poner con la fit.... pues sí... que me estan ganando todas por culpa de tú gran hermano.... Y digo yo porque no se bajará al gimnasio un ratito él que es mister entrenamientos, y se queda allí diciendo no te pones bien, estirate más.... :duda::burla:

bueno pues 35 min más algo es algo... pero no consigo continuidad... además el dichoso test solo hace que echarme la bronca... que si es muy tarde, que entrene siempre a la misma hora.... que ya me sé la teoría pero a ver quien es el guapo que la hace...

otro rollo es lo lennnnnta que es, tarde casi una hora con el ir cambiando los ejercicios...

yo quiero el vuestro :cry::cry::cry::cry::cry: .... voy a ver si engaño a alguien o pido un prestamo de regalo de navidad o algo, :sinunduro:

hoy voy a intentar al medio día, si no como quizás me dé tiempo y ademas adelgazo sin dieta :lol::lol::lol:
ya os contaré

Enlace al post

Teris no te rias de mi tengo un dolor de C.lo que ni te imaginas, parece broma pero esto da unas agujetas de muerte, a mi lo que me matan son los lunges alternos, hay veces que no me puedo levantar, me tiemblan las piernas, y tengo que descansar y eso que lo tengo en modo fácil, como será esto ya para expertas, en fin lo importante es la constancia y a todas venga animaros que es muy divertido, cuando estas que no puedes mas piensas Veras cuando le cuente a las del foro..... y te da animos

Enlace al post

¡Hola chicas!

Pues ayer por la tarde por fin lo estrené! Hice mi primera sesión. Que duro... como sudé....

A ver hoy si saco un ratico... pq con el peque es complicado. :D Pero hoy me vuelve a tocar. Estoy con el desafío de 30 días. A ver si consigo seguirlo...

Un beso a tod@s! Probaré l odel baile a ver...

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:

jooooooooo, yo tengo ganas de tener el jueguecito ya para ver que tal. Pero hasta dentro de 15 dias no es mi cumple y no me lo regalan antes. en tema de la dieta estoy pendiente de recuperarme del estomago para empezar con la dieta tanguera que supuestamente iba a empezar la semana pasada :nodigona:

Tampoco es malo desearlo, así te lo tomas con más ganas cuando lo tengas y además si lo empiezas en 15 días seguro que coincidimos con mi segundo reto!!!

Por cierto, con algun "favorcillo" no podrías sobornar a alguien para que te adelantara el regalillo??? 8)

Ahora enserio, mejoraté, es mejor recuperarte del todo antes de empezar con las agujetas

8) lo estoy intentando, pero creo que conseguiré solo unos dias antes y no ahora. En fin con tranquilidad. wusu este finde yo he estado de boda, esta mañana se me ha olvidado beberme los vasos de agua y mi suegra me ha metido una tartera con migas :nodigona: , el estomago va mejor y estoy recuperando fuerzas, hare la dieta de momento como pueda y los ejercicios los haré con la fit. espero poder empezar enserio a mitad de semana. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...