Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

:( yo de momento solo puedo decir que voy mejorando en estrellitas' date=' pero dentro de unos dias (para la semana que viene seguro que cuela :lol::lol: ) espero poder comentaros las agujetas que voy a tener :up:[/quote']

Estupendo!!! entre tanto, ahi va un pique... ¿tienes activo ya el step-dance? se activa jugando al step... si te digo mi puntuación te vas a caer de culo!!... ¿que hago? ¿lo digo?? bueno, pues lo digo... bueno, no, no lo digo... digo la posición 10, para que te hagas una idea de cual es el record... así que en decima posición està teris con 503 puntos :dientes: EN DECIMA CON 503!!!!!
Ya está desafio lanzado.... ahora es cuando tu me dices que eso lo tienes más que superado... o no??? :wink:

PD: Te he entretenido la espera???? :lol::lol:
PD2: No preguntes por records en otros ejercicios que soy entre pesima y malisima :lol:

vaya vaya, en cuanto me baje un poco la comida me pongo a ello que ahora no me acuerdo que puntuacion tengo yo. Luego esta noche cuando me pueda conectar te lo digo..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• beluka

17

• carenina

17

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:
no hay nada mejor que buen pique, me he puesto a ello:
step dance 485
hula hop 293
super hula 789
salto de esqui 338

no sé como podeis tener tanta puntuacion en el step dance, cuando toca huellas verdes nunca consigo hacerlo genial :cry:

bueno voy a seguir que ya que lo tengo encendido....

Enlace al post

no hay nada mejor que buen pique, me he puesto a ello:
step dance 485
hula hop 293
super hula 789
salto de esqui 338

no sé como podeis tener tanta puntuacion en el step dance, cuando toca huellas verdes nunca consigo hacerlo genial :cry:

bueno voy a seguir que ya que lo tengo encendido....

Buenas!!!!!!!!
SUPER HULA-HOP.... ¿¿¿CUANTO????? ¿¿¿SETECIENTOS QUE???????? YA ME HAS PICAO :lol:

Hoy le pongo pilas nuevas a la fit y me destrozo las caderas PARA GANARTE!!!!!!! :burla::beso::beso:

Ayyy casi se me olvida, las marcas verdes son las de levantar la pierna no??? si mientras levantas una pierna, doblas un poco la otra rodilla y marcas el golpe, es posible que te dé perfecto... no se si me explico???

Mas de estos :beso::beso:
Enlace al post

Ayer hice pila.... :herida:

Estoy avergonzada :coqueta: Llegé a casa a las 10 de la noche y..... ganó el sofá. No pude... y eso que ayer era mi dia 20 y hubiera ganado un trofeo, pero ni eso me animó... :(
Eso sí HOY VOY A ARRASAR! primero le cambio las pilas a la wii y gano a Beluka y luego hago el dia 20 que se me quedó en el tintero después gano el famoso trofeo del basket, porque el puñetero se me resiste y eso que llevo dos dias encestando en el modo dificil y ya debe estar al caer, total son 200 canastas y el ultimo día conté 35 (luego paré porque tantos saltos me machacaron)

¿Que ejercicio os gusta mas a vosotras??? Mi deporte es el boxeo y de ejercicio... ese que se cogen los dos mandos con las manos y se levanta la rodilla a la vez que se bajan los brazo (como si partieramos un palo imaginario con un rodillazo)

Este finde, si puedo os cuento más y si no hasta el lunes!!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

en cuanto acueste a los niños voy a practicar el stepdance, veremos a ver como me sale 8)

por cierto a finales de la semana que viene ya voy a tener el personal trainer :dientes:

BELUKA ya empieza la cuenta atras!!!!!! Siete dias y contando... :up:
Por cierto, ¿Qué dia es el de tu aniversario???

Entre tanto... y con todo el dolor de mis caderas... NO TE HE SUPERADO EN EL SUPER HULA-HOP :evil:
Pero estoy en ello 8)

Los saltos de esquí... ya nos podemos calzar todos, que ha empezado mi marido a despuntar como un campeón y está con saltos de 140 metros y todos bién... hasta me ha sacado de la lista de records... Le tengo mania ya :pelea: le estoy amenazando con borrar su mii :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola, yo vuelvo despues de estar de fin de semana fuera, así que nada de nada, hoy me pongo con el step ese y pruebo lo del pie verde a ver si me puntua
y pienso mirar mis puntos aunque creo que no me acerco a vosotras :cry:

hoy tengo que ponerme al medio día, mañana os cuento :beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿No os comente que mi Wii me tenia trastocao los pies? Pues teniais razon tenia la tabla al reves, QUE VERGUENZA pues eso haciendo el otro dia lo del esqueit board o como se escriba me di cuenta por el dibujo de la Wii Asi que estoy deseando llegar a casa y ver mi puntuación en normal.
Ahora con el pique hago entrenamiento todos los dias y Wii-fit hago yoga y equilibrio y lo del boxeo 3 minutos y el step yo tenia 251 puntos que tiene su merito con los pies trabucaos ¿No?
Bueno Wii-foreras, a la tarde os pongo mis puntos (igual es mejor dejar la tabla al reves y asi no veis lo torpe que soy :meapunto::meapunto: )

Enlace al post

en cuanto acueste a los niños voy a practicar el stepdance, veremos a ver como me sale 8)

por cierto a finales de la semana que viene ya voy a tener el personal trainer :dientes:

:nodigona::nodigona::nodigona:

no he hecho nada, tardé un monton en que se durmiera el peque y acabe agotada. El finde na de na. Pero hoy es lunes y empiezo con la dieta, asi que no hay nada mejor que un poco de deporte para acompañar.

El dia 3 es mi cumple y ya he convencido para que me lo regalen el viernes :burla: . así que el finde que viene empiezo a practicar.

wusu si que tiene merito hacer puntos con la tabla del reves :lol::lol::lol::lol: venga al ataque con ella.

mcaro ya nos contaras los progresos que haces.

Teris, tenemos que superar a tu marido, el mio hace tambien unos buenos saltos pero como no tiene mucho tiempoya le he superado, el me mira a mi como tu miras al tuyo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola, yo vuelvo despues de estar de fin de semana fuera, así que nada de nada, hoy me pongo con el step ese y pruebo lo del pie verde a ver si me puntua
y pienso mirar mis puntos aunque creo que no me acerco a vosotras :cry:

hoy tengo que ponerme al medio día, mañana os cuento :beso:

Buenas!! te veo con las pilas cargadas a tope!!!!
Dime, que tal? te funciono lo de las huellas verdes? Yo empecé con menos de 100 puntos y con millones de errores, era tan torpe que hasta la maquina se paraba para que recolocara los pies, así que ya ves hasta donde se puede llegar!!! :up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...