Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

:plas::beso::beso: Gracias Teris la verdad es que estoy muy orgullosa de haberlo conseguido, si he de ser sincera el foro me ha picado mucho y me ha ayudado a no dejarlo cuando los lunges me mataban de agujetas por eso voy a volver a repetir en modo facil, porque yo ando mucho ya os conte que salgo a andar con unas amigas una hora diaria, y subo las escaleras andando por eso voy a ver si las fortalezco, en cuanto a la pila de ayer no te preocupes si estas patinadndo siempre será mejor el deporte real supongo.

Yo no sbia que ivan a sacar una wii negra que chula no? aunque la blanca no esta mal tampoco Lauma bienvenida al mundo wii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• carenina

17

• beluka

17

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!
Estoy a punto de introducirme en el mundo wii, pero no tengo ni idea de cuál comprarme: wii fit, wii EA active trainer, wii fit plus...
Me gustaba el wii fit porque podía hacer steps, pero no sé si con el active trainer también se hacen steps... estoy bien perdida!

Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!

Enlace al post

A ver si os lo puedo explicar al comprar la tabla viene con un juego el Wii fit que yo ccreo que ahora ya viene con el Wii fit plus que es el mismo juego pero mejorado con mas ejercicios en este hay tres tipos de step vamos como tres niveles.
Por otro lado esta el personal trainer que consiste en varios entrenamientos y deportes como béisbol baloncesto tenis y boleybol y tu puedes organizar lo que quieres hacer. También trae el reto de los 30 días que son 20 entrenamientos completos y suelen durar unos 20 minutos
no se si he aclarado algo un beso y bienvenidas

Enlace al post

:plas::beso::beso: Gracias Teris la verdad es que estoy muy orgullosa de haberlo conseguido, si he de ser sincera el foro me ha picado mucho y me ha ayudado a no dejarlo cuando los lunges me mataban de agujetas por eso voy a volver a repetir en modo facil, porque yo ando mucho ya os conte que salgo a andar con unas amigas una hora diaria, y subo las escaleras andando por eso voy a ver si las fortalezco, en cuanto a la pila de ayer no te preocupes si estas patinadndo siempre será mejor el deporte real supongo.

Yo no sbia que ivan a sacar una wii negra que chula no? aunque la blanca no esta mal tampoco Lauma bienvenida al mundo wii

Ya tienes razón que el foro anima cuando ves al sofá allí solito y piensas en la mantita en la falda, bien acuchufadita.... PERO NO! somos unas campeonas y no nos gana nadie :up::up: (y porque al dia siguiente rendimos cuentas ante el foro :nodigona: ) :lol::lol:

Mañana es sabado... dia 1 del nuevo reto. Ya verás como bajaras más en las sentadillas y gastaras más calorias corriendo que antes, si el juego tuviera un diario de calorias seguro que entre el primer dia del primer reto y el primer dia del segundo reto habría una diferencia abismal. Animos para mañana!!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas!
Estoy a punto de introducirme en el mundo wii, pero no tengo ni idea de cuál comprarme: wii fit, wii EA active trainer, wii fit plus...
Me gustaba el wii fit porque podía hacer steps, pero no sé si con el active trainer también se hacen steps... estoy bien perdida!

Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!

Benvinguda al foro!!!! y benvinguda al wii-post!! :D

Mi opinión al respecto: Los tres juegos son super interesantes. El wii fit es más un juego en el que se hace deporte, el active p.t. es más un deporte en el que solo te ries si te miras al espejo cuando juegas y el wii fit plus no lo conozco en persona :wink: y solo sé lo que dicen por los mundos del interné...
El wii fit se divide en 4 tipos de ejercicios: yoga, aerobic, tonificacion y equilibrio. Yoga y tonificacion son ejercicios que como mucho duran un minuto y se centran en una cosa... ejemplo: yoga, aguantar una postura de yoga durante 30 o 40 segundos... todas son así; tonificación, series de 10 flexiones, o series de giros de cintura... Los ejercicios aerobicos son más dinamicos y duran más ratito ejemplo: 5 minutos de steps... Después de cada ejercicio te marca tiempo
Enlace al post

Que tal el finde chicas?
El mio :pelea::herida::cry: Mi peque se cargó el cd del active :evil:
Quería sacarlo de la caja para jugar al beisbol (tirar latas como el dice) y como cuesta tanto quitarlo de la caja y el tiene los dedos tan chiquitines, pues lo partió en lugar de sacarlo.... :pelea: Pobrecito, no entendia nada... Además como le había dado permiso para que lo hiciera, pues no entendia como ahora lo "castigaba" sin jugar...
Ahora esperar, aver si mi marido obra el milagro con el cd o uno nuevo... :herida: Que penita.... :cry::cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

Uno nuevo... :nodigona:
Pero menuda sorpresa la mia, cuando lo abro por primera vez y me dice... "ultimo perfil Teris" :meapunto:
Así que no he perdido el perfil!!!! :plas:
Hice, como si no hubiera pasado nada, mi dia 11 (quitando los lunges con salto, que no me los marca) y como llevaba 3 días sin hacer nada, pues ahora noto mi cuerpito dolorido... o quizas sea que ando medio acatarrada, no sé...
Os cuento que ya he conseguido el trofeo de "al aire libre" con mis 2 horas de patinaje (en el 3) + la media hora de tareas del hogar (en el 4) me dió la puntuación. Además tambien conseguí el de la regularidad, con 30 entradas completas en el diario. Ahora solo me queda el de las calorias... pide 10.000 y solo llevo 5.400... Si esto lo he conseguido en un mes y medio, entiendo que me queda otro mes y medio más para conseguirlo... paciencia. Pero con lo curiosa que soy tengo ganas de saber que pasa cuando has conseguido todas las medallas.
Ya os contaré.

:beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

hola chicas, perdon por haber desaparecido, pero he estado muy liada, apenas me puedo conectar :(
tengo los dias muy liados y por la noche apenas me apetece.

deciros que probe el activity y menudas agujetas :herida: aunque no lo estoy siguiendo de momento, estuve pachuchilla con el costipado mas de una semana, aún me queda algo de tos. veo que esto no decae, así me gusta. Espero poder en breve conectarme con mas frecuencia y poder practicar más.

un beso muy fuerte a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

hola chicas, perdon por haber desaparecido, pero he estado muy liada, apenas me puedo conectar :(
tengo los dias muy liados y por la noche apenas me apetece.

deciros que probe el activity y menudas agujetas :herida: aunque no lo estoy siguiendo de momento, estuve pachuchilla con el costipado mas de una semana, aún me queda algo de tos. veo que esto no decae, así me gusta. Espero poder en breve conectarme con mas frecuencia y poder practicar más.

un beso muy fuerte a todas. :beso::beso::beso::beso:

Buenas!!!! En casa tambien andamos pachuchillos y ni anteayer, ni hoy no he hecho nada (por eso ayer no posteé).
Así que agujetas ehhh :) Pero una sensación de triunfo :dientes: En cuanto estés mejor y te animes con el reto ya veras, va a ser un no parar!!!! (ponlo en modo facil) 8)8):beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...