Jump to content

CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Puntuar este tema:

Teris

Recommended Posts

• Respuestas 279
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Teris

124

• wusu

33

• carenina

17

• beluka

17

Top Foreros En Este Tema

Re: CONOCEIS ALGUN FORO DE WII ACTIVE PERSONAL TRAINER?

Buenas!!
Ayer volví al redil. Veinte minutos de ejercicios. Me toco el dia 12, eso es saltar y saltar sin parar... bueno paraba para correr o para hacer ejercicios de brazos ufffffff. Me quedé muy satisfecha del resultado ya que me pedia 125 calorias y quemé 138 :plas: Bueno, no sé porqué me aplaudo porque todavia me quedan 4.500 para el último trofeo y si cada día solo gasto 100, esto puede ser eteeeeeeeerno.... Aunque tal y como queda demostrado, soy una cabezona y me voy a comer con patatas el puñetero trofeo :D
Hay una cosa que me preocupa... El anterior reto lo terminé el dia que hacia 28 dias, pero en este reto me he despistado y entre que he estado medio achungada y demás cositas, pues ayer era el dia 24 desde que empecé con él y todavía me quedan 7 sesiones de entrenamiento... Que pasará el dia que haga 30???? se termina el reto y los ejercicios que queden por hacer se pierden?? o bien te permite terminar el reto aunque te pases de dias??? Ahí queda mi duda... ya os responderé el miercoles... porque tal y como se presetan las cosas no creo que pueda hacer mucho ejercicio, hoy salimos, mañana vienen a casa y la semana que viene tengo dos dias de reuniones por la tarde-noche, así que igual este reto se convierte en el reto de los 40 dias... ya veremos...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas ya se que llevo sin entrar un monton pero he estado malita con gripe, pero la normal eh, en fin el caso es que llevo un retraso en mi reto de 10 dias, así que voy a empezar de nuevo mañana.
Besos y que no decaiga que veo esto un poquito flojo
Lauma que bien ya mismo la tienes Besos

Enlace al post

hola a todas ya se que llevo sin entrar un monton pero he estado malita con gripe, pero la normal eh, en fin el caso es que llevo un retraso en mi reto de 10 dias, así que voy a empezar de nuevo mañana.
Besos y que no decaiga que veo esto un poquito flojo
Lauma que bien ya mismo la tienes Besos

Te encuentras mejor??????
No posteo porque tengo a mi papi en el hospital y cuando llego a casa ya tengo suficiente con fregar como para ponerme con los ejercicios. Supongo que la semana que viene ya estará todo normalizado y volveré a mis ejercicios y al post, no voy a rendirme!!!!!! :dientes:
Enlace al post

Ya la tengo desde el viernes :up:
Ayer empece con el reto de 30 dias, me pareció un poco flojo, hoy le pondre otro nivel y eso que el sabado probando ha hacer algunos ejercicios tenia unas agujetas :lol::lol:

Teris, espero que le den el alta pronto en el hospital :up::beso:

Enlace al post

Ya la tengo desde el viernes :up:
Ayer empece con el reto de 30 dias, me pareció un poco flojo, hoy le pondre otro nivel y eso que el sabado probando ha hacer algunos ejercicios tenia unas agujetas :lol::lol:

Teris, espero que le den el alta pronto en el hospital :up::beso:

Cuenta, cuenta... que tal el reto de ayer??? lo pusiste en nivel medio??? Te va gustando???

Gracias por preguntar por mi papi... todavía le quedan dias en la clinica, menudo susto que nos dió!

:beso::beso:
Enlace al post

Ya me he comprado la Wii, la tabla que ha salido nueva (no tenían la anterior) y el EA Personal Trainer :up::up::up: , y ahora que hago? por donde empìezo???? :lol::lol::lol:
Me rio, pero lo digo en serio :cry: , que me recomendais? Hacer ejercicios de la tabla primero o de las 2 cosas o de que? :nodigona::beso:

Enlace al post

Ya me he comprado la Wii, la tabla que ha salido nueva (no tenían la anterior) y el EA Personal Trainer :up::up::up: , y ahora que hago? por donde empìezo???? :lol::lol::lol:
Me rio, pero lo digo en serio :cry: , que me recomendais? Hacer ejercicios de la tabla primero o de las 2 cosas o de que? :nodigona::beso:

Buenas!!!!
Si estas bien de forma, lo que podrias hacer es un poquito de tabla al principio de cada sesión, así estirarias (con el yoga) y empezarias a ejercitarte con el aerobic o la tonificación. Has de tener en cuenta que al principio de la tabla hay algunos juegos a los que no puedes acceder, te has de ganar el permiso haciendo los ejercicios que sí tienes activados. Pues eso que después de unos ejercicios de tabla, que son más suaves yo
Enlace al post

Buenas!!!!
Si estas bien de forma, lo que podrias hacer es un poquito de tabla al principio de cada sesión, así estirarias (con el yoga) y empezarias a ejercitarte con el aerobic o la tonificación. Has de tener en cuenta que al principio de la tabla hay algunos juegos a los que no puedes acceder, te has de ganar el permiso haciendo los ejercicios que sí tienes activados. Pues eso que después de unos ejercicios de tabla, que son más suaves yo

La verdad es que no estoy nada en forma, estoy fondona, me sobran bastantes kilos :cry::cry: , que me recomendais entonces para empezar???? Es que soy novatisima en esto :(:(:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...